Cambiar la entrada AUX de Jack por USB

Muy buenas, soy nuevo en este foro, alguien ha cambiado la entrada aux de debajo del reposabrazos ???? quiero ponerle USB!!!...Alguien lo ha hecho?

moterito

En Practicas
A mi tambien me interesa esto, pero creo que no solo es desmontar y montar la pieza usb, creo que hay algo que hacer con la radio. A ver si alguien que lo haya hecho dice algo.
Saludos

Jaime 120d

En Practicas
Billabong;12122584 dijo:
Y si tienes la radio profesional pero sin el usb integrado??

En este caso cambiarla por la radio pro con bluethoot y usb vendiendo la tulla te puede salir por 100€ mas o menos

kore

Forista
Yo tengo el módulo USB+iPod para la Business, y la verdad es que estoy encantado. Es el metodo mas barato para conseguir USB, y funciona bastante bien.

Cualquier otro método, por ejemplo la radio Pro con el módulo MULF ya se va mucho de precio.

Saludos

Billabong

Forista
Jaime 120d;12122628 dijo:
En este caso cambiarla por la radio pro con bluethoot y usb vendiendo la tulla te puede salir por 100€ mas o menos

Yo tengo la radio profesional con el bluethoot del telefono pero sin el Usb. Entonces tendria que comprarme otra radio? Si es asi como que paso.

Jaime 120d

En Practicas
Billabong;12122734 dijo:
Yo tengo la radio profesional con el bluethoot del telefono pero sin el Usb. Entonces tendria que comprarme otra radio? Si es asi como que paso.

Hobre si es asi ya me pones en duda desmontala y mira la parte trasera haver si tiene un conector blanco tipo el de la antena pero mas ancho con cuatro pines pequeños dentro si lo tiene seria comprar el cable y activarlo:zartyman

Jose_JN

Forista
Ibic;12122728 dijo:
yo compré esto para conectar el iphone y va genial. La calidad de sonido es mucho mejor que si solo conectas cable de jack iphone a jack aux. Además, mientras escuchas musica se carga por el usb que va al minicargador que pones en lugar del mechero.

Y si seguro que existe algo igual pero en ves de jack.usb-iphone que sea jack-usb-miniusb.

http://www.ebay.es/itm/BMW-IPOD-IPH...Accessories&hash=item3a77600200#ht_2555wt_934

No mezcles conceptos, esto no les vale a esta gente.
Solo para gente QUE YA TIENE usb.

Para empezar, todo lo que voy a decir aplica a las professionales SIN usb/bt integrado:

Los que tenéis la professional sin USB hay dos métodos:
- Instalar el mulf (bastante curro y pasta y no lo hacen en el conce)
- Instalar la interfaz IPOD oficial de BMW por fibra que sale a 400€ instalada aprox

Si ya tienes Bluetooth, habría que cambiar el ULF del maletero por un MULF y meter la toma y cuatro cables más (tb es dinerito)

Entre la radio professional con todo integrado y la interfaz para la business, me quedo de largo con la professional! Y he tenido las dos bastante tiempo como para opinar con argumentos. Ahora, las cosas como son, la interfaz cumple con un aprobado, de sobra para quienes no quieren mucho jaleo.

una preguntilla tonta compis y aprovechando el post del compi, reequipe hace ya bastente tiempo la profesional,es sin bt y sin usb, pero me hace el ruidito que es toca pelotas de coj*nes,habia por aqui en un tema una referencia de mercedes y que me tienen ya aburrido en la mercedes esperando el cable,se sabe si hay alguna referencia de bmw para cerrar el circuito de fibra optica y que asi no suenen los "parasitos" ??? gracias
Te tienes que poner un latiguillo óptico que vale poco (10€ creo) cerrando el anillo MOST (vamos, pinchar un puente entre los conectores traseros de la radio) y fuera problema.

Yo tambien tengo la radio pro con telefono, pero me quedan unas cuantas dudas, el recoding de la radio, como se hace, hay por ahi algún tutorial??? y lo del usb solo hay que haer la instalación del video que han puesto (que no es poco). no???

Graciasss.