Cambiar dimensiones llantas traseras

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por ndndn, 9 Oct 2015.

1. Buly

Buly Forista

Me Gusta:
    631
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Yo haciéndole caso a un compañero que ahora no recuerdo el nombre...!? Rote las ruedas y les he podido ganar unos 10-12k km, si no lo hubiese hecho así, las de atrás habrían llegado al testigo en 3-4k km y las de delante les quedarían fácil 10k km más. En mi caso si me ha salido rentable el cambio. No se trata de un mal desgaste por mal equilibrado/alineado en los de propulsión se suele desgastar más de atrás casi siempre.

2. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Pues que quiere que te diga las traseras si las enseñó dirás ,j*der puedes hacer 30 mil más .Pero hay que tener en cuenta la edad y deterioro del neumático por el tiempo también. Y quizás veas dibujo todavía pero seguro están duros o avejentados con grietas .
    Pero bueno cada uno que apure lo que crea.
    Y las que estan más gastadas son ligeramente más las delanteras y por los bordes exteriores ,algo normal.Las traseras están todavía con bastante dibujo.

3. Buly

Buly Forista

Me Gusta:
    631
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    En eso tienes toda la razón, otra cosa es la antigüedad del neumático, en mi caso tienen año y medio, creo que hasta los 3 años se conservan bastante bien.

4. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Los míos tienen poco más de 3 años y 52 mil km ,y el desgaste va muy uniforme y todavía tienen dibujo sobre todo las traseras.
    Otra cosa es la marca y calidad del neumático otra variable a tener en cuenta.

5. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hay que mirar la fecha de fabricación y contar una vida de 5 años. Muy habitual en cauchos.

A theMpower y Buly les gusta esto.

Compartir esta página