Cambiar La Bateria

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Pues eso amigos, mi bateria ya me ha dicho hasta aqui hemos llegado. Asi q toca poner otra ya q estoy un poco harto d andar cargandola cn las pinzas cada 2x3.Que me romendais, llevarlo a ponerla al concesionario BMW? o compro yo una y la cambio yo mismo.Si es así, q bateria me recomendais y como se cambia?X cierto, tngo un 330ci.Un saludo y gracias :drinkers :supz:

MiniYo

Forista
Reacciones
10
¡¡¡Qué dices!!! En el concesionario te van a crujir por algo tan nimio como un cambio de bateria. Fíjate en las especificaciones de la que llevas, y compra alguna de calidad.

No se ahora, pero BMW antes montaba Varta, (luego le ponen la pegata de BMW y hala, a robar...).

Yo te recomiendo esta marca. En concreto, para tu coche el modelo específico es: VARTA BLUE DYNAMIC 12V 74Ah 680A

akira

Forista Senior
Reacciones
11
ok, gracias, x cuanto sale , dond la puedo comprar y como se cambia?es q acabo d pillar el cochey estoy un poco pez td jeje

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Yo la última no recuerdo ya cuando la cambié. Imagino que no llegará a 60 Euros, pero en el conce te puede salir por más de 120 fijo.

Mira en tiendas de recambios tipo Aurgi, Feuvert o Hipercor.

akira

Forista Senior
Reacciones
11
la bateria la llevamos atras a la derecha no?

B

Bond

Guest
Puedes comprobarlo en el librito de instrucciones o consultar el libro del taller (busca el post en archivos)