Cambiar junta carter

Hola , os quería consultar mi coche pierde aceite lo e llevado a que lo limpien y miren de donde es, la cosa está en que me han dicho que seguramente será de la junta del cárter en si la pieza es barata pero que al estar encima de más piezas hay que desmontar varias cosas para llegar a ello y que eso lleva unas 8-9h de faena es verdad o me quieren tomar el pelo? Tengo un 118d del 2007

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Por lo que comentas del año, entiendo que es un motor N47, si es asi, el tiempo que da BMW es de 37UT, 3horas y 5 minutos

upload_2022-12-15_7-56-52.png

upload_2022-12-15_7-57-47.png

Archivos adjuntos

• 11 13 000 Desmontaje e instalación, precinto o sustitución del cárter de aceite (N47, N47S).pdf
    751,6 KB · Visitas: 9

fszabaleta

En Practicas
Hola , os quería consultar mi coche pierde aceite lo e llevado a que lo limpien y miren de donde es, la cosa está en que me han dicho que seguramente será de la junta del cárter en si la pieza es barata pero que al estar encima de más piezas hay que desmontar varias cosas para llegar a ello y que eso lleva unas 8-9h de faena es verdad o me quieren tomar el pelo? Tengo un 118d del 2007
Si es cierto lleva muchas horas de mano de obra

Sii llevo lo que es la dirección delantera osea hay que dejarla al aire para poder acceder al carter y si es el n47 y el mecánico me a enseñado lo que hay que quitar para acceder al carter al trabajar solo pues me puedo creer que sean 6-7h aparte de la limpieza previa que a tenido que hacer para ver de dónde es la fuga