Duda Cambiar el Turbo GT2556V del 530d M57, Dudas, fotos y recursos

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por LOCUM, 12 Feb 2010.

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  1. BlackWidow

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    Cuantos más numeritos ponéis, menos me entero :)P)

    Yo sólo quiero saber si puedo poner un turbo más gordo a mi coche :-k

    Y ahora cuantos nm aguanta mi caja de cambios...........que me he liado ya del tóoooooooo :-({|=

    A ver si la speed buster acaba jodiendo algo :ANAL:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    El embrague del 530d aguanta 480 Nm
    Salu2
     
  3. BlackWidow

    BlackWidow Forista

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    Mi caja es la ZF A5S 360R, ¿eso quiere decir que aguanta 360nm de par?

    Y si pongo un turbo más gordo, ¿puede petar la caja?
     
  4. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Joer entre el viento el frio y la leña (adivinar que paso con el resto del tejado de la iglesia) :floor:

    Perdi mucho tiempo a causa de no tener ........

    [​IMG]

    Para poder quitar los tornillos del turbo, ya esta en casita, fue barato (5 €)

    Mañana si no esta muy siberiano, sigo con el tema
     
  5. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Actualizado el primer post, hoy toco catalizadores y flexibles
     
  6. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Me encanta la llave de carraca de la foto 12 y 13. Es una pasada, es capaz de sacar dos tornillos conjuntamente...
    ¿Aónde las compraooo? Mi querer una igual...
     
  7. mordalis

    mordalis En Practicas

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    Pues si que tiene curro lo de desmontar el turbo. Ánimo , que no decaiga.
    Pídele al cura que te eche una mano. Total, que va a hacer en una Iglesia sin tejado?
     
  8. amg

    amg Forista

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    El brico es acongojante, por no decir otra cosa. Buena suerte, sobre todo con el cura... :ar:Lo que me ha dado un poco de miedo es que todo el peso del coche descansa en unas bloques no muy fiables.8-[
     
  9. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Locum pon las fotos que vayas colgando en 640x480. Que agobia un poco a la vista tan grandes...
     
  10. LOCUM

    LOCUM Forista

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  11. tormento

    tormento Guest

    Yo que tú no le daría más par so pena de reventar la caja , ya va justita para el par de serie y petan bastantes......
     
  12. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Tranquilo, el juicio ante todo
     
  13. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

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    buahahah! estás hecho un crack compi!! no sabía que eras de galicia macho, sino hubiésemos quedado un día para hablar de todo el tema.

    Yo tengo la niva en sanxenxo pero el problema es que ahora mismo estoy en Algeciras, bajé ayer....

    tendrías que haberle echado un vistazo a mi coche de como iba el turbo montado y tal y mirando el tuyo podríamos hacer un esquema de la adaptación del 2260v en tu coche.

    No es tan complicado como lo pintan!!

    SAludos!
     
  14. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Mmmmm lo de la fontanería, me pregunto si el colector de escape del E60 es intercambiable con el del E39 :descojon:

    Novedades gracias a Marisqueira, Turbo de origen

    Adelanto...

    Turbo nuevo a un precio de PVP 600 € (1)**

    Turbocompresor nuevo igual al equipado en el vehículo de origen.
    Este producto incluye un periodo de garantía de 2 años.

    Turbo de intercambio a un precio de PVP 425 € (1)**
    Producto completamente reconstruido.
    Este producto incluye un periodo de garantía de 1 año.

    Turbo de ocasión a un precio de PVP 225 € (1)(2)**
    Producto de ocasión completamente revisado y comprobado en maquina equilibradora.

    Este producto no incluye ningún periodo de garantía ( garantía puesta en marcha ) ya que es un producto usado con poco kilometraje, revisado y comprobado.

    Cuando hable con esta gente y sepa un poco mas paso el dato de contacto
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo compraba el nuevo 2260, y mandaba hacer la adaptación del colector de escape a un soldador. Compraba manguitos de silicona para reeducir y tmb el manguito que va al intercoooler del e60.

    Salu2
     
  16. igilfe

    igilfe En Practicas

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    Un brico muy elaborado...y hay que tener mucho arte para con pocos recursos hacer ese cambio...lo unico que objetar es que hay que tener mucho valor para meterse debajo de 1800 kg con dos maderas y unos ladrillos...eso se resbala y no lo cuentas y mas con el "meneo" que supone un cambio de turbo otra cosa seria el aceite o algun ajuste...uff lo dicho precaucion un saludo
     
  17. matsumoto

    matsumoto En Practicas

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    Ponle debajo aunque sea un par de ruedas, por si acaso.

    Respecto al turbo yo creo que quedaría bien con el 2256 y reprogramar, es que un 2260 te va a reventar la caja automática casi seguro a poco que lo aprietes y con ese turbo puedes apretarlo bastante.
    ¿El GT2256v es buen turbo?
     
    A GaBii1209 le gusta esto.
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Si, pero el 226o es mejor.

    Lo malo es que en su coche va a ser dificil pasar de 220 caballos sin superar el par máximo que aguanta la caja de cambios.

    Salu2
     
  19. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Yo en su dia le puse una centralita a mi 530dA prerestiling y pegaba unos trallazos al cambiar del 15. Rondaria los 230cv calculo. Pero la verdad es que no peto.
     
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