Cyph3r
Forista Legendario
- Registrado
- 8 Oct 2007
- Mensajes
- 9.700
- Reacciones
- 141
Vengo a contaros mis penas , tengo un chinazo en la luna delantera desde hace tiempo por suerte es en el lado del copiloto, tampoco hay algún problema pero como no paran de subir el seguro me he puesto en plan rebelde y este año voy a dar un parte después de mas de 10 años o mas sin dar uno.
Ahora viene lo gracioso, Pelayo me esta poniendo todas las pegas posibles para llevarlo al conce oficial, que mejor cargass , que mejor otro sitio etc etc , a pesar de tener la libre elección del taller.
Después de pelear con ellos y varias llamadas al final me confirman que puedo llevarlo al concesionario oficial pero tengo que adelantar la diferencia de la factura entre el valor peritado y lo que cobre el taller.
Mi duda es , se suelen pasar mucho los taller oficiales entre el valor peritado y el precio del cambio de luna? o mas o menos suelen cuadrar los precios para que no pagues nada extra?
El coche es un G30
Ahora viene lo gracioso, Pelayo me esta poniendo todas las pegas posibles para llevarlo al conce oficial, que mejor cargass , que mejor otro sitio etc etc , a pesar de tener la libre elección del taller.
Después de pelear con ellos y varias llamadas al final me confirman que puedo llevarlo al concesionario oficial pero tengo que adelantar la diferencia de la factura entre el valor peritado y lo que cobre el taller.
Mi duda es , se suelen pasar mucho los taller oficiales entre el valor peritado y el precio del cambio de luna? o mas o menos suelen cuadrar los precios para que no pagues nada extra?
El coche es un G30
Última edición: