Brico Cambiar goma llaves bmw 90s (e31, e32, e34, e36, e38, e39, e46 y z3)

Goma llaves bmw 90s, e31, e32, e34, e36, e38, e39, e46 y z3

  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Eddie27 ha publicado un nuevo recurso:

    Cambiar goma llaves bmw 90s (e39/e38/e46/e36/e31) (versión 2015-03-03) - Goma llaves bmw 90s, e31, e34, e36, e38, e39, e46)

    Leer más sobre este recurso...
     
  2. Skippy

    Skippy

    Registrado:
    1 Sep 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Modelo:
    bmw 528 i
    leyendo este brico me he aventurado a hacerlo, puesto que las gomas de las dos llaves estaban un poco comidas, y menos mal que solo he probado con una de ellas, que despues de hacer todo esto ha dejado de arrancar el coche. Se abre-cierra y se enciende el cuadro, pero no arranca el coche. El caso es que cuando desmonte la llave salio una piececita que pense en su momento que era un trozo de plastico sobrante de inyección de la pieza, pero me extrañó que estuviera impreso, el caso es que no le di importancia en su momento, pero ahora me parece que si lo debe tener. El caso es que intento ubicar en el cuerpo de la llave esa especie de pieza tampografiada y no le encuentro sitio.
    Viendo este post me doy cuenta en la foto 6 que mi pieza misteriosa está en un alojamiento que tiene la goma vieja en una esquina, de la que el compañero eddie no hace mención, la coloco como buenamente puedo levantando un poquillo la solapa de la goma, monto todo y voilà, funcioona!
    Todo este rollo para que si a alguien le ocurre lo mismo que a mi no se le ocurra tirar a la basura esa pastillita de plástico aparentemente inutil, que luego te toca buscarla y da un asquito......
     

Compartir esta página