Cambiar luces interiores

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Hola, le voy a poner led por todo el interior del compact.
Mi pregunta es, en el plafon delantero, hay 3 bombillas tipo t10, pero las led que he intentado poner, todas se pasan de diametro del agujerito por donde tiene que entrar, alguien las ha cambiado me puede recomendar unas??
y otra cosita, los reposapies creo que llevan de las de c5w, pero la de la guantera cual es??
un saludo

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
La guantera, al menos la mía es c5w.
Respecto a las t10, después de comprobar que las que caben por el agujero no merecen la pena, ensanche el agujero con la dremel.

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
las t10 delanteras mejor que las pongas tipo plafon y asi no hay que agrandar nada

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
tiene 2 tornillos para desmontar el plafon del cristalito de plastico,luego las pones desde abajo

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Gracias mirare lo de los tornillos a ver si puedo hacerlo asi

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
Hola, le voy a poner led por todo el interior del compact.
Mi pregunta es, en el plafon delantero, hay 3 bombillas tipo t10, pero las led que he intentado poner, todas se pasan de diametro del agujerito por donde tiene que entrar, alguien las ha cambiado me puede recomendar unas??
y otra cosita, los reposapies creo que llevan de las de c5w, pero la de la guantera cual es??
un saludo

Hola compi recientemente también hice el mismo cambio de interior a luz led y por lo menos en berlina guantera, pies, parasoles y maletero son iguales de c5w unas de 36 y otras de 39mm (no recuerdo cual es cual) el resto t10
Espero que te sirva de ayuda :guiño:

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
si, eso lo he descubierto el problema es el plafon delantero que no caben las t10, a ver si tengo hueco miro a ver para desmontarlo para meterlas desde abajo

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
si, eso lo he descubierto el problema es el plafon delantero que no caben las t10, a ver si tengo hueco miro a ver para desmontarlo para meterlas desde abajo

has intentado meterlas a presión? Sin pasarse claro por lo menos las que compre yo son más anchas que las normales que venían pero con un poco de presión entraron sin hacer ningún tipo de desperfecto

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
al final lo desmonte y quite el plastico traspàrente, que va con dos tornillos, y meti las bombillas desde abajo.