Cambiar leds matricula E92

Maykel

Forista
Reacciones
14
Buenas a todos. Quiero cambiar los leds que adquirí en su día por internet de los plafones de la matrícula y que me recomendais comprar o hacer para ser lo mas cercano a lo original. Aqui subo una foto para ver la diferencia, las que tengo tiran un pelin a azules y la verdad, no me termina de convencer, visto de cerca queda bien pero si ves el coche a 50 mts, el azul es mas llamativo y no me mola nada. Que hago?

Uploaded with ImageShack.us

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Pues lo que he hecho yo y otros cuantos...
COMPRAR LOS ORIGINALES... 12€ c/u en el conce.

Necesitarás o reprogramar para que no de fallo o esconder uno de los plafones antiguos conectado para que no dé fallo....

Tema muy trillado ya.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Ok, pues iré a por ellos el viernes al conce! Que se hace, un empalme todo cutre en uno de los terminales? Me parece una ñapa. Da fallo seguro con los plafones originales verdad? Si se puede reprogramar mejor. Soy de Madrid!! le envito a unas cañejas quien me lo reprograme! jeje

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Con el plafón escondido no da fallo (solo uno, no hacen falta los 2)

Yo aproveché y compré los conectores macho y hembra para no tener que cortar ni un solo cable. Me fabriqué un adaptador...
Yo lo llevo codificado (lo llevé en su día con el plafón pero a veces se ven los destellos de los checks)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
ledsparatucoche.com

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
y no es mas facil y menos chapucero poner unos led canbus? es que vamos, eso de meter un plafon dentro del maletero siempre encendido me parece una chapuza a la vez que peligroso

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Los leds can-bus como funcionan? Resistencia? Condensador?

Yo sinceramente... donde se pongan los originales que se quite lo demás y más costando lo que cuestan

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jose_JN;10486294 dijo:

Yo sinceramente... donde se pongan los originales que se quite lo demás y más costando lo que cuestan

llevan unas resistencias soldadas a la plaquita... iluminan mas blanco que las originales y mas, y cuestan menos... 11 euros la pareja

Maykel

Forista
Reacciones
14
Jose_JN;10486294 dijo:

Los leds can bus son los que llevo, no me dan fallo pero se ven mas azuladas. Me costaron viente y pico!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
locolok;10486429 dijo:
llevan unas resistencias soldadas a la plaquita... iluminan mas blanco que las originales y mas, y cuestan menos... 11 euros la pareja

No veo por qué sería más peligroso un plafón original o una resistencia en los leds...
A fin de cuentas van a disipar la misma potencia, 5W en total...

Para mi gusto, los leds 'piratas' tienen un toque azulado macarril... (no digo que no los haya en blanco casi original)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo compré unas bombillas con cambus, con 6 leds, y no tiran azulado

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
A mi me gusta el efecto que hace. Estáis un poco obsesionados con el coche, cuando os toque venderlo o tirarlo a la chatarra y veáis todo el dinero que habéis invertido en él.. jaja.

En fin, para mi gusto están perfectas como las tienes ése azul es llamativo. No tocaría nada.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
AKTGANO;10487856 dijo:
A mi me gusta el efecto que hace. Estáis un poco obsesionados con el coche, cuando os toque venderlo o tirarlo a la chatarra y veáis todo el dinero que habéis invertido en él.. jaja.

En fin, para mi gusto están perfectas como las tienes ése azul es llamativo. No tocaría nada.

Para cuando pase eso, habré disfrutado cada euro que he metido, si pensara distinto, ni siquiera tendría un BMW para llevarme del punto A al punto B me valen coches más económicos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
el plafónled de fábrica viene con dos leds smd

Los que se venden por internet ,vienen con 3 SMD

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
AKTGANO;10487856 dijo:

cada uno tira el dinero en lo que quiere, unos en droga (ykpower), otros en mujereres(Joaquin Martinez) jaja otros en vacaciones... no creo necesario opinar-aconsejar a cada uno que hacer con su dinero.

dicho esto, los les que yo llevo tampoco azulean

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
locolok;10488126 dijo:
cada uno tira el dinero en lo que quiere, unos en droga (ykpower), otros en mujereres(Joaquin Martinez) jaja otros en vacaciones... no creo necesario opinar-aconsejar a cada uno que hacer con su dinero.

Como usted ordene capitán Locolok.

Saludos.

Maykel

Forista
Reacciones
14
locolok;10488126 dijo:

Tienes un mp