Cambiar de usar cera en spray a coating en spray

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por BermejoM, 9 Jul 2020.

  1. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Hola,me gustaría saber si es buena idea probar unos nuevos productos de Car Care Europe o seguir con los que ya uso.
    Hasta ahora siempre he lavado el coche con el champú Mothers de carnauba,el wash & wal.Y luego aplicaba una cera líquida en spray de Meguiar's Ultimate Quik wax.La verdad es que es buena combinación y no es muy difícil de aplicar.
    Pero quería probar con los productos CMX,de Mothers,el spray Ceramic coating.
    Y lavarlo primero con el champú CMX ceramic Wash&Coat.Supongo que será mejor lavarlo con ese champú antes,que no contiene ceras,para después aplicar el otro producto con el coating....
    Que me podéis aconsejar,es fácil de aplicar y será una buena opción?supongo que no necesitaré preparar con ningún producto antes la carrocería no??
    Bueno gracias y espero buenas ideas.;)
    Un saludo
     
  2. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Es súper facil de aplicar! Yo lo uso para el mío y la verdad que deja un acabado espectacular.

    No te puedo comparar con otros productos porque es la primera vez que los uso y comencé para probar con este.

    Desde luego que si lo pruebas yo creo que no te va a dejar indiferente. Ademas el bote cunde muchísimo.

    Cómpralo, lo pruebas y luego nos comentas que tal el resultado.

    Un saludo.
     
  3. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Y sólo usas el spray CMX ceramic con coating no??una vez que lo has lavado.
    El champú de la misma marca igual no hace falta.....yo quería usar los dos productos,para que no me deje restos de cera el otro champú que tengo(Mothers de carnauba)
    Gracias Rayito Rojo.
     
  4. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Claro yo uso un champú que ni encera ni nada! Y después le doy este producto. Se que no es la mejor forma, por el tema de descontaminar antes y tal. También depende de como tengas la pintura. Yo es que la tengo prácticamente nueva.

    Lo lavo y después de secarlo me entretengo en darle el prodcuto y voy por piezas. Le deja un acabado espectacular. Y es que es tan fácil de aplicar que si tienes tiempo para entretenerte cada pocos lavados le das y lo dejas fenomenal de hecho, muchos swirls cuando aplicas este prodcuto desaparecen, claro, los más leves!

    Efectivamente, si le aplicas antes un champú con caranuba creo que no será tan efectivo. Es probable que el producto no agarre bien a la chapa.

    Pero vamos que no soy ningún experto en esto, estoy aprendiendo jajaja.
     
  5. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Bueno,supongo que lo compraré y ya veremos que tal resultado da....
    Esperaré a tener tiempo y un día que me encuentre bien físicamente,lo hago.
    Como ahora lo tengo encerado,cuando pasen unas semanas...
    Gracias y saludos ;)
     

Compartir esta página