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Duda Cambiar faros completamente halógenos a led y halógenos

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por RBJ_Rupper, 3 Abr 2018.

  1. gerbaro

    gerbaro En Practicas

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    Se ha caído la fotillo......

    ¡¡¡ Bien hecho, colega !!! :aplause::aplause::aplause:.....
     
    Última edición: 21 Jun 2018
  2. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Hola, me acaban de llegar hoy, por lo que he podido ver son de marca DEPO, tienen contraseña de homologación. Pone que lleva H7, py21w, h6w, pero los aros son LED, py21w para intermitente y h7 solo una por faro, que hace cortas y largas, moviendo la luz nose la verdad, estoy pensando en poner las OSRAM nightbreaker laser.
    En la ITV me piden certificado de homologación, lo he preguntado antes de instalar :D, pero el vendedor me dice que no que se considera recambio, ya que el faro tiene las mismas funciones que el otro, así que no se si haré nada, los montare y no creo que se den ni cuenta. Ahora a llevar a que los instalen, así por lo menos tengo el certificado de montaje :), pero cuando tenga tiempo :muro:.
     
    Última edición: 28 Jun 2018
    A borja.lopez le gusta esto.
  3. sinister

    sinister En Practicas

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    Última edición: 28 Jun 2018
  4. borja.lopez

    borja.lopez En Practicas

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    Buenas noticias, a ver qué tal quedan. Por curiosidad, ¿dónde te hacen el montaje y sobre cuánto te cobran?
     
  5. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Ya las he montado, pero estoy un poco decepcionado, proporcionan una luz muy pobre, las he probado con unas osram normales, me da la sensación que un poco menos que con los originales. Igual los devuelvo. El precio del cambio ha sido 54.95 euros.
    No se si probar con las nightbreaker laser, porque quiero luces legales.
    Estoy pensando en devolver los faros. :(
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista

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    Al llevar lupa disimiñulan mucho...monta un kit led auxbeam y veras que pasada...para itv monta bombilla incandescente normal y listo...
     
  7. kacike80

    kacike80 Forista

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    Me paso algo similar en mi coche anterior...monte faro con lupa y alumbrama menos que los de serie...cambia a kit xenon y muy bien despues pase a led por poner una temperatura de color de 5000k y mejor...yo te recomiendo auxbeam h7 en 7200lm y 5000kelvin te salen con portes y aduamas por 80euros
     
  8. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

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    Claro yo les pondría un kit led en h7 que al llevar la lupa disimulan muchísimo, yo ahora mismo en los halógenos normales llevo el kit led y ningún problema con la guardia civi; y alucinas lo que alumbran; eso si los llevo en la posición 2 bajados al máximo para no deslumbrar
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista

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  10. sinister

    sinister En Practicas

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    cuales llevas tú?
     
  11. sinister

    sinister En Practicas

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    podrías devolverlos después de instalados y tal?
     
  12. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Creo que no se podrán devolver, pero con las cool blue intense, es un peligro, tuve que poner unas normales, y mejoro, como quiero ir completamente legal, probare con las racing vision de philips que dan 150 mas de luz.
     
  13. kacike80

    kacike80 Forista

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    No te engañes, al final te vas a dar cuenta que necesitas mas, por el precio de unas buenas incandescentes compras un kit led con unos canceladores... la unica diferencia del cambio de bombilla es que notaras un poco mas de luz y quizas un poco de cambio de color



    Hay tienes el enlace de una prueva de bombilla Hella y algunas diferencias, con mediciones en maquina... y no se nota gran cosa...
     
  14. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

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    Ahora mismo no recuerdo la marca, pero vaya es un kit led de amazon y alucinas lo que alumbra. La gente que monta me pregunta siempre que como alumbra tanto mi coche. Y ya te digo para no molestar las llevo en la posicion 2 y alumbra una barbaridad eso si al llevarlas bajas no deslumbro y las largas en realidad las inutilizo porque si las doy su haz de luz alumbra cerca. Pero tampoco se necesitan ya que con el kit led en la posicion 2 la luz que da es suficiente, se ve muy muy bien
     
  15. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

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    Que tal quedaron?? Sube alguna fotillo para ver el cambio

    Son iguales a las originales??
    Y otra pregunta, cuanto te cobraron por hacer la instalacion?

    Un saludoo!!
     
  16. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Hola si son calcados a los originales. Lo unico que yo pensava que con lupa se veria mejor pero no.
    La instalación fueron unos 54 i pico euros.
    Sisi subire unas fotos lo unico que espero a probar diferentes bombillas h7. Con la que mejor quede subire foto.

    Lo unico que no estoy muy contento la verdad, solo le veo pegas jaja, ahora he visto que al encender el coche las luces diurnas parpadean 10 segundos.

    Los antiguos los guardaré por si acaso jaja.

    Que bombillas recomendais: racing vision o night breaker laser (no importa la duración).
    Gracias
     
  17. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

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    Esos parpadeos creo que se el problema. Me ocurrió a mi con los kit led, se trata que al encender el coche el mismo realiza unos pulsos eléctricos para comprobar que no hay nada fundido ( un estilo de check in ) entonces si fueran halógenas esa pequeña tensión no seria capaz de encenderlas porque la gastarían, pero el led al consumir tan poco se enciende y es el mítico parpadeo, yo lo conseguí quitar con unas resistencias.

    En cuanto a las bombillas yo usaba las osram cool blue, pero ya te digo ahora mismo llevo kit h7 de led
     
  18. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Hola, subo fotos de los faros, ahora los tengo con unas philips racing vision H7.
    La iluminación es la justa, nada que comparar con xenón ni mucho menos.
    Respecto a las diurnas, al encender el coche se ponen a parpadear como locos durante unos segundos, pero no se puede poner resistencias, porque todo esta dentro del faro sellado, y se conecta con el mismo conector de fabrica, entonces no se donde poner resistencias ni nada, no dan fallo can bus solo parpadean unos segundos al arrancar el coche. Supongo que con coding se podría arreglar.

    Diurnas:
    [​IMG]

    Cortas:

    [​IMG]


    Al natural no se ve tanta luz como en la foto:
    [​IMG]
     
  19. gerbaro

    gerbaro En Practicas

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    Instala este relé subminiatura ( el 30.22.9012 de Finder, sobre 5 euretes cada uno ) en la entrada de corriente a la luz diurna de cada faro
    ( fuera del faro, claro, tienes que identificar qué cable es ) y dejarán de parpadear al dar contacto. Te harán falta 4 relés, uno por cada bombilla.
    ....................................[​IMG]
    La cosa tiene su importancia, pues estos picos de tensión del checking acortan la vida del LED. Bueno, y por coding también puedes eliminar ese parpadeo anulando el check de esas bombillas, pero entonces no tendrás aviso cuando alguna de ellas se te funda.


    Sl2.
     
    Última edición: 9 Jul 2018
  20. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Me interesa el tema coding, porque el cableado esta todo por dentro del faro y no se sabe cual es cual, entonces, ¿saben de algún sitio aquí en cataluña que realicen coding?, en caso negativo, no se si lo podría hacer yo, con algún programa o cable, he leído que se puede desactivar el check de las luces completamente, no es problema que no me indique cuando se ha fundido una bombilla, ya lo iré revisando.