Duda Cambiar faros completamente halógenos a led y halógenos

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por RBJ_Rupper, 3 Abr 2018.

  1. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola, soy nuevo en BMWFAQ, me he aficionado al foro, no se si esta bien creado o lo debería demeter en otro lugar.
    Compré un BMW serie 1 F20 en 2014, no me di cuenta pero llevaba faros halógeno, pero con la alegría que llevaba ni me lo miré. Pero he visto el nuevo modelo y queda muy bien los ojos de ángel, con led.
    He probado de todo, actualmente llevo luces blue vision Osram, estoy muy contento de estas luces, pero las diurnas y las de posición quedan fatal, entonces buscan en internet he encontrado unos faros que son halógenos pero las cortas parecen xenon y las diurnas y intermitentes y posición son led, y con esto ya me daría por satisfecho, pero no se si es totalmente legal, en principio lleva homologación y todo, pero no se si tengo que pasar itv o algo, ya que mi intención es de instalarlas yo, el de la tienda me ha explicado que simplemente hay que sacar los que llevo y meter el nuevo, ya que los dos son halógenos no hace falta nada mas. Os adjunto fotos.
    gracias

    Estos son los que quiero poner:
    [​IMG]


    l
     
    Última edición: 2 Jun 2018
  2. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    La marca de esos faros es DEPO por si quieres encontrar más información en internet,

    aquí tienes su catálogo:
    http://www.depo.com.tw/depo_pro_qry...t&B1=Query&cat_no=&oem_no=&brand=bmw&make=f20

    creo que nadie del foro se los ha puesto, 500€ por tener los angel eyes... xq a fin de cuentas sigues llevando halógenas...