Cambiar fusible mechero

Ultra

En Practicas
Buenas, al mover el adaptador del mechero me ha hecho un corto y ya no tengo tensiòn en el mechero. ¿Alguien sabe q numero de fusible es?. Por lo q veo hay q desmontar la guantera.
Ayudita please .
Saludos

Ultra

En Practicas
En los Pre solo es quitar una tapa. En los Res tienes que descolgarla y nada mas:

Según el librillo del vídeo, marca fusible 8...

Muchas gracias por el aporte . Ahora estoy trabajando hasta las 15:00h . En cuanto tenga un hueco esta tarde a ver si puedo solucionarlo yo solo y encuentro el dichoso fusible. Supongo que estos de BMW habrán dejado algunos fusibles de cada tipo de sobra en el panel de fusibles ... . A ver si tengo suerte ... .

Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Muchas gracias por el aporte . Ahora estoy trabajando hasta las 15:00h . En cuanto tenga un hueco esta tarde a ver si puedo solucionarlo yo solo y encuentro el dichoso fusible. Supongo que estos de BMW habrán dejado algunos fusibles de cada tipo de sobra en el panel de fusibles ... . A ver si tengo suerte ... .

Saludos.

Si que los tienes de recambio. Son los de arriba del todo del panel.

Ultra

En Practicas
pues finalmente después de estar un rato medio chalado buscando el dichoso fusible , decir que está todo ok , yo que se que pasó ... . Lo mismo lo miraron sin el contacto puesto.

Jaime88

Forista Legendario
pues finalmente después de estar un rato medio chalado buscando el dichoso fusible , decir que está todo ok , yo que se que pasó ... . Lo mismo lo miraron sin el contacto puesto.

Puede, ya que sin contacto no hay corriente en mecheros...