Cambiar idioma menu idrive y comandos de voz

joxeangel66

En Practicas
Modelo
E90 330i
Reacciones
10
Mi coche es un E90 del 2006 con ccc y navegador profesional, las voces del navegador y menus estan en español menos los comandos de voz que estan en ingles.

lufersanz

En Practicas
Modelo
330d E90 LCI
Reacciones
13
El caso que comentas del X6 es el clasico de CCC que requiere de programar. En tu CIC te funciona guay pero si le meten maquina para cualquier cosa, si no has modificado encargo, otra vez se cambia de idioma.
Si modificas $851 por $856, le haces un Fa_write al Cas y al LMA/FRM ya se queda guardado para siempre. Y si no quieres hacer un code car haz un SG_codieren con Man en blanco a Navi y Bluetooth dado que al resto el idioma se la pela. (Esto ultimo hace lo mismo que metiendote en el modulo y cambiando solo el "Sprache" por Spanisch pero es mas rápido)
De esta forma puedes cambiarlo, yo lo he cambiado esta mañana en un x6 con ccc y todo ok, eso si, rezando para no j*der el modulo, pero bueno ha habido suerte.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Me alegro que te haya funcionado, tal como puse cuando expliqué eso no da problemas y es permanente

florin daniel

En Practicas
Modelo
e91 2011
Reacciones
5
El CIC no suele dar problemas. Yo sin codecar ni nada, directamente con ncs expert, le quito el alemán y se lo sustituyo por spanish. De momento funcionando todo bien, navegación, idrive y teléfono. Por el contrario un ccc de un x6 me dio guerra el mamon y, al final, por miedo a j*der el modulo lo deje. Lleva un spanglish (spanish en el idrive y inglish en el navi):):):)

Hola tengo un apregunta que con cambiar el SPRACHE_SVS en SPANISCH funcionaria o hay alguna línea mas que cambiar

florin daniel

En Practicas
Modelo
e91 2011
Reacciones
5
No siempre pero la mayoria de los casos funciona en CCC, en CIC hasta ahora siempre.

tengo un cic y no me guarda los idiomas solo hasta que apago el coche y le dejo apagado 10 minuto y velve con las idiomas de fabrica no se por que

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
tengo un cic y no me guarda los idiomas solo hasta que apago el coche y le dejo apagado 10 minuto y velve con las idiomas de fabrica no se por que

Hazlo por encargos. Elimina el del idioma de origen y pon $856, luego Fa Write al CAS y modulo de Luces y un SG codieren al CIC. listo

Modelo
E91
Reacciones
2
Hola tengo un e91 lci importado y quiero pasarlo al español. Sabeis alguien que se dedique a esto en zona bcn? O algun forero para que lo gane un taller mejor un compañero

Modelo
E87
Reacciones
0
Hola muy buenas, veo los videos y leo los comentarios pero todo me suena a chino jajaja no se si alguien podría explicarmelo más especifico o alguien por la zona de Madrid que sepa hacerlo, gracias.

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Hola buenas, reflotó el hilo para ver si alguien me puede decir paso a paso cómo cambiar el idioma a español a un CCC de un e93 tanto de los menús como de la navegación (los comandos de voz me dan más igual).