cambiar el salpicadero

Reacciones
0
Hola a todos,
Me presento a todos vosotros, salud.
Yo tengo que cambiar el salpicadero de mi BMW E46 320i, y lo que no tengo muy claro es por donde empezar y sobre todo el tema de desmontar el volante.
Si alguien me puede dirigir a algún brico o manual se lo agradezco mucho.

Reacciones
0
uff, el hombre va to suelto currando.
No indica bien el sitio de los tornillos.
En fin, de todas maneras muchas gracias.
Si alguien tiene alguna solucción, socorro!!!

jvela

Forista
Reacciones
702
Nada, tranquilo no es complicado pero si trabajoso, ten paciencia no tires de los cables para desconectarlo, siempre de los conectores o clemas, ayudate de una pinza, al comienzo parece un mundo pero según vas avanzando veras que no lo es, un consejo cuando empieces ve haciendo fotos para que luego sepas como estaba montado, busca en google "TIS bmw", luego busca como desmontar el salpicadero, se llama dashboard o trim panel, y te lo dice paso a paso, muy importante no olvides desconectar la batería.

Saludos

Reacciones
0
Muchas gracias a todos, la verdad no me asusta meterle mano pero quiero saber donde "hacerle cosquillas" je je:descojon:
Hace unos años lo desmonte por dentro pero no llegue a quitarle la alfombra delantera y el salpicadero.
Yo me iba a meter a muerte pero antes siempre es preferible que si alguien ha pasado por lo mismo te heche un cable.:yawinkle