E46 325ci;9976760 dijo:Buenas tardes me preguntaba si se podia hacer y si es asi como hacer para cambiar el nick que tengo en el foro...como salta ala vista el dia que me registre no andaba yo muy inspirado...#-o
tu nick no sé, pero el avatar tiene jugovictor316;9976769 dijo:Muy inspirado no andabas, no, jaja, aunque tampoco se puede decir mucho del mío...

cifu;9976770 dijo:para el tiempo y los mensajes que llevas, registrate de nuevo y ya está.
Este no le vuelves a utilizar y punto.
cifu;9976770 dijo:para el tiempo y los mensajes que llevas, registrate de nuevo y ya está.
Este no le vuelves a utilizar y punto.
lolo svq;9977692 dijo:¿renegando de tu pasado?? jeje

jejeje ojala pudiera acer ese cambio de nick por haber adquirido nuevo capricho....pero va a ser q no...fiel a mi E46 jejeje aver si me hacen el cambio de nick :dan:jmborja;9978048 dijo:E92_335i![]()
E46 325ci;9978094 dijo:jejeje ojala pudiera acer ese cambio de nick por haber adquirido nuevo capricho....pero va a ser q no...fiel a mi E46 jejeje aver si me hacen el cambio de nick :dan:
Gus;9977050 dijo:Mándanos un MP a Joan o a mi con el nuevo nick (previa comprobación de que no está en uso por otro miembro, por favor, que a veces hay que hacer diez intentos con sus correpondientes MP´s porque no es posible el cambio pro el propuesto)