phantomk2k
Forista Legendario
- Modelo
- 530DA&125CC
- Reacciones
- 765
que es coña logicamente.lo que pasa es que keria ver si alguien dice que no por el insignia si no por un bmw 

Hola Gavi, pues la verdad en estos 6 añitos he cambiado mas de ciudad que el madrid de entrenador............ y de coches 6 en 9 años.Gavira;8045514 dijo:Yo creo XEQUEBO que después de las dos tipologías de camino que alimentan tu currículum (me refiero que hoy vives en Andorra y mañana en Gibraltar y después en Lisboa y a la siguiente en Valencia: lo digo por trazar una X sobre la piel de toro; y los cambios automovilísticos que has querido seleccionar desde que te leo) ahora mismo no sé si es que Opel te valora muy bien el Mercedes, o si la gente de Opel te rebaja mucho el Opel, o forma parte del pack de empresa y lo que únicamente sucede realmente es que quieres vender el Mercedes y te van a dar un Insignia como parte de tus emolumentos, :yawinkle Pero que a pesar de tus dos intervenciones en este hilo, hay algo que no nos estás contando :-k :ang:
XEQUEBO!;8045979 dijo:Hola Gavi, pues la verdad en estos 6 añitos he cambiado mas de ciudad que el madrid de entrenador............ y de coches 6 en 9 años
Gavira;8046175 dijo:La última vez el cambio fue de Levante a Huelva, si la memoria no me falla8-[.
XEQUEBO!;8044385 dijo:soy la mujer de xequebo, y la verdad estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, mi marido ayer sufrio un golpe en la cabeza y no sabe lo que dice, jaja... saludo a todos los foreros
alber72;8046964 dijo:eso de que opel es hermana de bmw,audi y mercedes es cierto pero ahi se acaba la posible similitud.opel entra en otro segmento tipo citroen,skoda,fiat,renault,etc.
comparar opel con mercedes es como comparar a un caballo con un burrro