Jaime Herrera Serrano
En Practicas
- Modelo
- 420d
- Reacciones
- 13
Necesito cambiar el disco duro de mi NBT-EVO, se reinicia cada 10 minutos. Alguien que lo haya hecho?
Al final clone el disco duro original a un ssd pero seguían los reinicios. Tuve que actualizar por esys el NBT y se acabaron los problemasEstaría genial saber de este tema, si se pudiese cambiar el disco duro por un ssd sería genial, a ver si alguien nos puede iluminar
Al final clone el disco duro original a un ssd pero seguían los reinicios. Tuve que actualizar por esys el NBT y se acabaron los problemas
Al final clone el disco duro original a un ssd pero seguían los reinicios. Tuve que actualizar por esys el NBT y se acabaron los problemas
me pasas el manualLa respuesta es algo mas rapida, pero tampoco mucha. Pero para poner un ssd tiene que ser un NBT EVO, el NBT normal no se puede o eso tengo entendido. Para clonarlo seguí un tutorial que hay por la red, busca en google: clone hdd nbt y te sale. Después para la actualización del NBT use un manual que puedo pasar por privado.
La respuesta es algo mas rapida, pero tampoco mucha. Pero para poner un ssd tiene que ser un NBT EVO, el NBT normal no se puede o eso tengo entendido. Para clonarlo seguí un tutorial que hay por la red, busca en google: clone hdd nbt y te sale. Después para la actualización del NBT use un manual que puedo pasar por privado.
Para desbloquearlo y poder hacer una copia, lo hice con Ubuntu. Te paso por privado el enlace.
Te mando privadoLo has conseguido? Me puedes decir como lo hiciste?
Buenas jaime me puedes escribir por pv como conseguiste realizar el desbloqueo.Necesito cambiar el disco duro de mi NBT-EVO, se reinicia cada 10 minutos. Alguien que lo haya hecho?
jaime, podrias pasarme el enlace por privado? Gracias!!Para desbloquearlo y poder hacer una copia, lo hice con Ubuntu. Te paso por privado el enlace.
Comprate un modulo de segunda mano. Con suerte por 800 lo encuentras. Y luego hay que codificarlo. Pero eso no es caro.Otro que se suma al mismo problema , vaya susto que me han pegado en la BMW , cambiar el módulo entero 2600€
Es buen precio, ni de segunda mano los encontrarás mejor. Aparte los de segunda mano luego hay que codificarlos, meterles fsc nuevos.. no es complicado. Pero si no sabes es un quebradero de cabeza. Por 800 euros aprovecha. No te va a salir mas barato haciendolo tu mismo.Pues después de llorarle un poco al conce y haber mostrado mi descontento con la atención me han hecho trato especial y me cambian el módulo por 800€. Que opináis ??
Para desbloquearlo y poder hacer una copia, lo hice con Ubuntu. Te paso por privado el enlace.
Necesito cambiar el disco duro de mi NBT-EVO, se reinicia cada 10 minutos. Alguien que lo haya hecho?
Buenas, me podrias enviar informacion, tengo un nbt evo con el disco duro mal, le he puesto un ssd y me gustaria que me enviaras informacion de como poder inicializarlo, tengo bloqueado ssh en la unidad, si pudiera desbloquearlo podria por telnet inicianizarlo, por que la unidad arranca pero no me instala los mapas del gps y segun tengo entendido es por que no reconoce las unidades.Para desbloquearlo y poder hacer una copia, lo hice con Ubuntu. Te paso por privado el enlace.
Hola yo si quieres puedo desbloquearte el ssh y arreglarte el tema del disco duro, siempre y cuando sea compatible (si es un evo no suele haber problema)Buenas, me podrias enviar informacion, tengo un nbt evo con el disco duro mal, le he puesto un ssd y me gustaria que me enviaras informacion de como poder inicializarlo, tengo bloqueado ssh en la unidad, si pudiera desbloquearlo podria por telnet inicianizarlo, por que la unidad arranca pero no me instala los mapas del gps y segun tengo entendido es por que no reconoce las unidades.