streetracer
En Practicas
- Registrado
- 13 Ago 2009
- Mensajes
- 159
- Reacciones
- 1
Hola.. Tengo un BMW E30 que he acabado de restaurar en taller en ratos libres. Es un coche que me ha dado muchisimo trabajo y ha quedado estupendo, y es el coche que llevara mi novia, ya que se lo hice para ella como regalo y asi conseguir una adepa mas al club babaro.
La unidad en cuestion es un coupe 316 con la mecanica M40. Ahora debo comenzar por el motor, y es que el ruido tan caracteristico en los M40 de taques que hace es ya bastante desagradable. El arbol de levas tiene rebaba digna de un disco de freno delantero con 200.000kms... :-k
Conozco la reparacion, que es la sustitucion de los taques y el arbol de levas, pero estaba pensando en la posibilidad de ofrecerle al coche unos CV extras montando el motor 1.8I M40.
Mi pregunta es si alguien sabe de alguna persona que lo halla hecho... Si la instalacion electrica se debe modificar... Creo que la unidad de mando de motor es la misma en los dos motores o si alguien sabe si se deberia sustituir por la del motor a instalar. Complicaciones que se puedan presentar a la hora de instalar todo el grupo motor... etc. Agradeceria cualquier informacion que me pudierais dar, asi me ayudaria a replantearme o a decidirme en reparar o sustituir el propulsor del coche.
Gracias a todos y FELIZ AÑO.:zartyman
La unidad en cuestion es un coupe 316 con la mecanica M40. Ahora debo comenzar por el motor, y es que el ruido tan caracteristico en los M40 de taques que hace es ya bastante desagradable. El arbol de levas tiene rebaba digna de un disco de freno delantero con 200.000kms... :-k
Conozco la reparacion, que es la sustitucion de los taques y el arbol de levas, pero estaba pensando en la posibilidad de ofrecerle al coche unos CV extras montando el motor 1.8I M40.
Mi pregunta es si alguien sabe de alguna persona que lo halla hecho... Si la instalacion electrica se debe modificar... Creo que la unidad de mando de motor es la misma en los dos motores o si alguien sabe si se deberia sustituir por la del motor a instalar. Complicaciones que se puedan presentar a la hora de instalar todo el grupo motor... etc. Agradeceria cualquier informacion que me pudierais dar, asi me ayudaria a replantearme o a decidirme en reparar o sustituir el propulsor del coche.
Gracias a todos y FELIZ AÑO.:zartyman