Alexanders
Forista Legendario
- Reacciones
- 38
Eso es que tienes que hacerte un chequeo, al médico de cabezera.;-)
efenese71;8042677 dijo:Un cambio perfecto Xequebo.
Ahora, empadrónate en Kabul, ponte tetas y sacate el carnet del Atlético de Madrid....
XEQUEBO!;8042965 dijo:El motivo es que he cambiado de trabajo y antes para ir a trabajar utilizaba la moto y el CLS sólo para salidas esporádicas con la familia.
Ahora como tengo que desplazarme 100km al día, más la visita a los suegros que son 500km más al mes y cuando visito mi familia son 1800km más.
Desde hace tiempo lo estoy meditando aunque no es por cuestión de necesidad de dinero, sino por disponer de lo realmente necesario para el día a día.
Ahora, empadrónate en Kabul, ponte tetas y sacate el carnet del Atlético de Madrid....
...Y ya has redecorado tu vida cojonudamente.
XEQUEBO!;8042965 dijo:El motivo es que he cambiado de trabajo y antes para ir a trabajar utilizaba la moto y el CLS sólo para salidas esporádicas con la familia.
Ahora como tengo que desplazarme 100km al día, más la visita a los suegros que son 500km más al mes y cuando visito mi familia son 1800km más.
Desde hace tiempo lo estoy meditando aunque no es por cuestión de necesidad de dinero, sino por disponer de lo realmente necesario para el día a día.
Bueno, y cuanto gasta la criatura de alta cilindrada? Por cuanto lo puedes vender? Qué vale un Insignia? Son remordimientos de conciencia por polucionar más de lo necesario? O por gastar gasolina de la buena alegremente? Y el placer de no oír el sonido a John Deere, no cuenta?XEQUEBO!;8042965 dijo:El motivo es que he cambiado de trabajo y antes para ir a trabajar utilizaba la moto y el CLS sólo para salidas esporádicas con la familia.
dani2;8043167 dijo:Insisto, haces 100km de carretera al día??? Yo creo que no compensa. Me explico, si haces una conducción eficiente, usas el tempomat, y no superas mucho los limites, el 350 V6 + 7G tronic tiene que bajar por narices de los 10 litros de media, si no le pisas mucho, hasta igual bajas de 9. Un Insignia CDTI con su peso, monta de tomas y en ese mismo uso, como mucho te bajara de 6.5 litros, pero de ahí dudo que lo bajes....aun a paso de tortuga(los CDTI no son especialmente ahorrtivos, y mas moviendo pesos gordos...)
con esa diferencia de consumo(y la he echado por lo alto) la diferencia de pasta a final de mes no puede ser mucha. Y estas haciendo los km en un coche de otra categoría, que también se nota en confort de uso....
Además, todo esto suponiendo que te den el Insignia sin poner tu un duro, eso implica que te suelten por el Merchy 30-35.000€ limpios, cosa imposible en el conce y harto difícil en el caso de un particular.....a no ser una unidad impoluta y con muy poco uso.....
Si encima tienes que poner pasta, la operación pasa a ser chunga chunga.....
dani2;8043167 dijo:Insisto, haces 100km de carretera al día??? Yo creo que no compensa. Me explico, si haces una conducción eficiente, usas el tempomat, y no superas mucho los limites, el 350 V6 + 7G tronic tiene que bajar por narices de los 10 litros de media, si no le pisas mucho, hasta igual bajas de 9. Un Insignia CDTI con su peso, monta de tomas y en ese mismo uso, como mucho te bajara de 6.5 litros, pero de ahí dudo que lo bajes....aun a paso de tortuga(los CDTI no son especialmente ahorrtivos, y mas moviendo pesos gordos...)
con esa diferencia de consumo(y la he echado por lo alto) la diferencia de pasta a final de mes no puede ser mucha. Y estas haciendo los km en un coche de otra categoría, que también se nota en confort de uso....
Además, todo esto suponiendo que te den el Insignia sin poner tu un duro, eso implica que te suelten por el Merchy 30-35.000€ limpios, cosa imposible en el conce y harto difícil en el caso de un particular.....a no ser una unidad impoluta y con muy poco uso.....
dani2;8043167 dijo:Además, todo esto suponiendo que te den el Insignia sin poner tu un duro, eso implica que te suelten por el Merchy 30-35.000€ limpios,
Gus;8043283 dijo:Totalmente de acuerdo: y añado que aunque lleves el Merchy eficientemente para compensar ... tambien admitirá puntualmente otro uso de ser preciso (y l Insignia, si...pero peor y menor )
RadiK-Alfa;8043360 dijo:Precisamente tengo delante de mi 2 presupuestos del INsingia:
- Insignia OPC. EXtras: sensores de parking, xenón inteligentes. 35.000 euros. Tte y matriculación incluidos.
- Insignia V6 2.8 turbo 4x4 Sport (260 cv) con diferencial trasero eLSD. Extras. PIntura, Xenón inteligentes, Sensor Parking, Freno eléctrico, Pack visibilidad, espejos eléctricos, tte, matriculación. 31.000 euros.
Así que el Diesel será más barato.
...Y ya has redecorado tu vida cojonudamente.
=d==d==d==d=antuanzgz;8041922 dijo:hombre, en realidad el insignia es muy bonito, de hecho es mi berlina favorita estéticamente hablando. El cls tiene ya sus años y no es mala actualización renovarlo por el que comentas.
Otra cosa es que por el post tan escueto parezca que es broma, o que a muchos se les caigan los anillos por rebajarse de un mercedes a un opel
XEQUEBO!;8044385 dijo:soy la mujer de xequebo, y la verdad estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, mi marido ayer sufrio un golpe en la cabeza y no sabe lo que dice, jaja... saludo a todos los foreros
XEQUEBO!;8044385 dijo:soy la mujer de xequebo, y la verdad estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, mi marido ayer sufrio un golpe en la cabeza y no sabe lo que dice, jaja... saludo a todos los foreros
antuanzgz;8041922 dijo:Hombre, en realidad el Insignia es muy bonito, de hecho es mi berlina favorita estéticamente hablando. El CLS tiene ya sus años y no es mala actualización renovarlo por el que comentas.
Otra cosa es que por el post tan escueto parezca que es broma, o que a muchos se les caigan los anillos por rebajarse de un Mercedes a un Opel
Yo pienso igual, lo malo de la cuestión no es cambiar un Mercedes por un Opel, lo malo es cambiar ESE Mercedes por ese Opel y lo mismo digo con las fotos, me parece a mi que no las has elegido bien porque en esas me gusta mucho mas el Opel, pero en la realidad no, y no haría el cambio ni loco, pienso igual que Gavira algo hay que no nos has dicho porque si no, no lo entiendo....Gus;8041927 dijo:Pues yo no lo veo asi, Potencia (estoy con antuan) : y las fotos si acaso me demuestran a mi todo lo contrario que a tiPero hablamos de un 350 CGI, por diox... que menos que cambiarlo por un 123d
![]()
Ahora me cuadran mas las cosasXEQUEBO!;8044385 dijo:soy la mujer de xequebo, y la verdad estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, mi marido ayer sufrio un golpe en la cabeza y no sabe lo que dice, jaja... saludo a todos los foreros
///Msevag;8045712 dijo:Yo pienso igual, lo malo de la cuestión no es cambiar un Mercedes por un Opel, lo malo es cambiar ESE Mercedes por ese Opel y lo mismo digo con las fotos, me parece a mi que no las has elegido bien porque en esas me gusta mucho mas el Opel, pero en la realidad no, y no haría el cambio ni loco, pienso igual que Gavira algo hay que no nos has dicho porque si no, no lo entiendo....
Ahora me cuadran mas las cosas![]()