Ibic;12122728 dijo:
yo compré esto para conectar el iphone y va genial. La calidad de sonido es mucho mejor que si solo conectas cable de jack iphone a jack aux. Además, mientras escuchas musica se carga por el usb que va al minicargador que pones en lugar del mechero.
Y si seguro que existe algo igual pero en ves de jack.usb-iphone que sea jack-usb-miniusb.
http://www.ebay.es/itm/BMW-IPOD-IPH...Accessories&hash=item3a77600200#ht_2555wt_934
No mezcles conceptos, esto no les vale a esta gente.
Solo para gente QUE YA TIENE usb.
Para empezar, todo lo que voy a decir aplica a las professionales SIN usb/bt integrado:
Los que tenéis la professional sin USB hay dos métodos:
- Instalar el mulf (bastante curro y pasta y no lo hacen en el conce)
- Instalar la interfaz IPOD oficial de BMW por fibra que sale a 400€ instalada aprox
Si ya tienes Bluetooth, habría que cambiar el ULF del maletero por un MULF y meter la toma y cuatro cables más (tb es dinerito)
Entre la radio professional con todo integrado y la interfaz para la business, me quedo de largo con la professional! Y he tenido las dos bastante tiempo como para opinar con argumentos. Ahora, las cosas como son, la interfaz cumple con un aprobado, de sobra para quienes no quieren mucho jaleo.
una preguntilla tonta compis y aprovechando el post del compi, reequipe hace ya bastente tiempo la profesional,es sin bt y sin usb, pero me hace el ruidito que es toca pelotas de coj*nes,habia por aqui en un tema una referencia de mercedes y que me tienen ya aburrido en la mercedes esperando el cable,se sabe si hay alguna referencia de bmw para cerrar el circuito de fibra optica y que asi no suenen los "parasitos" ??? gracias
Te tienes que poner un latiguillo óptico que vale poco (10€ creo) cerrando el anillo MOST (vamos, pinchar un puente entre los conectores traseros de la radio) y fuera problema.