Duda Cambiar faros completamente halógenos a led y halógenos

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por RBJ_Rupper, 3 Abr 2018.

  1. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola, soy nuevo en BMWFAQ, me he aficionado al foro, no se si esta bien creado o lo debería demeter en otro lugar.
    Compré un BMW serie 1 F20 en 2014, no me di cuenta pero llevaba faros halógeno, pero con la alegría que llevaba ni me lo miré. Pero he visto el nuevo modelo y queda muy bien los ojos de ángel, con led.
    He probado de todo, actualmente llevo luces blue vision Osram, estoy muy contento de estas luces, pero las diurnas y las de posición quedan fatal, entonces buscan en internet he encontrado unos faros que son halógenos pero las cortas parecen xenon y las diurnas y intermitentes y posición son led, y con esto ya me daría por satisfecho, pero no se si es totalmente legal, en principio lleva homologación y todo, pero no se si tengo que pasar itv o algo, ya que mi intención es de instalarlas yo, el de la tienda me ha explicado que simplemente hay que sacar los que llevo y meter el nuevo, ya que los dos son halógenos no hace falta nada mas. Os adjunto fotos.
    gracias

    Estos son los que quiero poner:
    [​IMG]


    l
     
    Última edición: 2 Jun 2018
  2. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    La marca de esos faros es DEPO por si quieres encontrar más información en internet,

    aquí tienes su catálogo:
    http://www.depo.com.tw/depo_pro_qry...t&B1=Query&cat_no=&oem_no=&brand=bmw&make=f20

    creo que nadie del foro se los ha puesto, 500€ por tener los angel eyes... xq a fin de cuentas sigues llevando halógenas...
    en un foro guri en un f30 ponían estos faros y aprovechaban para poner un kit xenon, pero claro aquí no cumples con la itv( lavafaros y regulación del faro.)
     
  3. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    ¿Y son totalmente legales, estos faros?
     
  4. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Yo en tu lugar lo haría sin dudarlo, el precio me parece buenísimo y no creo que haya ningún problema en la itv siempre y cuando uses una H7 halógena, y si es la OSRAM esa que da La Luz muy muy blanca mejor que mejor para que no desentone con los led de los Angel Eyes
     
  5. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola, los acabo de comprar ahora mismo, no me he podido aguantar, en el taller me cobran unos 60 euros por instalar los faros, cuando tenga todo instalado subo foto. = ).
    Muchas gracias :)
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A Cepo6765 le gusta esto.
  6. marcegige

    marcegige En Practicas

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    114i
    Buenas, hay novedades de este tema? hay fotos?
     
    A sinister le gusta esto.
  7. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    @RBJ_Rupper hay poca información en internet, márcate una review
     
  8. borja.lopez

    borja.lopez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20
    Novedades?
     
  9. Cepo6765

    Cepo6765 En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 116D
    Esperando fotos :)
     
  10. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola, disculpad por no responder antes, pero es que aun no me ha llegado nada, y en la tienda me dicen que me llaman y no me dicen nada, ayer mismo me dijeron que me llamarían a lo largo de la tarde pero nada. Pero en cuanto los tenga, si es que los envían, subiré foto de antes y después. Lo de la review no estaría mal, lo único que soy nuevo y no se muy bien como se hace :facepalm:. Porque estoy seguro que el coche pegara un cambio brutal.
     
  11. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1

    https://www.bmwfaq.org/resources/subir-fotos-al-foro.234/
     
  12. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Ahora mismo estaba buscando información sobre este tipo de faros. Y me ha surgido una duda respecto los angel eyes. Supongo que se podrán cambiar. He visto por internet que el original de la bmw si que se puede cambiar. Pero este no dice nada. Como no se pueda cambiar los devuelvo. Porque paso de tener que cambiar todo el faro por si se funde.
     
  13. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Los leds no "se funden"
     
  14. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d (f20)
    Hay alguna novedad sobre la instalación de esos faros? Estoy a la espera de las fotoooos:):) Ya que hace un tiempo se habló en el foro pero nadie nos acabamos por decidir a comprarlos. Creo que si quedan bien y son fáciles de instalar igual me animo yo también
     
    A borja.lopez le gusta esto.
  15. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola, de momento estoy a la espera de que me lleguen, los pedí primeramente en Recambios Diez, en abril y como no me habían llegado y no me decían nunca la fecha aproximada de entrega, cancele el pedido, y los volví a comprar en otra tienda, me han dicho que de 5 a 6 semanas los tengo en casa, aprox.
    En cuanto me lleguen subo fotos de antes y después.
    El distribuidor es Tunning-TEC.
    En principio llevan H7 pero no entiendo porque, en lupa pensaba que eran H4, ya que van las dos h7 dentro de la lupa.
     
    Última edición: 27 May 2018
    A borja.lopez le gusta esto.
  16. borja.lopez

    borja.lopez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20
    Precio similar? Seguimos a la espera del desenlace!
     
    Última edición: 28 May 2018
  17. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Son los mismos faros pero un poco mas baratos, unos 58 euros aprox. 442€ en total.
     
    A borja.lopez le gusta esto.
  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Y que tipo de bombilla lleva
    ..h4 para cortas y largas o h7 y h1 para cortas y largas...
     
  19. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    lleva H7 en cortas y largas según el fabricante.
     
    Última edición: 2 Jun 2018
  20. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968
    En teoría, y según normativa, todo cambio en la iluminación delantera respecto a la que trae de origen el vehículo debe ser previamente homologado e incluído en ficha, para poder superar la correspondiente inspección. Pero en la práctica, con los AE no suelen poner pegas, los lleve el coche de origen o no, pongas una h8 halógena como de la casa, o la cambies por una h8 LED. Aunque esta "tolerancia" puede variar de unas estaciones a otras, por lo que sería prudente que lo consultases antes de comprar y cambiar nada.

    Por supuesto, siempre que conserves la iluminación halógena H7/H7 de origen, no te aceptarán bombillas xenon en esas ópticas.

    Pero si esas halógenas son las Osram "Blue-Vision" que llevas, supongo que las "Ultra", vas a tener 2 problemas:

    1-Son bombillas "azules", se ve el bulbo azul destacando sobre el reflectante de la óptica, es evidente que no son iguales a las de origen, por lo que es muy probable que te las rechacen, y te toque cambiarlas temporalmente para poder pasar la inspección.

    2-Aunque la casa las vende alegremente como de "5000ºK, blanco puro"....es una trola como un piano. Dan una luz amarillenta, como cualquie otro halógeno, así a ojo sobre 3.800-4000ºK. De "blanco puro", nada de nada. Por lo que van a desentonar cantidad con el blanco 6000ºK de los AE LED. Quedará horrible, ya lo verás.

    Por lo que mi consejo es, o bien que pongas todo halógeno, o que pongas balastros y bulbos xenon en cortas y largas, con AE LED para posición/luz de día. Quedará bien de estética, pero ya sabes que no son legales ni con esa óptica,ni para tu coche. Y te tocará desmontar balastros y bombillas, para poner temporalmente 4 halógenas, cada vez que tengas que pasar ITV. Es lo que hay.

    Saludos.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  21. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    [​IMG]
    Muchas gracias por su respuesta.
    Las luces que pondría son totalmente legales, son las OSRAM H7 cool blue intense que dan hasta 4200k.
    Yo también pensaba lo mismo, pero los xenon originales también tienen un tono un poco amarillo, es decir no es 6000k, es mas 4500k.
    adjunto foto para que se vea como queda con unos halogenos normales(procedente de Internet).
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A sinister le gusta esto.
  22. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d (f20)
    Muy buen cambio, y el aspecto es espectacular. Es muy difícil su instalación ??
    También puedes meterle un kit led y el dia que vayas a pasar la ITV le metes las halógenas y a correr.

    Un saludo
     
  23. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Según el fabricante la instalación es sencilla, quitar unos y poner otros. Llevan certificación e-mark.
    Pero la verdad no lo se con certeza porque no me han llegado todavía, esta foto es una foto de Internet que muestra como quedan, no quedan mal para ser halogenos, y si le instalas una H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE, que da 4200k, mejor que mejor.
    En principio el 2 de julio me llegan, están agotados en todos los sitios.
    Saludos
     
    Última edición: 2 Jun 2018
    A sinister le gusta esto.
  24. Cepo6765

    Cepo6765 En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 116D
  25. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Me estoy planteando también de cambiar los pilotos traseros, ahora son completamente halógenos, por los LED, pero veo que venden dos modelos, uno que se llama black line y otro que es igual al de fabrica, entonces, no se cual poner, ya que el precio es parecido.
    Cual pondríais vosotros?
    El coche es Blanco y no tiene pack m ni nada.
    No se si quedara bien tan negros los pilotos.
    [​IMG] [​IMG]
     
  26. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d (f20)
    Yo me tiraría a los negros, así le vas dando pequeños toques de black line. Yo estoy planteándomelo también ponerle esos en la trasera. Y a la espera de como quedan los tuyos delanteros porque posiblemente los ponga también
     
  27. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    voto por los oscuros, no son nada cantarines.
     
  28. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d (f20)
    Por cierto he encontrado estos dos videos en youtube sobre los faros que estamos hablando de "aspecto xenon", os los copio aqui:



     
    A RBJ_Rupper le gusta esto.
  29. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Al final he cambiado los pilotos traseros por unos que llevan posición en LED, sin black line, parecen OEM, porque no quería tener problemas en la ITV, y los he encontrado en stock y bien de precio, los he cambiado porque me rompieron uno. En autodoc los he encontrado, de momento no dan fallo de luz fundida ni nada por el estilo, la instalación no puede ser mas fácil.
    Son del distribuidor Diederichs. Pero son de marca TYC, pensaba que serian depo.
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A gerbaro y borja.lopez les gusta esto.
  30. borja.lopez

    borja.lopez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20
    Veo que tienen un montón de artículos para F20 en esa web. ¿Has pillado los delanteros halógenos, o LED?
     

Compartir esta página