cambiar de color

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
que os parece pasar de un azul marino a un blanco. muy caro?, mucho trabajo?, opinad. gracias y ya se que para gustos colores. simplemente lo expongo para que me digais si es muy caro y mucho trabajo, si hay que pintarlo por dentro tambien o solo por fuera quearia bien. gracias

L

lemonfr

Invitado
No lo pintes, vinilalo, te queda perfecto y no cambias el coche de color, que si el día de mañana lo quieres vender la gente quiere pintura original... los coches repintados "huelen" a golpe. Yo tambien estoy planteandomelo para "cambiar" un poco..

Saludos

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
es que azul marino parece coche oficial

L

lemonfr

Invitado
Pues Alexis, es mas barato que pintar, te protege la pintura original de los rayos UVA y arañazos, dura en torno a 7 años y no daña la pintura cuando se retira, y te permite vinilar en colores mate, los famosos "frozen", que en pintura son un infierno de mantener, y en vinilo es mucho mas sencillo... si al final te animas, podríamos hablar, a ver si al ir 2 coches nos hacen "precio" esta tarde posteo unos links de coches vinilados para que veas que bien acabados quedan. No sabrías decir si es pintura o vinilo.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Y sobre q precio esta viniera un coche entero? Me imagino q bastante más barato q pintarlo

L

lemonfr

Invitado
Y sobre q precio esta viniera un coche entero? Me imagino q bastante más barato q pintarlo
Pues depende del tamaño del coche, pero un serie 3 e92 entre los 1.000 y los 1.500 dependiendo de donde lo hagas...

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Bueno si de verdad dura lo q dicen sin dar problemas y queda bien no es un mal precio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.861
El blanco esta muy pasado ya, yo le pondria un azul tipo Le Mans o perlado

Odio "Patatalk" :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo no lo haría.. y menos por un blanco que es una plaga...

PD: El mio es blanco.. biggrin

L

lemonfr

Invitado
Alucino pensando que lleva una pegatina por encima, es una muy buena idea.

Es que quedan de coj*nes eh! Yo me lo estoy planteando muy seríamente... tengo localizado un color que viene a ser un lemans blue "frozen" que me tiene loco!!

El blanco esta muy pasado ya, yo le pondria un azul tipo Le Mans o perlado
Odio "Patatalk" :finga:

Desde luego, yo no pintaría mi coche blanco, pero para gustos los colores! Este perladito tiene su rollo... por cierto, de nuevo, vinilo... es que quedan de vicio!

Uploaded with ImageShack.us