cambiar llantas

Modelo
320d e90
Reacciones
2
buenas,pues como dice el titulo llevo tiempo barajando cambiar las llantas a mi e90 y buscando he encontrado estas que me parece le quedan sin llegar a ser muy tuneras bastante bonitas,aora tengo las csl en 18 y la duda viene en si le pongo una 19 sera muy cantoso y que tal sera el rodage con ellas,aqui os dejo lo que he visto
maxresdefault.jpg
:finga:

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Son preciosas... además que con los et's correctos y una suspensión acertada puede hacer un conjunto precioso

Modelo
320d e90
Reacciones
2
seria para ponerle como tengo aora,doble medida para que la trasera quede mas gorda pero en 19 y seguir con la suspension deportiva que sino no entro en la cochera,jijiji

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Si sueles rodar por carreteras en buen estado no tendras problema, se pierde confort respecto a las 18" pero tampoco excesivamente.

Lo de si es cantoso... bueno, hace que la llanta destaque mas en el conjunto. Depende de los gustos de cada uno, algunos te diran que es excesivo y otros te diran que es lo ideal. A mi la 18 me parece mas equilibrada, y mas teniendo en cuenta que tienes un 320.

Me parece un estilo muy japones para un BMW pero pueden quedar bien, las llantas por si solas me parecen preciosas.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Son llantas japan racer muy bonitas en coches japoneses , pero en bmw tambien me gustan , pero tiene que cuadrar con el conjunto del coche tambien hay que tenerlo en cuenta , yo las meteria en 18 para un 320

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El diseño es precioso, aun que demasiado oscuras para mi gusto.. aun así yo las montaría en 19".

PD: Y jubila ya esas CSL que las lleva todo el mundo y encima son para los e46. biggrin

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
De marca japan racing has mirado el modelo JR-18? Son muy bonitas y suelen tener buen precio. Yo aunque tengas un 320 pondría 19", estéticamente queda brutal y suele apreciarse más la parábola.

Modelo
320d e90
Reacciones
2
jajaja olague si las jubilo son por aburrimiento porque lucen bastante bonitas :),caza emes si que he visto todo el catalogo de JR y las que mas me gustan han sido las 11 aunque no te niego que las 18 son bien chulas,la semana que viene os contaré que voy a montarlas al coche a ver que tal quedan,eso si,seguro que en 18" que vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer