hola amigos.Yo ya cambie la iluminacion del cuadro enmi anterior coche, un megane coupe, de naranja a azul.Los leds q llevaba el megane (supongo q el cuadro del bmw lleve el mismo) era LEDS SMD 1206.Son muy jodidos d encontrar, sobre todo si pides pocas cantidades.Habria q sacar el cuadro dl bmw y viendo los leds q lleva os digo el modelo exacto de LED SMD q lleva xq hay la ostia d ellos dependiendo de los parametros del circuito. Yo os puedo decir dnd les compre, lo hize x internet y me llegaron en unos dias.Los hay d varios colores, blancos, verdes, rojos , amarillos.
Para cambiarlos hay q sacar el cuadro d mandos.Desconectas los conectores traseros (sin miedo q no se va la informacion).Desmontas el plastico trasparente del cuadro y sacas las agujas.(Para ello hacer palanca cn un tenedor q salen de una pieza y perfectas).Una vez q tienes el circuito impreso suelto, puedes hacer 2 cosas, si eres ducho, quitar los leds q trae el cuadro y soldar los nuevos o sino llevarlos a cualquier tienda d electronica q t lo hacen x cuatro duros y en media hora. En general es un proceso q en una mña lo debes tener listo, o menos.Yo tenia pensado camboiar la del bmw xq otra vez el naranjito chillon...no!!!jeje, lo malo q hay q poner las agujas en el mismo color q los numeros del cuadro (y yo queria q fueran d distintocolor) xq a ambos lo iluminan leds comunes, pero bueno, el cuadro todo azul queda chulo.Las agujas me parece q x abajo vienen pintadas d naranja.Hay q quitarlas esa pintura q con un cutter salen facilmente.