cambiar e92 por e93 AYUDA!!!!

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Invitado
bueno pues eso despues de quitarme de la cabeza el cambiar mi coche por un TT mas que nada porque palmaria muchaaaaaaaa pasta[-X[-X[-X
estoy pensando al cambiarlo por un e93...
es el que deberia de haber comprado ya que me ecantan los cabrio....
EL CASO ES QUE di 20.000 de entrada para mi coche y aun me quedan unos 17.000 a pagar durante 5 años.para esos 17000 me pidieron aval....
como podria hacer el cambio es decir que me recojan mi e92 y encargar un e93 de la forma mas sencilla???sin volver a poner avala claro.( que esta vez me mandan a tomar por el culo jeje)....gracias.mi coche es nuevo y tiene 5900 km y 6 meses.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Me vas a perdonar por lo que te voy a decir, pero te veo demasiado indeciso, cambiar de opinión tan rápido sobre cosas así tiene el peligro de precipitarse.... sin me admites un consejo, relajate un poco, desconecta unos días, y reflexiona.... y con calma, tomas una decisión.

Perdona si mi comentario te sienta mal, lo digo con la mejor intención...

cubano

Forista
Reacciones
1
¡joe! se te ha metido en la cabeza cambiar tú e-92 de todas todas,relajate,reflexiona y no te precipites en tomar una decisión y si sigues con los mismo pues yo tengo un aygo y no me importaría cambiartelo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Sin paños calientes, tu lo que necesitas es esto:

radial.jpg

Para lo que propones, porque de lo contrario, fuenteolid te va a pagar una p*ta mierda por tu coche en comparación de lo que has pagado, vamos, que no tienen el concesionario para precisamente ir dando dinero, más bien para ir quitandolo.

No te entiendo, te compras un 320 E92 diesel, que quieres cambiar por un TT, que luego decides cambiar por un E93, gasolina supongo...

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola ese es un cambio mucho más factible.
- El tuyo te lo van a pagar mucho mejor en la BMW al cogerles otro
- No te hace falta el aval de nuevo ya que lo que te van a hacer es cambiar el select por otro con lo que no pagarías gastos de cancelación
Aun asi algo de dinero vas a perder pero no tanto. YO conozco varios casos de personas que lo han hecho en el primer año. De hecho yo estoy esperando al 320XD para cambiar mi coupé.

Mira como orientación mi 320D E92 sin descuento valia 43000€, me ofrecieron 2 soluciones:
- Venderlo como km0 por unos 35.000€, para lo que necesitan anunciar el coche antes de q te llegue el tuyo
- Si se lo quedaban ellos me daban unos 33.000€

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
VAmos, que es un palmar pasta de coj*nes.

Mi consejo, es que tires con el un par de años, y después cambies.

982

Forista
Reacciones
0
disfruta del coche un tiempo mas.... DALE UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!

R

RuLeZ

Invitado
yo creo que es lo mejor.. siempre queremos mas y mas, pero no valoramos lo que tenemos..

cubano

Forista
Reacciones
1
gatoisf;4408454 dijo:
Hola ese es un cambio mucho más factible.
- El tuyo te lo van a pagar mucho mejor en la BMW al cogerles otro
- No te hace falta el aval de nuevo ya que lo que te van a hacer es cambiar el select por otro con lo que no pagarías gastos de cancelación
Aun asi algo de dinero vas a perder pero no tanto. YO conozco varios casos de personas que lo han hecho en el primer año. De hecho yo estoy esperando al 320XD para cambiar mi coupé.

Mira como orientación mi 320D E92 sin descuento valia 43000€, me ofrecieron 2 soluciones:
- Venderlo como km0 por unos 35.000€, para lo que necesitan anunciar el coche antes de q te llegue el tuyo
- Si se lo quedaban ellos me daban unos 33.000€

¡QUE te propusieron vender el tuyo como KM 0 ?entoces lo que te han propuesto en otra palabras es engañar a otro cliente porque tú coche en realidad DE KM0 TIENE BIEN POCO

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Has pensado en mirarte el serie 1 cabrio????? sale en breve!! lo encargas y mientras vas rodando y cuando te llegue haces el cambio.

B

bullterrier38

Invitado
claro que no cuadra...
mi ccoche me salio por 37000 con descuento
por cuanto lo puedo dar y cuanto tendria que ampliar el credito para el e93 ???me volveran a pedir aval???
por cierto mi coche tiene 5900 km y aun no le hize la revision esa a los 2000 o 3000 km que es gratis...
vosotros la hicistes??'

Reacciones
0
bullterrier38;4408924 dijo:
claro que no cuadra...
mi ccoche me salio por 37000 con descuento
por cuanto lo puedo dar y cuanto tendria que ampliar el credito para el e93 ???me volveran a pedir aval???
por cierto mi coche tiene 5900 km y aun no le hize la revision esa a los 2000 o 3000 km que es gratis...
vosotros la hicistes??'

Pues depende de que e93 te compres porque a mi me salio por 73.000 con descuento. Por cierto no tenia ni idea que habia una revision gratuita a los 3000 km . Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Digamos que te valio 41000, sin tener en cuenta el dto.

A esto le quitas el 7% de la mat. 38.317,00

Y el IVA 16% 33.032

Eso solo con impuestos.

el_unico

Forista
Reacciones
1
relajate y disfruta de tu coche, que tienes un gran coche

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
aguanta un poco mas el e92 y en pascua si ves que no te convence lo cambias por un e93 y asi tendras el descapotable para principios de verano, pero disfruta el e92 un poco mas.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Lo tienes chungo. Si te pidieron aval antes ahora te pedirán tu casa y hasta tu mujer. Aguanta con tu coche un par de años y después ya verás.

F

franchute

Invitado
bueno esto me parece mas razonable.

evidentemente el CABRIO es una chuleria.

cambiarlo, pues si se te ha metido en la cabeza pues adelante pero como dicen los compañeros tienes que ser muy cauto y no te precipites en las acciones ya que te pueden salir caro (de dinero claro)

mi mejor opcion y opinion es que lo pongas en venta en internet y pregunta en importadores de coches ya que ellos a veces le interesa tener coches de este tipo en exposicion.

pide por tu coche 33.500 euros. es un precio muy bueno y el coche esta impecable y nuevo. gastos de transferencia a parte. y el chanchullo esta en que mucha gente tiene amigetes que trabajan en casas de coches de segunda mano o importadores y estos te hacen la transferencia , es decir los gastos de transferencia, por 200 euros o algo mas (por ley no tienen que pagar la transferencia) que por supuesto la paga el comprador. por lo tanto tu coche valdra 33500 euros mas los gastos de transferencia que si lo hacen de esta manera y muchisima gente lo hace asi costara 33,500 euros + 200 euros = 33.700 euros. un precio muy muy bueno para este coche.

pregunta si tiene reserva de dominio y si es asi pues tendras que tenerla en cuenta para venderlo. eso lo preguntas al banco o a bmw. pero no debes tener problema para el traspaso.

y por lo demas , hasta que no lo vendas no compres el otro ya que sino te puede salir el tiro por la culata.

otra cosa importante, no lo vendas a bmw ni lo entregas porque ellos te van a pagar mucho menos de lo que te puede pagar un comprador particular y ten por seguro que este coche lo puedes vender bien ya que es un cochazo de tres pares de coj*nes y a todo el mundo le encanta.

espero que te sirvan de algo los consejos

Y

Yeyo

Invitado
jose luis cuellar;4408885 dijo:
Estamos locos? como va a acambiar un e92 por serie 1 cabrio. No cuadra

Pues yo debo estar loco:descojon: por que voy a cambiar mi X3 3.0d por un 135i me tiene loco:mad:........SALUDOS.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yeyo;4409909 dijo:
Pues yo debo estar loco:descojon: por que voy a cambiar mi X3 3.0d por un 135i me tiene loco:mad:........SALUDOS.
y después del 135i te tocará un E92 e ir rotando q es lo q hay..

yo decia lo del serie 1 cabrio por q es un coche chulo y poca diferencia en €€€ tendria q poner si es q la hay..no se cuanto vale el s1cabrio la verdad.

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
No es por desanimarte pero si para 17.000 eur te pidieron aval, no se como, financieramente hablando, te darán luz verde a esa nueva operación.

Además si los 17.000 eur te los "prestó" el concesionario, el coche tendrá reserva de dominio. Esto significa que NO se puede cambiar de nombre hasta q ese crédito esté cancelado y hayan pasado mínimo 10-15 días.

La cuestión es, si pediste los 17.000 eur (deduzco porque no los tenias) como los adelantarás ??? y por otra parte, si pediste ese préstamo a 5 años, cómo es que con tan pocos meses ya estás pensando en cambiar de coche 2 veces ???

Lo siento pero no te entiendo, y más con el coche tan guapo que tienes.

Que conste que lo del préstamo no es despreciativo, nada más lejos de mi intención (yo tengo un SELECT).

Saludos

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.660
fran**ute;4409804 dijo:
bueno esto me parece mas razonable.

evidentemente el CABRIO es una chuleria.

cambiarlo, pues si se te ha metido en la cabeza pues adelante pero como dicen los compañeros tienes que ser muy cauto y no te precipites en las acciones ya que te pueden salir caro (de dinero claro)

mi mejor opcion y opinion es que lo pongas en venta en internet y pregunta en importadores de coches ya que ellos a veces le interesa tener coches de este tipo en exposicion.

pide por tu coche 33.500 euros. es un precio muy bueno y el coche esta impecable y nuevo. gastos de transferencia a parte. y el chanchullo esta en que mucha gente tiene amigetes que trabajan en casas de coches de segunda mano o importadores y estos te hacen la transferencia , es decir los gastos de transferencia, por 200 euros o algo mas (por ley no tienen que pagar la transferencia) que por supuesto la paga el comprador. por lo tanto tu coche valdra 33500 euros mas los gastos de transferencia que si lo hacen de esta manera y muchisima gente lo hace asi costara 33,500 euros + 200 euros = 33.700 euros. un precio muy muy bueno para este coche.

pregunta si tiene reserva de dominio y si es asi pues tendras que tenerla en cuenta para venderlo. eso lo preguntas al banco o a bmw. pero no debes tener problema para el traspaso.

y por lo demas , hasta que no lo vendas no compres el otro ya que sino te puede salir el tiro por la culata.

otra cosa importante, no lo vendas a bmw ni lo entregas porque ellos te van a pagar mucho menos de lo que te puede pagar un comprador particular y ten por seguro que este coche lo puedes vender bien ya que es un cochazo de tres pares de coj*nes y a todo el mundo le encanta.

espero que te sirvan de algo los consejos

Entonces el futuro comprador tendría que pagar 33.700 + 1400 de transferencia = 35.100 + el beneficio del compraventa, con lo cual le sale mas caro que nuevo,no?

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
el_unico;4409478 dijo:
relajate y disfruta de tu coche, que tienes un gran coche

+1 yo en su caso no lo pensaba ademas mirando bien los numeros no le interesa cambiarlo,salu2

A

andyulgar2005

Invitado
982;4408608 dijo:
disfruta del coche un tiempo mas.... DALE UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE NO ES UNA BUENA OPCION, SI UNA PERSONA EN DOS SEMANAS QUIERO CAMBIAR EL COCHE POR DOS DISTINTOS ES QUE MUY MUY, LO QUE SE DICE MUY ILUSIONADO NO ESTA CON SU COCHE Y ES UNHA PENA ESTAR CON UN COCHE SIN DESEARLO, ASI QUE AUNQUE PALMES MUCHA PASTA TENDRAS QUE CAMBIARLO ESO SI, TIENES UN CARRRACO IMPRESIONANTE NO SE COMO QUIERES CAMBIARLO TAN PRONTO, PERO BUENO EL LIBRO DE GUSTO..YA SE SABE EN BLANCO

B

bullterrier38

Invitado
mi idea es vender el mio por 34.000 y pagar los 15000 que aun debo (no 17000 lo acabo de mirar)34.000 menos 15000= 19000
y esos 19000 ponerlos de entrada otra ves para el e93 y el resto finaciarlo con ellos otra vez...me pediran de nuevo un aval... ???
QUE OS PARECE??

tbgs

Forista
Reacciones
39
bullterrier38;4410756 dijo:
mi idea es vender el mio por 34.000 y pagar los 15000 que aun debo (no 17000 lo acabo de mirar)34.000 menos 15000= 19000
y esos 19000 ponerlos de entrada otra ves para el e93 y el resto finaciarlo con ellos otra vez...me pediran de nuevo un aval... ???
QUE OS PARECE??

te sobra la pasta!!#-o#-o#-o#-o

B

bullterrier38

Invitado
si que me gusta mucho el e92 pero es que en cabrio ya tiene que ser la ostia,,,siemre quise tener un cabrio jeje

A

andyulgar2005

Invitado
bullterrier38;4410756 dijo:
QUE OS PARECE??
+1 LO MEJOR QUE HACES