Cambiar de faros

pasanma

En Practicas
Reacciones
0
Bueno lo primero presentarme a todos soy pasanma y hace muy poco me e comprado un 118d res intentare aprender todo lo que Pueda y si en algo puedo echar un cable por aqui estoy.

Lo primero que quiero hacerle al peque es cambiarle los faros ya son lo halogenos de serie y megustaria ponerle unos con angel eyes, e visto por el foro que hay unos que el aro es ccfl y queda muy bien pero por mas que busco solo los e encontrado para los pre para el res nada sabeis si es que no hay o donde puedo encontrarlos???

Perdon por el tocho para ser mi primer post ya os pondre fotos del peque que quiero hacerlo muchas cosas jajaja saludos

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Bienvenido pasanma.

La mayoría que ponen para pre, también valen para rest.
Si tienes dudas pregúntale directamente al distribuidor.

Y mi consejo, busca mejor xenon original, ninguna replica se le acerca en cuanto a estética.

pasanma

En Practicas
Reacciones
0
Hola gracias por contestar.

Pero para poner xenon original tendria que poner tambien minimo lavafaros y ademas del precio que tienen que costar no??

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Lavafaros si de cara a ITV, por el precio no te creas, los tienes muy baratos con un precio ligeramente superior, pero ni funcional ni estéticamente tienen nada que ver con las replicas

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro, pon los xenón originales, en el segundamano los hay, no te arrepentirás y los lavafaros hay bricos que los puedes poner tu. Un saludo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.188
Aparte, los xenon originales los puedes encontrar a muy buen precio

Xarly83

En Practicas
Reacciones
60
Yo vendo los mios originales por 450€....

pasanma

En Practicas
Reacciones
0
y Que seria quitar los viejos y poner los xenon y ya esta?? llevan el mismo conector? el mando de luces valdria el que tengo ahora mismo?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
pasanma;12077175 dijo:
y Que seria quitar los viejos y poner los xenon y ya esta?? llevan el mismo conector? el mando de luces valdria el que tengo ahora mismo?

Tendrías que codificar o hacer un brico.
El mando de luces no hace falta cambiarlo.

Aquí en Madrid hay quien lo hace

pasanma

En Practicas
Reacciones
0
te refieres que en madrid hay alguien que codifique fuera de la bmw?? porque si es asi es mejor que hacer el brico no?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
pasanma;12077220 dijo:
te refieres que en madrid hay alguien que codifique fuera de la bmw?? porque si es asi es mejor que hacer el brico no?

Exactamente

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Todo dicho... xenón original. Están a muy buen precio.

pasanma

En Practicas
Reacciones
0
Me a veis convencido jajaja estoy mirando a ver si encuentro algo interesante y e visto una pareja de bixenon por 250€ originales segun el vendedor pero no tienen bombillas ni transformadores estoy a la espera de que me conteste.

son muy caras las bombillas y el transformador?? para ir haciéndome una idea de lo que me costaría todo saludos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bienvenido, pásate por el foro mercado que suelen haber xenon original por 350-400 €

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
pasanma;12077670 dijo:
Me a veis convencido jajaja estoy mirando a ver si encuentro algo interesante y e visto una pareja de bixenon por 250€ originales segun el vendedor pero no tienen bombillas ni transformadores estoy a la espera de que me conteste.

son muy caras las bombillas y el transformador?? para ir haciéndome una idea de lo que me costaría todo saludos

Es casi lo mas caro.
Busca ya unos faros completos, te saldrá mejor.