Buenas BMWfaqueros! Quiero compartir con vosotros un video que hice. En este video pinto unas llantas y los retrovisores de un Peugeout 307 cc con la marca Full Dip. Por aqui no me voy a explayar mucho porque casi todo lo digo esta en el vídeo . Como llevo bastante tiempo usando estos botes de pintura si hay alguno que quiere saber algo , pues que pregunte. Edito: el coche no es mio y también le he dicho al dueño que quite las branquias falsas , pero es su coche ....
oyes y eso agarra asi sin mas ? no tienes que lijar un poquin ? esa pintura agarra ahi ? cuenta que tal te dura eso porque yo lo veo complicado ale gracias
Tio eres un clon mio ? Gallego .. preguntón .. con un Malaga .. en el hilo de los manguitos pusiste para el Malaga no salen .. cuando @nebur diria .. para el viejo Toledo no salen .. Por cierto quieres un viejo Toledo a buen precio?es el siguiente paso al Malaga .. tdi ASV 110 . Apunta .. principios de Abril .. kdada de foreros Gallegos Noroeste posiblemente en Lalín de nuevo .. quiero ver ese Malaga alli.
Pero que c**o le pusiste en las puertas al coche .. el metodo es rapido .. buen video .. me gusta como empapelaste .. peeero 2 apuntes .. El dip se va .. no hoy ni mañana pero se va .. y no es tan facil retorarlo como se hace ver. 2 yo hubiese sacada las llantas .. pintaste los tornillos .. el tapabujes .. y quiero imaginar que pinzas y paso de ruedas .. o por lo menos salpicaria .
Así quedaron mis llantas con spray, https://www.bmwfaq.org/threads/pintado-de-llantas-materiales.548577/
Si se pinta con buena técnica y mínimo 4/5 capas bien dadas ya te digo que aguanta , tengo un caso de moto pintado con esa pintura y lleva 5 meses y allí sigue. Simplemente debes de limpiar la llanta muy bien y cerciorarse que la primera capa sea fina para que las demás agarren mejor . Te animo que lo pruebes pero antes pinta algo para aprender a manejar el bote que tiene su truco.
Toda la razón ! Le he dicho al dueño que pa que c**o pone eso ? Pero a el le gusta que le vamos hacer ...
El coche es de un amigo y ya le dije que se las quite que queda fatal . El tapabuje es de un color plateado como el de las llantas y iba a quedar raro si le quitas el antracita , mejor así. Los frenos los protegimos con bolsas. Al final las branquias han quitado todo el protagonismo a las llantas XD
Lo cual es respetable ojo . Es su coche .. a mi no me gustan .. pero si al dueño le mola bien puestas estan
Pero tu pintaste .. la pintura no se va .. bueno se va si te la cargas .. pero el dip es diferente . Yo lo uso para restaurar algunos plasticos de cabina .. y al contrario de lo que dicen los vendedores de dip sobre plastico das una sola mano y es como mas agarra . A mas manos antes se levanta . Sobre metal ,le di a los logos de toyota de las llantas de mi hermana varias capas y ya está medio levantao.
Llevabas la nejor combinación llanta coche que hizo bmw . Y sin tener que irse a 20 pulgadas .. Yo hubiese mandado a sacar las gomas y le hubiese dado tambien al interior de la llanta .. hubiese cogido un tono o un par mas oscuro de grey . Pero te quedo bien el trabajo . Tienes buena mano .
Sí buena mano... Capa capa... Pulverizado... De lejos no chorrea... Primero limpias después secas espera... Pulverizado... Es el secreto... Más oscuro no quería... Además lleva laca... Regalado todo... Spray y laca... El interior no quise... Los emblemas nuevos y... Trabajo finalizado... Llevaba 17 pulgadas la de la foto mod65 de 18... El otro día renové el Toyota... Los brazos del limpia... Con negro mate un trabajo menor... Mota a mota de pintura en spray... Mate... Sin foto porque es chorrada... Las llantas guay... Quedo bien trabajo sí.
ay tela desde el malaga asta el viejo toledo, todavia tienes que medrar mucho, eh ? este malaga se va para clasico, espera y veras apunto abril, si esta en pie alli estaremos...saludetes
Los pasos correctos son .. seat Malaga .. Seat Leon mki . Leon mkii fr .. bmw e92 .. bmw f10 .. Por el medio .. Seat Inca .. Berlingo .. viejo Toledo .. Audi a4 avant B6 .. estos son los de ir a las leiras a arreglar los hierros.
Si pintas muy de lejos te queda piel de naranja .. con el tipo de pintura que usas no tienes mucho problema .. yo con spay soy malo ..el arte está en la pistola .. hay pinturas muy p..tas .por mucho que pintes .. que es mi caso .mejoras mucho y tal pero hay gente que nace con la mano mágica . Como el chaval que me pintó el f10 .. para mas inri .. yo pinto con pintura al disolvente .. las de agua es muy muy dificil que no quede piel de naranja .. los coches ahora vienen con ella de fabrica. Fijate en los negros sobre todo .. sea la marca que sea . Asi que tienes buena mano para pintar .. .. En pintura no es un descuelgue lo mas malo .. eso se corrige facil .. lo malo son difuminados .. sombras etc..
Yo pinté unas llantas de serie 1 con plastidip y le di 2-3 manos a cada una y quedaron perfectas. Vendí el coche con las llantas pintadas y llevaban pintadas más de 1año y medio y como el primer dia,y todo los findes lavada a presión de llantas en el lavadero. Las pinté con la tecnica de las cartas eso si,saqué cada rueda del coche y las lavé a mano con kh7 y amoniaco,bien secas y darles sus capas correspondientes.
Allí esta la clave en pintar bien y respetar tiempo de secado entre capa y capa y va a durar bastante . Mucha gente se queja que no les aguanta y lo mas seguro es que no lo hacen con la técnica correcta o la primera capa pintan demasiado y al final la pintura no agarra del todo y a los pocos días se suelta . A ver lo que duran estas pintadas ...