Cambiar el 320 por un 325????

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Guest
Hola compañeros,como mi novia me ha mandado a la mierda en varias ocasiones ya,y vosotros sois los unicos que me entendeis.........quiero plantearos la siguiente cuestion.

Se puede ir al conce y decirles que como se puede hacer pa que se queden el 320 y cambiarlo por un 325?? abonando la diferencia claro está.No es que lo vaya ha hacer ni mucho menos,pero me ha venido a la cabeza la locura esta,esque como estoy acojonao con el 320,y ya no se lee nada bueno ulltimamente...............pues he pensao esta historia.

Sin que nadie quiera pegarme ,decidme opiniones porfa.Saludos a todos como siempre compañeros

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Vas a perder mucha tela,pero mucha.

También creo,que no serias el primero en hacerlo.

Disfruta del coche y amplia la garantía antes de que cumpla el primer año,ese es el consejo que doy a no ser,que estes dispuesto a perder muchos €.

J

john hammer

Guest
Toda la razon teneis.Me van a dar 24000 o por ahi tirando muy al alza,y minimo otros 20000 de difrencia hasta el 325.
Mejor me la corto.
Para ampliar la garantia tiene que ser antes de que cumpla un año??

DESKI

Forista Senior
Me parece que dentro de poco, los conces van a estar llenos de 320d. :-$
Yo también estoy estudiando el tema.

antig

En Practicas
Compañero forero, relajate con el tema de los 320 porque no se va a abrir un post cada persona para decir: que bien me va mi 320 y que maravilla, en cambio si da problemas si se abre.
A mi me va como la seda, buenos consumos, buena respuesta, sin temblores ni nah de nah

Chus118

En Practicas
Ja ja veo que no soy el único en pensarlo John!! lamentablemente ahora supone mucha pasta, en su momento hubieran sido 3000€.

Solo nos queda quejarnos a BMW como grupo, esperar que rectifiquen y se comporten como deberían y mientras tanto disfrutar del coche en la medida de lo posible.

Raulio

Forista
Si dudas mejor no lo pruebes... O estarás perdido!
El cambio es recomendable, que no recomendado. Vete al conce, valora lo que te dan, tantea el mercado, te puedes encontrar un 325 por mucho menos dinero del que crees.
Un saludo!

Caña

Forista Senior
lamento decirlo pero los 320d siguen con los temblores de embrages en 1º, roturas de turbos y embrages,etcc..... esperad la barrera de los 80000km y vereis, al final llega incluso antes.

J

john hammer

Guest
La verdad,que es una putada que tengamos que andar a si.
Por cierto yo si he abierto posts para decir lo bien que me iba el coche,ahora lo escribo para decir lo desconforme que estoy,y si en un futuro me vuelve a ir bien,volvere a abrir un post para exponer lo contento que esté en ese momento.

Es una movida pero seguiré valorando posibilidades,está claro que no estamos para tirar el dinero,que ya bastante esfuerzo nos a costado el 320.

locolok

Baneado
Baneado
na.. no sale rentable, yo tambien lo mire y nada...

yo paso de ruidos, si tiene que reventar que reviente, mientras tanto no me voy a estar comiendo la cabeza, el coche es algo material que se puede arreglar, peor sería que tuvieras una enfermedad jodida no? pues ya esta

J

john hammer

Guest
locolok;9941120 dijo:

yo paso de ruidos, si tiene que reventar que reviente, mientras tanto no me voy a estar comiendo la cabeza, el coche es algo material que se puede arreglar, peor sería que tuvieras una enfermedad jodida no? pues ya esta
Si si eso está claro que no se puede anteponer el coche a otros temas mas importantes,pero es el tema que nos ocupa,y da maaaazo de porculo,con perdón jeje

locolok

Baneado
Baneado
john hammer;9941128 dijo:
Si si eso está claro que no se puede anteponer el coche a otros temas mas importantes,pero es el tema que nos ocupa,

esta claro, que es un tema preocupante, pero yo no voy a dejar de sacar el coche y de disfrutarlo por que pueda romper, aún no esta nada claro, es verdad que han roto algunos, pero tambien hay algunos rodando con sus km y no han roto, no a todos nos tiene que tocar, a mi mientras me dure hasta los 130 mil km... me conformo, si se rompe, motor de desgüace, y por unos 3.000 euros lo tienes rodando de nuevo...

mparafita

En Practicas
antig;9940999 dijo:
Compañero forero, relajate con el tema de los 320 porque no se va a abrir un post cada persona para decir: que bien me va mi 320 y que maravilla, en cambio si da problemas si se abre.
A mi me va como la seda, buenos consumos, buena respuesta, sin temblores ni nah de nah

A mi el mio me va muy bien. Tiembla en primera y tal, pero se puede vivir con ello. Claro que a lo mejor lo que yo noto no es el temblor del que se queja la gente, no se.

Yo pasaría del tema del cambio. A lo hecho pecho.

J

jakko1

Guest
locolok;9941120 dijo:

Yo estoy como tú, antes o después se que va a reventar por como suena pero que dure lo que dure. Es como cuando te dicen que tienes cancer por hundirte no adelantas nada, lo mismo duras 1 mes, 1 año o vives algo más.
Del cambio Noooo, están las cosas como para gastarte el dinero en ruedas prefiero hacerme un plan de pensiones decente para poder comer cuando tenga 70 años porque al ritmo que vamos en España.

zyxel

Forista
disfruta el coche nuevo que te has comprado, y olvidate de fallos que tu coche no tiene, cuando los tenga se repara y ya está.

Lo del 325 lo hemos mirado muchos:mus-:mus-

Saludos

J

jakko1

Guest
zyxel;9941310 dijo:
disfruta el coche nuevo que te has comprado, y olvidate de fallos que tu coche no tiene, cuando los tenga se repara y ya está.

Saludos

Tampoco es eso porque la reparación puede superar los 10.000 € en muchos casos.

locolok

Baneado
Baneado
jakko1;9941258 dijo:
Yo estoy como tú, antes o después se que va a reventar por como suena pero que dure lo que dure. Es como cuando te dicen que tienes cancer por hundirte no adelantas nada, lo mismo duras 1 mes, 1 año o vives algo más.
Del cambio Noooo, están las cosas como para gastarte el dinero en ruedas prefiero hacerme un plan de pensiones decente para poder comer cuando tenga 70 años porque al ritmo que vamos en España.

hombre, no tienes seguro que vaya a reventar no? no se sabe, leí de un forero que "alardeaba" de conducir por encima de las 3.000 rpm tenía el dichoso ruido y no había roto...

yo de momento no tengo ningún ruido fuera de lo normal, pero que vamos, si sale no me preocupa, es algo material que con dinero se puede arreglar, y si no se puede arreglar hoy por falta de dinero se arregla mañana...

wake

Clan Leader
No puedo entender como tras ser jodidos por BMW y piruleados con no menos de 35 o 40000 euros aun vayais al conce a intentar engordan a los que os dieron por detras a base de bien.

Entiendo las gnas de cambiar un 320d problematico,pero volverle a dar dinero a BMW??.............eso ya no lo entiendo.

J

john hammer

Guest
zyxel;9941310 dijo:

Saludos
Te refieres a mi coche??

J

jakko1

Guest
locolok;9941320 dijo:
hombre, no tienes seguro que vaya a reventar no? no se sabe, leí de un forero que "alardeaba" de conducir por encima de las 3.000 rpm tenía el dichoso ruido y no había roto...

yo de momento no tengo ningún ruido fuera de lo normal, pero que vamos, si sale no me preocupa, es algo material que con dinero se puede arreglar, y si no se puede arreglar hoy por falta de dinero se arregla mañana...

En el foro ya hay varios casos de rotura de cadena/motor todos rondaban sobre los 100.000 km. Conozco otro de primera mano (murciano) que se le rompió hace un par de meses, otro de Madrid que le detecté el ruido al principio y ahora está denunciado.

Me voy que tengo que cumplir en el día de los enamorados con valentina.

pacoml

Forista
Me llamaréis loco, pero yo iba a pillarme un 318d/320d y de leer historias por aquí, y aunque se me iba el precio 10.000.-€ más de lo previsto...me fui a por un 325d auto...
También es cierto que llevo pocos kms y tiene casi 3 meses, pero de momento una maravilla...
Ahora bien, yo en tu lugar no creo que lo cambiase a no ser que tuviera riñón para soportar la pérdida económica...

J

john hammer

Guest
La verdad que no puedo permitirme el lujo de gastar tanto dinero,que tengo que ahorrar pa la boda jeje.A ver que pasa cuando me lo den de vuelta

tpineda

En Practicas
Yo tambien lo he pensado y he preguntado al conce donde lo compre.
La respuesta ha sido lo menos graciosa...
Precio por el 325d bien pero no me cogen mi coche. Dicen que tienen la tienda llena de vehiculos de segunda mano y no me pueden dar un precio justo. Que lo venda por mi cuenta.

En cuanto a lo de dar mas dinero a BMW. Evidentemente yo habia pensado la idea de cambio a 325d, primero porque me gusta mucho el coche y segundo pensando que BMW seria la que mas diera por el coche que entregas al ser BMW pero parece que no. Irte a otra marca supongo que seria perder mas dinero todavia. Estamos hablando de un coche que no tiene ni el año.

Asi que la opción de cambiar de coche eliminada. Solo queda la que me habia planteado desde el principio (bueno despues de un par de noches malas). A disfrutar del coche y cuando reviente, si revienta, pues se arregla o se tira. Como bien habeis dicho es una cosa material.

Animo que seguro que despues de la reparación queda bien.

Rain Man

Forista
john hammer;9941515 dijo:
La verdad que no puedo permitirme el lujo de gastar tanto dinero,que tengo que ahorrar pa la boda jeje.A ver que pasa cuando me lo den de vuelta

Permítame introducir un poco de humor, aunque sea negro, pero recuerda que en cada broma hay solamente parte de humor – el resto es sabiduría. ;-)

Tú dices que estás ahorrando para la boda (en su día estabas ahorrando para el 320d, ¿verdad?). Pero la boda es como la compre del coche – en principio mucha alegría y luego pueden comenzar los problemas. ¿Y te preguntarás entonces también si merece la pena palmar mucha pasta y cambiar de mujer? Por tanto cuando menos dinero gastes en la boda, mejor dormirás. :finga:

Mi consejo:

Paso Nº1. Espera (pero solo un poco) para ver los resultados del arreglo. Mira el coche del forero YKPower: estaba como con mil quejas, pensando cambiarlo también, pero ahora parece que está contento con la reparación. Pero si en tu caso notarás que las cosas siguen igual, entonces pásate al paso Nº2.

Paso Nº2. Si no quedarás contento con el arreglo del coche cámbialo pero por otro modelo – cómprate un 318i. Estarás contento y dormirás feliz. Las prestaciones son suficientes, el gasto de combustible muy contenido y es un BMW. Te supondrá unos 3.000 euros más, pero merece la pena. Y si cambias por un 118i, probablemente no tendrás que pagar nada más. Dejas el tuyo y llevas el otro. Pero date prisa, el reloj va en tu contra.

Saludos.

Suti

Baneado
Baneado
antig;9940999 dijo:

Pues de verdad que me alegro mucho de que a ti te vaya bien, en serio.

Supongo que al tuyo no le suena la distribucion, que no te han cambiado ningun damper etc, pero de verdad que la excepcion parece el que sale bueno.

A mi sinceramente respondiendo al compañero que pide opinion sobre cambiarlo por un 325d, yo no me lo planteo, JAMAS volvere a comprar un BMW, me parece una falta de respeto de BMW hacia sus clientes el no dar solucion a unos fallos repetitivos y recurrentes y que la unica solucion sea comprarte otro coche mas caro perdiendo pasta claro. Yo no quiero otro BMW.
Ademas la tasacion te va a echar para atras, vas a perder mucho dinero.

Un saludo

J

jorgesama

Guest
Si ni tiene un año Aplica la solucion del Taxista cabreado, O la del que no puede hacer frente a los letras. Recuperas el 100x100.

Nacho_C

Forista
Yo tengo el mio hace año y poco, 35.000km lo compre con 18.000km de 2º mano Premium Selection y ni un fallo es el de 163cv ayer hice 600km con el y va como la seda, poco consumo y sobrado de potencia para como están las cosas hoy en día.

Pero he de decir que cada vez que lo cojo y meto la llave, me acuerdo de todo lo que se habla por aquí y pienso antes de darle al botoncito si fallará algo hoy !!!

Enfin seguiré cruzando los dedos todas las mañanas... :cry: