Cambiar el pomo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grillosolitario, 19 Ene 2009.

1. Rodro 120d

Rodro 120d Guest

MR. Guti si me dices lo de que todo el coche es de cuero negro y el fuelle al ser de alcantara no quedara bien...tienes que darte cuenta de que el pomo performance con el fuelle de cuero M...tampoco quedara bien porque el pomo Performance es de aluminio y inserciones de cuero alcantara (piel vuelta) jajajajajajaja

A ver si me lo dejan chulo y subo fotos....

P.D.- Si logro que alguein me compre mi Volante M a un precio razonable no dudare en poner el Volante performance jajajajaj

VENGA ANIMAROS

2. Mr.Guti

Mr.Guti Forista

Me Gusta:
    0
    si lo se que el pomo perfomance es de aluminio, que hace juego con las mlduras interiores, y tiene inserciones en alcantara, pero la verdad es que la inserciones son pequeñitas y no dan mucho la nota, em cambio todo el fuelle de alcantara....

3. Rodro 120d

Rodro 120d Guest

Jajajajaja ya tegno colocado mi Pomo Performance y a mi opinion le queda de lujo...pero habra gustos para todo... a ver si soy capaz a subir las fotos...

Al final se han portado genial conmigo por un par de errores que hubo y me hicieron un buien descueto en el fuelle...

Viva el jefe de recambios de Triocar Gijon...

NO SE COMO SE SUBEN FOTOS QUE ES ESO DE LA URL DE LA FOTO.....¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Mr.Guti

Mr.Guti Forista

Me Gusta:
    0
    has reequpado tambien el fuelle de alcantara?¿ tengo muchas ganas de verlo puesto a ver como le queda, y echale unas buenas fotos de primeros planos que eso es para verlo bien jeje

5. Rodro 120d

Rodro 120d Guest

ya las tengo hechas las fotos pero no se subirlas

6. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Ya las subo yo...

7. Rodro 120d

Rodro 120d Guest

Muchas gracias por subirme las fotos amigo...

8. Spidy

Spidy Guest

Yo he cambiado hoy el pomo, no tiene ninguna complicacion.Solo hay que tirar un poco fuerte y sale sin mas.El nuevo es un pelin mas corto, se cambia de marcha algo mas rapido.
    s2

9. Predicador

Predicador Guest

debe ser carisimo... y a mi me parece mucho mas bonito el //m
    ahora eso si, ganas mas exclusividad con este cambio.

10. ivaneto1986

ivaneto1986 Guest

yo en breve le pondre el pomo performance
    que es espectacular

11. ivaneto1986

ivaneto1986 Guest

y creo que no hace falta comprar el fuelle,solo con el pomo sobra que es lo que quiero hacer yo.solo comprarme el pomo. mi coche es pre-restyled.

12. Rodro 120d

Rodro 120d Guest

ivaneto si tienes el pomo M con el fuelle M no puedes comprar solo el pomo performance...eso es lo que hice yo y no serbia por que el acabado M viene entero Fuelle y Pomo todo junto integrado...asik si tienes este acabado tendras que hacer como yo...

Como bien decis si que se gana en exclusividad y al ser un poco mas cortos como bien sabeis ganas un poco de menor recorido en el cambio y es mas rapido

Saludos

13. Mr.Guti

Mr.Guti Forista

Me Gusta:
    0

j*der que bonito tio!! tienes que poner una fotillo que se vea un poco mas alejado para ver como queda con el interior en general, y si pones el precio de todo ya lo bordas jeje

14. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Una preguntilla, tengo el pomo performance y el fuelle tb performance
    Mi pregunta es, como se unen ambos? hay alguna pieza que los una? o se tiene que comprar algo para adaptarlos, o desmontar algo del de serie para ponerselo a este otro??

Es que lo he ido a poner, he pegado un tiron seco hacia arriba del de serie (no m) y ha salido bien, pero luego he visto que el pomo si enganchaba bien pero el fuelle entonces queda suelto, no tiene nada para meterlo por dentro.

A ver si alguno de los que lo habéis puesto me podéis indicar.

Gracias!!

15. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Nadie sabe?!:-s

16. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87

Asi el mio

17. djmalaka

djmalaka Guest

hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque tengo una duda sobre el dichoso pomo m. El mio ya se le ha gastado el cuero y he decidido cambiarlo, he encontrado uno en bay al pelo con el mismo sistema para meterlo, mi duda es que hago con el cuero para que se me quede igual que el de casa?podria abrir la arandela para sacar el antiguo y volver a cerrarla con el nuevo? gracias a todos

Compartir esta página