Cambiar goma del parabrisas E39

• Iniciador del tema desmoto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

desmoto

Invitado
Pues eso , he comprado la goma del parabrisas delantero y quiero cambiarla este finde . No parece complicado , pero si alguien sabe de algun truco o de algun detalle que pueda ser de interes para realizar el cambio , que me lo diga please.
:)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No deberias de tener problemas,solo es quitar y poner.

D

desmoto

Invitado
Gracias fer ; como siempre al pie del cañon. O:)

Si es asi de facil me pondre ahora mismo.
Sacare fotos para un "publireportage". :razz:

M

mistermancuernas

Invitado
desmoto dijo:
Pues eso , he comprado la goma del parabrisas delantero y quiero cambiarla este finde . No parece complicado , pero si alguien sabe de algun truco o de algun detalle que pueda ser de interes para realizar el cambio , que me lo diga please.
:)

Desmoto:
¿Dices que cambias la goma del limpia ó te refieres a toda la escobilla?
Si es solamente la goma ya me diras como te a ido para cambiarla y donde puedo conseguirla,porque necesito cambiarla.Es para un 530D 2002 E39. =D>

M

mistermancuernas

Invitado
mistermancuernas dijo:
Desmoto:
¿Dices que cambias la goma del limpia ó te refieres a toda la escobilla?
Si es solamente la goma ya me diras como te a ido para cambiarla y donde puedo conseguirla,porque necesito cambiarla.Es para un 530D 2002 E39. =D>

Perdona hoy me he levantado algo espeso,te refieres a la goma que bordea todo el parabrisas ¿no?

D

desmoto

Invitado
No es que estes espeso , soy yo el que no me he explicado bien.

Me refiero a la goma que bordea el cristal . O:)
Si tu lo que quieres es cambiar la goma de los limpias(BMW las vende sueltas), es muy facil. Desmontas la escobilla completa , por un extremo abres una especie de grapa metalica que cierra la goma y ya puedes sacar la goma y las varillas metalicas que le sirven de refuerzo. Para montar solo sigue el proceso contario ( debes cortar una de las gomas).
Si no lo ves claro , dimelo y te mando alguna foto aclaratoria.

M

mistermancuernas

Invitado
desmoto dijo:
No es que estes espeso , soy yo el que no me he explicado bien.

Me refiero a la goma que bordea el cristal . O:)
Si tu lo que quieres es cambiar la goma de los limpias(BMW las vende sueltas), es muy facil. Desmontas la escobilla completa , por un extremo abres una especie de grapa metalica que cierra la goma y ya puedes sacar la goma y las varillas metalicas que le sirven de refuerzo. Para montar solo sigue el proceso contario ( debes cortar una de las gomas).
Si no lo ves claro , dimelo y te mando alguna foto aclaratoria.

¡OK! recuerdo haber cambiado hace años una a mi opel y no me convencio el barrido,pero la perdida fue poca porque el gasto fue minimo. La duda es si tendre a la venta para el 530D E39 pues son bastante mas grandes.

C

Cipy

Invitado
hola .ME puedes decir donde has conseguido comprar la goma que rodea el parabrisa

Manu523i

En Practicas
Reacciones
81
No creo que la encuentres en otro sitio que en el concesionario.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.662
En algun post tipo brico, indicaron la dificultat de poner esa goma y la posibilidad de romper el parabrisas. Haz un busca e informate algo, que me suena que no es tan facil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.