Cambiar llantas por otras de diametro superior

CHEVI

Clan Leader
M3PHOENIXFAN;10062571 dijo:
yo chevi al mio le voy a poner una 20 al mes que viene si va bien la cosa,si te animas ya sabes....xD

Buenos zapatos! biggrin

BIKA;10062628 dijo:
En un 206 GTI de llevar 16" a 17" se notaba un huevo. Pero son 136cv y el tuyo esta ciclao y es un M// no creo que se note casi nada.

Ya veremos.... biggrin

CHEVI

Clan Leader
JaviXtreme;10065144 dijo:
Pues expon totalmente lo que le quieres hacer al coche, con la banderita ya te digo yo que si pega, racing totalmente.

Pues ahora que lo dices si que he visto unas compomotive bastante guapas, pero 400€ cada llanta.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
CHEVI;10066095 dijo:
Pues ahora que lo dices si que he visto unas compomotive bastante guapas, pero 400€ cada llanta.

Es que las compo no son nada baratas pero es un llantón, para el E36 la MO5 y las TH2 impresionantes pero abre la cartera ehhhh

drakaned

Forista Senior
Tengo un cliente que distribuye spedline y GTZ como marca propia, si quieres le puedo preguntar precios por alguna llanta de esa marca

M@X

Forista Legendario
drakaned;10068340 dijo:
Tengo un cliente que distribuye spedline y GTZ como marca propia, si quieres le puedo preguntar precios por alguna llanta de esa marca

si pero en 21" por favor :descojon:

marcoscott

Forista
j*der,pues si se quejan con 286 o 321 caballos,imaginense yo con el 318is que llevo 8 años con 18"montadas y el coche va de lujo,que me digais que se nota manda huevos,ahora por cuestion de estetica ,a mi me gustan super bajo el coche,por lo que montaria 17",pero no me saldria del garaje.

ROYDAC1

Forista Senior
chevi yo en el 28 pase de las 17 a las 18 y no e notado nada,lo unico que roza mas en la aleta jajaja,pero enserio,si yo con menos de 200cv no lo noto en el tuyo ni de coña te enteras.