Yo al Honda se la cambié en Ralarsa,mil veces mejor que CarGlass. La que tenía era Saint-Gobain y la misma pusieron,perfecta. Que manía con poner Fuyao,que me harté en otros sitios a decir que no quería esa ni de coña..que si era buenísima,que las ponían en Audi y Mercedes...¡Como si la ponen en Ferrari,c**o!!!!..yo Fuyao ni con un palo. El coche tiene sensor de lluvia,luces,distancia,espejo automático y todo eso y va perfecto. Leí bastante de cambialunas y CarGlass no tenía muy buena crítica,sin embargo Ralarsa si y menos mal,parece que cierto era.
Alguna vez utilicé un antilluvia de esos pero no me acabó de convencer, al final un lavaparabrisas de calidad y nada más. A los 6 meses de tener el coche, un chinazo en el lado derecho a media altura y como me quedaba de paso en ese momento como al pasar por Carballo había visto un taller de esos, fuí allí, es de la cadena Ralarsa, como había visto anuncios de reparaciones de ese tipo, creí que quedaría invisible, pero no , se nota, no sé si porque el primer operario era novato porque luego vino otro y se puso a ello, la verdad que en 10 años sigue igual, no aumentó ni cambió nada, lo curioso es que si lo hubiera pagado yo serían 30/40 €, pero a la compañía de seguros después de mandarle fotos y aceptar, le soplaron 280 €, curioso ¿no?.
Buenas. He visto un X4 M 2019 que lleva todos los cristales Fuyau, menos la luna delantera que es CARLEX (teóricamnete se la cambiaron). Lo normal es pensar que se la han cambiado, pero en el mío, también X4 M de 2017, lleva en la delantera esa marca, y es muy curioso, por que el mío lleva todos los cristales SaintGobain menos la luna delantera que también es CARLEX (ambos con logo BMW), y me parece curiosa la coincidencia. Tal vez las lunas delanteras ponen esta marca en los X4?? Se podría saber por número de bastidor qué marca de cristales les ponen de origen a todos?? Ni idea si CARLEX es buena marca o no. para mi las mejores siempre ha sido SanintGobain y PILKINGTON.