cambiar motor de 323ci aut a un 330ci

vlad

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas kero cambiar el motor de my 323 ci automatico y kero ponerle un motor mas grande el de 3000 pero yo creo ke se puede ( soy mecanico) los motores de de 6 cilindros iguales no se si tengo alguna pega ....:weedman:saludos vamos a ver xicos lo primero gracias por vuestras respuestas por ke kero yo poner el motor este por mas potencia y por no pagar muxo seguro y el imposto municipal ke es bastante caro y :-k yo tengo un conocido ke me vende el coxe con golpe trasero no tan mal y lo compro entero asi puedo poner todo la centralita y todo lo ke ace falta ahra no se si tiene cambio automatico pero da igual le pongo el manual y punto ke no ai prlblema es verdad ???? bueno chicos ya os dire como va la cosa gracias por vuestras respuestas !!!!:-({|=

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

A nivel mecanico tendra me imagino sus movidas pero el tema de centralitas sera lo complicado, al montar uno de 231 cv tendras que montar una centralita para ese motor y otra centralita GS20 para la caja automatica, y luego esta el tema del inmovilizador EWS que tendras que tener ya que esta va sincronizado con la centralita de inyección y adicionalmente necesitas la llave para ese EWS, vamos que facil lo podrias tener si compras todas estas cosas en Ebay pero todo tiene que ser del mismo coche, te lo venden todo junto, pero como pierdas una llave al cambiar los modulos no se como podrias pedirlo a BMW. Más facil sera que lo vendas y compres un 330.

Saludos

alexe46

Forista
Reacciones
9
Necesitar la electronica completa de ese motor,con caja de cambios automatica o manual,la que quieras poner,cambiar el diferencial,configurar el zke y el modulo de luces creo recordar y creo que el inmovilizador del 330ci.

Si eres mecanico,sabes que es mas laborioso que lio,un apunte,ya que tienes que cambiar el diferencial,yo siendo tu,desmontaria todo el puente trasero y reforzaria la parte que se raja,ya que va a tener que soportar mas potencia,ya puesto lo dejas bien echo.

Jairo

En Practicas
Reacciones
98
vlad;11560749 dijo:
muy buenas kero cambiar el motor de my 323 ci automatico y kero ponerle un motor mas grande el de 3000 pero yo creo ke se puede ( soy mecanico) los motores de de 6 cilindros iguales no se si tengo alguna pega ....:weedman:saludos[/QUOTE
Lo k tú kieres hacer se conoce como swap yo sí kiers t mandar algo sobre eso mandame un no y ablams

Jairo

En Practicas
Reacciones
98
Jairo;11562707 dijo:
vlad;11560749 dijo:
muy buenas kero cambiar el motor de my 323 ci automatico y kero ponerle un motor mas grande el de 3000 pero yo creo ke se puede ( soy mecanico) los motores de de 6 cilindros iguales no se si tengo alguna pega ....:weedman:saludos[/QUOTE
Lo k tú kieres hacer se conoce como swap yo sí kiers t mandar algo sobre eso mandame un no y ablams
haber retifico puñetero movil lo que vas a hacer o intentar hacer es un llamado swap yo tengo por ahi algo que a lo mejor te puede servir si quieres mandame un mp y hablamos un saludo

Jairo

En Practicas
Reacciones
98
jvela;11563586 dijo:
Clave morse :biglaugh:

que mamon joer macho estos putos moviles que tienes que tener los dedos como palillos si no pulsas no que no debes y luego pues tienes a la niña pequeña llorando y a la mujer diciendote a voces mira a ver la niña pues las prisas nunca fueron buenas ajajajja

jvela

Forista
Reacciones
702
Por eso me gusta mucho este foro, cuando estoy estresado me quedo por aquí un ratillo, y me parto de :descojon:

hay veces que escribo tan rápido que parece que dijera tonterias,, me como cada letra je je

pipote124

En Practicas
Reacciones
2
lo suyo seria montar motor de 328,tiene misma transmision mismo diferencial discos ,vamos q el motor es casi identico ahora el 330 tiene una cuantas cosas diferentes aunque el motor a simple vista es parecido pero eso creo q dista mucho de la realidad, poder seguro que se puede aunque te saldria mejor vender el tuyo y comprar un 330, a no ser q algun conocido te deje todo lo q necesitas a buen precio

jvela

Forista
Reacciones
702
+ 100000, Eso mismo opino yo, a menos que te divierta el cambio y tengas dinerillo porque gastaras unos cuantos euros, si yo tuviera tiempo y dinero lo haria como hobby, cuando tenia mi 318i y estaba casi nuevo vamos 2 años a casi 3 pense en montar el motor de un 320d y calcule una pasta que no veas, asi que lo vendi y me compre el 320d con más opciones... Suerte.

vlad

En Practicas
Reacciones
0
alexe46;11561635 dijo:
Necesitar la electronica completa de ese motor,con caja de cambios automatica o manual,la que quieras poner,cambiar el diferencial,configurar el zke y el modulo de luces creo recordar y creo que el inmovilizador del 330ci.

Si eres mecanico,sabes que es mas laborioso que lio,un apunte,ya que tienes que cambiar el diferencial,yo siendo tu,desmontaria todo el puente trasero y reforzaria la parte que se raja,ya que va a tener que soportar mas potencia,ya puesto lo dejas bien echo.
si mecanico soy my coxe nunca no a pasado por ningun taller eso esta claro ke tengo ke cambiar el diferencial y ademas si ke tengo una buena rajada entre el chasis y tengo ke soldar eso tambien yo mismo lo voi acer con una buena makina de de ilo ke solda bien

vlad

En Practicas
Reacciones
0
alexe46;11561635 dijo:

traki compi ke todo esta planificau el coxe ke le voy a pillar ahora esta casi entero solo con un golpe trasero asi me cambio todo lo ke necesito tu ke opinas . saludos :-k

vlad

En Practicas
Reacciones
0
jvela;11563794 dijo:
Por eso me gusta mucho este foro, cuando estoy estresado me quedo por aquí un ratillo, y me parto de :descojon:

hay veces que escribo tan rápido que parece que dijera tonterias,, me como cada letra je je
este forum es muy bueno aki estudie my coxe antes de comprarlo y muxas mas cosas :-k

vlad

En Practicas
Reacciones
0
pipote124;11565593 dijo:
lo suyo seria montar motor de 328,tiene misma transmision mismo diferencial discos ,vamos q el motor es casi identico ahora el 330 tiene una cuantas cosas diferentes aunque el motor a simple vista es parecido pero eso creo q dista mucho de la realidad, poder seguro que se puede aunque te saldria mejor vender el tuyo y comprar un 330, a no ser q algun conocido te deje todo lo q necesitas a buen precio
ke va compi si tengo casi entero el otro coxe el 330ci solo con un golpe trasero =D=

vlad

En Practicas
Reacciones
0
Jairo;11562707 dijo:
vlad;11560749 dijo:
gracias compi es ke no se ke es un swap !!!!:-k

pipote124

En Practicas
Reacciones
2
hombre si lo haces un brico seria lo suyo,seria muy interesante ver ese swap

miNi

En Practicas
Reacciones
75
Si continúas con ello...seguiré el post, porque es interesante de cara a un posible swap a largo plazo!