E93 Cambiar faros

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Yo tengo cambiadas las xenon por led, como he puesto en hilo anterior y te aseguro que no hay comparacion, de la noche al dia y me a pasado ITV asi.

jorge_marlon

En Practicas
Modelo
E90 LCI 318i
Reacciones
5
Yo tengo cambiadas las xenon por led, como he puesto en hilo anterior y te aseguro que no hay comparacion, de la noche al dia y me a pasado ITV asi.
Compi, al cambiar a led tenías problemas de baja visión con el xenon?

jorge_marlon

En Practicas
Modelo
E90 LCI 318i
Reacciones
5
Digamos que parecian halogenas en vez de xenon
Gracias, eso es han perdido la luminosidad, acabo de comprar las de amazon , en rebajas por black Friday, a ver si con esto podemos seguir tirando un poco más!

Cala

En Practicas
Modelo
E90 330i
Reacciones
38
Por que no alumbran igual que los originales y por la estética(aros) lo único que mola es la tira de led y los intermitentes.

Opino igual.

Esa opción de @Inferno de poner bombillos LED suena bien, yo estoy pensando probar.

Lo otro es cambiar también los proyectores y poner unos como los de retrofitlab.com. Yo lo hice y estoy más que contento, y creo que poniendo bombillo LED será mucho mejor.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Opino igual.

Esa opción de @Inferno de poner bombillos LED suena bien, yo estoy pensando probar.

Lo otro es cambiar también los proyectores y poner unos como los de retrofitlab.com. Yo lo hice y estoy más que contento, y creo que poniendo bombillo LED será mucho mejor.
Nunca he probado los led en los faros, para mi la mejor opción es tener el faro limpio y se soluciona el problema