Cambiar MB CLS350 por Opel Insignia Sport CDTI

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
que es coña logicamente.lo que pasa es que keria ver si alguien dice que no por el insignia si no por un bmw :descojon:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Gavira;8045514 dijo:
Yo creo XEQUEBO que después de las dos tipologías de camino que alimentan tu currículum (me refiero que hoy vives en Andorra y mañana en Gibraltar y después en Lisboa y a la siguiente en Valencia: lo digo por trazar una X sobre la piel de toro; y los cambios automovilísticos que has querido seleccionar desde que te leo) ahora mismo no sé si es que Opel te valora muy bien el Mercedes, o si la gente de Opel te rebaja mucho el Opel, o forma parte del pack de empresa y lo que únicamente sucede realmente es que quieres vender el Mercedes y te van a dar un Insignia como parte de tus emolumentos, :yawinkle Pero que a pesar de tus dos intervenciones en este hilo, hay algo que no nos estás contando :-k :ang:
Hola Gavi, pues la verdad en estos 6 añitos he cambiado mas de ciudad que el madrid de entrenador............ y de coches 6 en 9 años.

Creo que lo que me pasa es que me canso enseguida de los coches y cuando tengo lo que me gusta (y dentro de mis posibilidades) empiezo a mirar revistas del motor (me encantan) cuando veo uno que me gusta empiezo a hacer el capullo y me paso por el conce cuando puedo para darle un vistazo.

Para mi Opel es en la actualidad una muy buena marca dentro del segmento medio que no tiene nada que envidiar a ninguna otra y más siendo como és una marca importante como sus hermanas bmw, MB o Audi.

El Insignia es un "cochazo" con todas las letras y en el escalafón de los modelos altos, sport y OPC una relación calidad/precio impresionante.

El CLS en para mi "el coche" pero como dice mi mujer que ayer estuvo por estos lares, quizas me dio el típico golpe en la cabeza que me doy cuando cada año y medio quiero comprarme otro coche......

..... otra posibilidad es comprarme un coche pequeño diesel para ir a trabajar.:driving:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
:ar::ar::ar::ar:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.856
XEQUEBO!;8045979 dijo:
Hola Gavi, pues la verdad en estos 6 añitos he cambiado mas de ciudad que el madrid de entrenador............ y de coches 6 en 9 años

La última vez el cambio fue de Levante a Huelva, si la memoria no me falla8-[

Hasta el momento tus "cambios" no te han supuesto una considerable pérdida de dinero; ya sea por valor venal, por poder defender un dinerillo porque era un BMW o un Mercedes, pero que si tu leit motiv es cambiar de coche cada poco tiempo, hay ciertos coches que te pueden dar muchas satisfacciones hasta que los quieres cambiar: y entonces te das cuenta que no hay comprador para tu coche de segunda mano, que no hay mercado que pueda absorber tu montura, que ningún compraventa o el mismísimo concesionario te dan cuatro euros o directamente rechazan tu vehículo como parte de pago.

Seguramente con el dinero que "pierdes" (el que ahora mismo nadie con la crisis te va a pagar por el Merchi) y el dinero que tienes que "movilizar" para poder hacerte con el Opel, es el dinero suficiente para comprarte un utilitario de gasoil para hacer kilòmetros. Siempre y cuando dejes el Merchi tranquilo en el garaje, devaluándose por tiempo pero no por kilómetros.

Yo sí estaría a favor del cambio, pero Opel no es una opción, tu sabrás tus cuentas y tus números, pero a medio plazo te vas a arrepentir.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Gavira;8046175 dijo:
La última vez el cambio fue de Levante a Huelva, si la memoria no me falla8-[.

Ahora disfruto en Huelva de la buena vida y de los "choteros" que andan por estos lares.:drinkers

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.398
XEQUEBO!;8044385 dijo:
soy la mujer de xequebo, y la verdad estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, mi marido ayer sufrio un golpe en la cabeza y no sabe lo que dice, jaja... saludo a todos los foreros

:floor: :floor: ...ya ni en casa nos comprenden.

A ver si entra la yaya de supercanedas y nos explica lo suyo, tambien biggrin

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
eso de que opel es hermana de bmw,audi y mercedes es cierto pero ahi se acaba la posible similitud.opel entra en otro segmento tipo citroen,skoda,fiat,renault,etc.
comparar opel con mercedes es como comparar a un caballo con un burrro

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
alber72;8046964 dijo:
eso de que opel es hermana de bmw,audi y mercedes es cierto pero ahi se acaba la posible similitud.opel entra en otro segmento tipo citroen,skoda,fiat,renault,etc.
comparar opel con mercedes es como comparar a un caballo con un burrro

Generalizar provoca meter la pata. Y más si haber viesto el coche.

Un Clase C tiene unos plásticos duros lamentables. Un acabo que no es propio de Mercedes.

Para vosotros el C220cdi y para mi el Insignia V6 2.8 o OPC, que valen lo mismo que un C220cdi.

En precio están parejos y en calidad de acabados, prestaciones, equipamiento, presencia... no hay color.