Duda Cambiar junta carter

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Inferno, 26 Feb 2023.

1. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    De averías en estos 3 años y poco el termostato, la bomba empezó a perder radiador estaba manchado de azul en una esquina y lo último cables de la dirección activa rotos por el aceite y el tiempo por lo demás estoy muy contento con la compra, los filtros los quite a la semana no me convencían

A LOK325i le gusta esto.
  2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.113
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hagas eso. El aceite va a seguir saliendo y tu motor no te lo va a agradecer. Cambia la junta.

3. SangaBMW

SangaBMW En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    325i e92 n52
    Eso hice al final.

4. SangaBMW

SangaBMW En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    325i e92 n52
    Me cambiaron también los tornillos. Y por otro lado también la tapa de balancines entera, con sus juntas, tornillería etc.

5. Adrian Rodriguez

Adrian Rodriguez En Practicas

Me Gusta:
    19
    Sabeis de que marca es la junta del carter que monta de origen un 330i e90 N52 del 2005? Corteco puede ser?

6. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Pues otro por aquí a contar fugas de aceite jajja. Antes de comprarlo vi que fugaba y le cambiaron junta de tapa de balancines y la del soporte del filtro de aceite. Parece que seguía perdiendo (ya con el coche en propiedad) y me dicen que son la junta del carter (106€+iva) y la de la tapa de culata (34€+iva).

Cuando desmontan...sorpresa sorpresa, la tapa de la culata rajada por donde va uno de los tornillos. El del taller dice que es muy fácil que montándola (no es de origen) atornillaran mal y la rajaran. 311€ + iva. Ya tengo la pasta preparada, pero estoy viendo de que la garantía o el compra-venta se hagan cargo de algo.

Toda la factura serían 967€ aprox mano de obra incluida, todas las piezas de origen. La verdad es que esperaba un susto mayor.

Dejo por aquí la info por si a alguien le sirve :)

Compartir esta página