Duda Cambiar el cassette

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
a ver si termino de aclararme, lo pregunte en el apartado de audio pero no recibi respuesta
La pantalla del navegador no se lumina, tenia en mente comprar de segunda mano otra y cambiarlas, pero por poco mas hay cassette compatibles con el bmw, queria saber si poniendo estos cassette que llevan gps, dvd, y mil cosas es cmpletamente compatible,
si desde el volante podre usar las funciones del cassette, si pierdo la opcion de ordenador de a bordo que salia en la pantalla, si el modulo tf, tv, gps, el cd, y la preinstalacion que ya lkeva el coche se pierde, mearecio leer que hay que cambiar un cable que va desde delante a atras, y asi funciona todo de nuevo
no se si me explique bien?

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
Hola, lo primero había que ver de que año y modelo es tu coche , lo segundo que es lo que tienes instalo y lo tercero que es lo que concretamente le quieres poner, todo esto con unas fotos ayudan mejor.
Un Saludo

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
a ver quiero cambiar la pantalla, es la de 16:9
el equipamiento, por lo que he ido leyendo, tiene gps, control de voz, tv, cargador de cds, y creo que nada mas, ah si el modulo de tf, quiero ver si con otro cassette de esos que venden no originales, es quitar y poner y me funciona todo, o tengo que ir a morir al original, que de segunda mano por milanuncios no estan tan caros.

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola si tienes la pantalla original tienes que pasar cables desde el maletero, que es donde estan los modulos hasta el salpicadero para poner la pirata. Casi es mejor que compres una original de segunda mano si la encuentras barata. Puede que pierdas algunas funciones con la pirata que antes se veian en el cuadro y en la pantalla con la original (Segun modelo de pantalla pirata hay algunas que aseguran mantener todas las funciones), el mando del volante si se puede utilizar con el interface apropiado. El resto de las funciones si las trae la unidad pirrata se mantinen, recuerda que hay infinidad de opciones. TV con TDT, GPS... depende de lo completa que la elijas... Saludos.

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
Hola como dicen si no te quieres liar mucho coge uno de segundamano, es quitar y poner, pero si quieres pirata te lo vuelvo a preguntar de que año y modelo es tu coche, te lo digo porque según el año el modulo de radio es diferente puedes tener la bm24 o bm54, entonces serian diferentes las conexiones y de las dos maneras habría que tirar cable de atrás a adelante, también seria importante si llevas amplificador que me imagino que si por todo lo que has comentado que lleva, en este caso habría que ver si es hifi o dsp. Bueno lo dicho da un poco mas de datos. Saludos

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
mi coche es importado , primera matriculacion el 7 de 2002, y creo que casi todos los extras, lo unico que se que no tiene es el sensor ese de presion de neumaticos, lo demas lo tiene todo, techo,, si quieres hago fotos a la instalacion del maletero( pero segun mire, tiene tv, tf, radio, cargador de cds, que no lee, y no se si alguna cosa que me dejo) bluetooth creo que no tiene, mi iphone no detecta nada
de topdos modos creo que ire a morir al original por 150-200 euros los venden, o intentare reparar el mio que no ilumina, pero no tengo tiempo de llevarlo a ningun sitio, cuando tenga un ratito lo hare