Cambiar Marcador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 21 Jul 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas pos eso
    que kiero cambiar el marcador que viene de casa x otro pero nuevo esque me cargue los botones del mio forzando a lo cafre.....
    mi pregunta es tengo uno localizado era de un 320d eso lo puedo poner sin reprogramar no???se kedaran mis kilometros no????seria plug&play no????

    venga gracias x vuestra ayuda!!!!

    saludos
     
  2. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    up up
    ningun entendido?????
     
  3. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    pufff ni idea ,a ver si alguien lo sabe
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Creo que no se puede cambiar uno por otro tan alegremente ,eso tengo entendido ,alguien lo confirmara 8-[
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    lo puedes poner perfectamente siempre que sean iguales, es decir, que la velocidad y cuentarevoluciones coincidan, pero se te quedaran los kilometros del anterior vehiculo, y para reprogramar jodido, porque para poder acceder a la electronica del vehiculo necesitas que el numero de chasis del vehiculo coincida con el numero de chasis del marcador, ya que si son diferentes el DIS se bloquea y no deja programar.
     
  6. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    y entonces que puedo hacer????me refiero para tener los botones bien......
    el marcador q tengo visto es iwalito q el mio.........

    saludos
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues tu mismo, el marcador te va a funcionar a la perfeccion, lo unico que tienes que mirar si te merece la pena por el tema de la codificacion.
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Y digo yo, ¿no sería posible desmontar los dos y pillar los tetones del que te compres para el tuyo ??, en fin algo en plan transplante :):), igual esa es la mejor solucion ( siempre que sea posible claro, que no lo sé )
     
  9. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    El marcador completo no se puede cambiar a menos que se pida al conce y venga específicamente para tu coche.
    Cambia los botones que tengas rotos, es muy sencillo, yo los cambié en el mío.
    Puedes cambiar, fondo, agujas, botones etc..., pero la electrónica chungo o a soltar jureles.
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest



    ok eso si lo se yo le puse el fondo de carbono....entonces se puede cambiar los botones????seguro???que voy al conce y los pido???
    sobre todo es para entrar en el menu del cluster.....

    saludos y gracias
     
  11. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest


    Si hombre seguro ;-), pillate uno de 2ª mano, no importa que esté estropeado, eso hice yo, y cambia solo los botones, yo tenía rota una patilla del de los submenus, el que resetea los kms, además se cambia superfácil. ;-)
     
  12. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    aro ese el q tengo yo jodido....pero es facil o no?hay q desmontar muxo o q???recuerdo q para poner lo del carbono me dio el liazo....

    saludos y gracias
     
  13. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    :)
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Los botones no los venden sueltos ,por eso lo de pillar el cuadro de 2º zarpa.
    No estpy seguro , ¿pero para cambiar los tetones no es solo quitar las 2 gomitas esas y ya esta??
    ¿no habria q desmontar nada ,no??:-s
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    te en cuanta el año de cada coche compañero, sino te puede dar algun error
    el mio es prefacelift, y monte el marcador de un postfacelift y me daba error de dsc, ya que yo solo tengo control de t5raccion, y no de estavilidad.


    un saludo
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Vamos a ver... Yo tengo el mismo problema que Jean Philip, es decir, me cargue el boton de poner a 0 los km. En el conce no los venden solos y el marcador entero era una pasada. Ademas, mi cuadro no me deja codificar el OBC y eso que me gaste mis 40€ en la dichosa palanquita, por lo que queria comprar uno, pero si ya decis que no me va a valer... Claro y me gustaria ademas que se quedaran exactamente los km que tengo.
    Por cierto, no se si los tetones son todos iguales, pero existen diferentes marcas de cuadros, el mio es Motometer, tambien hay creo recordar VDO y Bosch, hablando siempre del mismo modelo de coche, es decir, un 320d 150cv y 5 vel. El de 6 vel seria diferente por el tema de las rpm.

    Vams, que es un lio, yo con palanquita de OBC pero sin sus funciones (y eso que por intentar codificar me cobraron mas de 50€ en el conce) y sin mi teton de poner a 0 los km y lo peor... sin solucion.

    Saludos
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    entonces como se cual tendria que comprar???seguro que cambiando el boton ya esta????lo q yo tengo roto es la funcion el boton esta bien pero no funciona lo meto pa dentro y no hace nada como podria cambiarlo????

    y creo que todos los marcadores son los mismos para el diesel solo la electronica lo ajusta alo rpm.

    saludos y gracias
     
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest

  19. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Lo suyo es que compres el marcador de 2ª mano, lo desmontes y quites el tetón y se lo pongas al tuyo, funciona sin problemas y tendrás todas las funciones otra vez, y te saldrá más barato.

    PD. tienes la bandeja de mp llena,
     
  20. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    muchas gracias makina!!!!!

    saludos
     
  21. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    solo una preguntilla mas si es para recambio da iwal q sea d un gasolina no????o tiene q ser diesel????

    saludos
     

Compartir esta página