Duda Cambiar junta carter

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Inferno, 26 Feb 2023.

  1. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    De averías en estos 3 años y poco el termostato, la bomba empezó a perder radiador estaba manchado de azul en una esquina y lo último cables de la dirección activa rotos por el aceite y el tiempo por lo demás estoy muy contento con la compra, los filtros los quite a la semana no me convencían
     
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  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    No hagas eso. El aceite va a seguir saliendo y tu motor no te lo va a agradecer. Cambia la junta.

     
  3. SangaBMW

    SangaBMW En Practicas

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    Eso hice al final.
     
  4. SangaBMW

    SangaBMW En Practicas

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    Me cambiaron también los tornillos. Y por otro lado también la tapa de balancines entera, con sus juntas, tornillería etc.
     
  5. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

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    Sabeis de que marca es la junta del carter que monta de origen un 330i e90 N52 del 2005? Corteco puede ser?
     
  6. lordphil

    lordphil En Practicas

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    Pues otro por aquí a contar fugas de aceite jajja. Antes de comprarlo vi que fugaba y le cambiaron junta de tapa de balancines y la del soporte del filtro de aceite. Parece que seguía perdiendo (ya con el coche en propiedad) y me dicen que son la junta del carter (106€+iva) y la de la tapa de culata (34€+iva).

    Cuando desmontan...sorpresa sorpresa, la tapa de la culata rajada por donde va uno de los tornillos. El del taller dice que es muy fácil que montándola (no es de origen) atornillaran mal y la rajaran. 311€ + iva. Ya tengo la pasta preparada, pero estoy viendo de que la garantía o el compra-venta se hagan cargo de algo.

    Toda la factura serían 967€ aprox mano de obra incluida, todas las piezas de origen. La verdad es que esperaba un susto mayor.

    Dejo por aquí la info por si a alguien le sirve :)
     

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