Cambiar escapes m6

• Iniciador del tema antonio.cordoba
  • Fecha de inicio
A

antonio.cordoba

Invitado
Hola, soy un nuevo miembro de este foro. También soy el feliz propietario de un M6. Quisiera cambiar los escapes por unos aún más deportivos, en concreto me gustan ovalados. Agradecería puedan ayudarme aconsejándome por el preparador que les parece mejor sonido y estética me pueda dar, igualmente dónde poder montarlo.
Muchas gracias.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Los supersprint le vienen de perlas a ese motor,yo creo que es lo que la gente busca cuando compra esos escapes,supersprint.

A

antonio.cordoba

Invitado
gracias a los dos, lo miraré en internet los nombres que me habéis dado.
El motivo de cambiar los escapes es porque he visto videos donde suena mucho más espectacular al arrancar, el como bien comentáis suena ya de por sí muy bien, pero solo cuando se revoluciona, circulando no suena casi nada o al arrancar se estabiliza, y sinceramente, quiero sea más espectacular.
De nuevo, gracias.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.967
antonio.cordoba;9774067 dijo:
gracias a los dos, lo miraré en internet los nombres que me habéis dado.
El motivo de cambiar los escapes es porque he visto videos donde suena mucho más espectacular al arrancar, el como bien comentáis suena ya de por sí muy bien, pero solo cuando se revoluciona, circulando no suena casi nada o al arrancar se estabiliza, y sinceramente, quiero sea más espectacular.
De nuevo, gracias.

Bajo mi gusto es asi como deberia ser.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ojala tuviese una duda como esta jejeje.....de q escapes montar en mi M6
si eso keremos videos!! jajajaja
saludos

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
poshaii;9774132 dijo:
Este es tu escape:

estoy contigo es el sonido mas expectacular junto al del Eisenmann race pero depende que uso le des al coche por que como sea para hacerle muchos km y pa viajes largos vas acabar mu cansao del sonido. un sonido bonito y intermedio te lo puede dar akrapovic que seria la mejor opcion en sonido y rendimiento y tan poco es tan ensordecedor. esta tres opciones son las que optaria

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.842
poshaii;9774132 dijo:
Este es tu escape:

El problema es que los quiere ovalados.

Yo recuerdo vídeos por internet de algún M5 y M6 con escapes ovalados que sonaban de lujo!

A

antonio.cordoba

Invitado
buenas opciones las vuestras, se ve sabeis de esto. En cuanto lo haga os pondré un video con el antes y después, mientras, sigo escuchando propuestas.
Como siempre, gracias.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.786
Bienvenido al foro. Al margen del sonido, fíjate en los que rebajan más peso.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Y antes de meterte en cambios comprueba en la ley que regula las modificaciones en los vehículos, que entra en vigor el viernes si no recuerdo mal, los trámites que tendrás que hacer para legalizar el cambio, porque se va a poner la cosa complicada por lo visto.