cambiar el sensor del arbol de levas

• Iniciador del tema tonypantohas
  • Fecha de inicio
T

tonypantohas

Invitado
me gustaria saber si hay por ahi algun brico o alguien me puede indicar como cambiar el sensor del arbol de levas.:biggrin:

TMA

Forista
Reacciones
4
Si sabes donde va, no hay ningun problema, quitas el enchufe, quitas los dos tornillo que lo sujetan y tiras de él, para montarlo con (junta nueva) , humedeces un poco la junta y lo metes le pones los tornillos y el enchufe y ya está, no hay que reprogramar nada. Saludos

J

j.a.rodriguez

Invitado
Como se nota que esta mal el sensor ese? alguien puede poner una fotito para ver donde esta?

berto80

Forista
Reacciones
13
Esta estaba por ahí, es de un motor diesel, creo q un 320d
cimg3330ct1jj7.jpg

Sds.

J

j.a.rodriguez

Invitado
juer,, la foto esta muyy bien pero para localizarlo e el motorrrr

N

nanuky

Invitado
se nota que esta roto por que no arranca o lo hace muy mal pero muy mal

T

tonypantohas

Invitado
pues haber si alguien se anima y hace un brico de como cambiarlo.por que en la bmw de leon me piden 160€ por cambiarlo

T

tonypantohas

Invitado
pfff,yo asi ni me entero,en la bmw me cobran 86€ por la pieza,mira haber si me podeis hechar una mano con alguna especie de brico con fotos por que yo con el esquema ese no me entero

berto80

Forista
Reacciones
13
Yo, siento decirte, que más no puedo hacer. Mi motor es gasofa y la disribución de los elementos es diferente. Fijate a ver en alguna ficha que vaya a una piececita negra q se mete al motor por la parte de arriba y que dicha pieza vaya con un tornillo, hecha una fotillo aver. No sé.

paridav

Forista
Reacciones
4
este post es interesante!!tenia la duda tambien de donde estaba!!:rofl: alguno a sido valiente y lo a hecho??

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Buenas noches, hoy mi coche no ha arrancado, es posible que sea eso, porque no hace absolutamente nada al accionar la llave y la bateria esta bien.
Alguien podria alludarme?

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
a mi en el conce me cobraron 100 euros pieza y mano de obra incluidas...

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
pero el mio no llega a mover el arranque, alguien podria decirme que puede ser?

TMA

Forista
Reacciones
4
pero el mio no llega a mover el arranque, alguien podria decirme que puede ser?

Este problema no es por este sensor, si el sensor está mal, el motor de arranque mueve el motor pero no arranca, digamos que por una proteccion la ECU al no recibir la señal de posicion del arbol de levas o la recibirla mal de alguna manera lo que hace es no dar orden de arranque del motor.
Tu problema puede ser debido a Bateria , Inmovilizador o fallo de la puesta en marcha.Saludos.

P

pericoprietodelgado

Invitado
hola chicos qual es el problema con el sensor ese , que el coche arranca cuando le da la gana?porque me pasa esto

T

tonypantohas

Invitado
asi es pericopiretodelgado,el coche arranca cuando quieres alomejor no te arranca ,esperas media hora o una hora y arranca a la primera,yo hoy mismo se lo acabo de cambiar,me han tardao 10 min dandose mal xq se les callo un torinillo jejeje,es una chorrada lo que mas cuesta es la pieza por que no te merece la pena ni llevarlo a un taller para que te cobren la mano de obra por algo que es quitar exactamente 5 tornillos.

paridav

Forista
Reacciones
4
asi es pericopiretodelgado,el coche arranca cuando quieres alomejor no te arranca ,esperas media hora o una hora y arranca a la primera,yo hoy mismo se lo acabo de cambiar,me han tardao 10 min dandose mal xq se les callo un torinillo jejeje,es una chorrada lo que mas cuesta es la pieza por que no te merece la pena ni llevarlo a un taller para que te cobren la mano de obra por algo que es quitar exactamente 5 tornillos.
pero te tienen que reprogramar para eso no???