Cambiar el color de un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por litos, 14 Feb 2005.

  1. litos

    litos Guest

    Exactamente sería un M3 cabrio E46.

    Alguien sabe cuanto costaría hacerlo bien? Donde?
    Problemas, inconvenientes???
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no lo haria por capricho, solo por necesidad (golpe o algo asi). Bien es muy dificil que te quede, siempre se notara y como la pintura de la casa no hay ninguna.
     
  3. jcazila

    jcazila Guest

    hay un forero que puede ayudarte, son ex bmw tienen un taller en alcala henares, justo a lado de la bmw de alcala, el forero es el Juli.......trabaja muy bien con materiales originales....
    Yo he visto trabajos de el, que han quedado muy bien, pero beno, creo que como original no hay.....
     
  4. buf pero que te lo cambien de color bien es una pasta por que tienen que desmontar de todo para que no see note cuando habres las puertas y eso
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo que tú no lo haría, te lo digo por experiencia propia, mi coche originalmente era blanco (alpinedeguaiss) y el anterior dueño lo pintó del color que ves en la firma. El inconveniente es que cualquier arañazo o piquera se le vé el color original y despues es que tiene que costar una pasta por lo que te dice alejandro... desmontar paneles, molduras, buff... una pasada de mano de obra
     
  6. rul

    rul Guest

    pues yo voy a cambiar de color el mio, lo pintare negro brillante y no creo q se me vea nada de verde al hacerle un rayon, me dan una capa debajo gris oscuro de la imprimacion, voy a desmontar todo lo posible para q no se vea verde x ningun sitio. siempre quedara algo, pero solo se vera en caso de tener q desmontar algo ya serio. voy a pintar maletero por dentro, todo el hueco del motor quitando el frontal y el resto de la carroceria, lo de debajo de tapizados y demas no xq eso no se ve nunca, a no ser q haya q desmontar todo todo el coche.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    como te han dicho es muy difícil que quede como si fuera nuevo , pero bueno , si quieres que no queden indicios del color anterior prepara la cartera....
     
  8. Blueshine

    Blueshine Guest

    En fábrica te lo pinta un robot. En un taller, un paisano!!. Nunca puede quedar igual por muy buen pulso e intenciones que tenga el pintor.
     
  9. litos

    litos Guest


    Cuanto te va a costar. En que tipo de taller?
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es una faena y no tiene que ser barato, pero si es lo que quieres, adelante, ten en cuenta que menos de 1200-1500 ? no creo que sea, y con eso se le pueden hacer unas cosillas muy apañadas al coche. ;-)
     
  11. litos

    litos Guest

    1200-1500 €. Pues me parece barato! Había oído que sobre 3000€ o más....
    Alguien sabe por cuanto sale????
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si lo quieres hacer bien , hay que dejar el coche desnudo completamente , quitar motor y todo , levantar toda la pintura y dejarlo en chapa viva , imprimarlo y pintarlo , y luego unas 3 o 4 manos de barniz para que se vea un poco "curioso"
    Esta operacion de quitar TODO para dejar el coche desnudo claro que es cara , pero sin duda en un coche asi es lo que deberias de hacer , gastar pasta y que quede bien .
    Todo lo otro son porquerias , porque el dia que vendas el coche van a pensar que te pegaste una piña del 15 y aprovechaste para repintarlo .
    Yo pienso que en ese coche 3000 € no es demasiado , dado el coche que y que hay que levantar motor y todo .
    Ahora yo te doy un consejo , si lo haces que lo desmonten entero y levanten la pintura vieja , si no es mejor no hacerlo porque si no estas perdido amigo .
     

Compartir esta página