Duda Cambiar o reparar cremallera de dirección.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dekoninck, 29 Ene 2017.

  1. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Hola foreros.

    Tengo en la lista de "to do" pendiente la cremallera de dirección. No pierde mucho pero la dirección está ganando algo de holgura y es algo que me preocupa.

    La pregunta es, ¿alguien la ha reparado?. Soy bastante mañoso pero, si se necesitan herramientas especiales ahí ya creo que recurriré a una de recambio.

    He visto que para todas es necesario dejar un depósito (bastante elevado en muchos casos) y por eso me gustaría saber si sabeis algún sitio dónde llevarla para que reparen la mía o, si ya que estoy, me espero a ver si sale alguna de z3 y ya que hago cambio lo hago para mejor.

    Opiniones?. A nivel personal me refiero. Algún sitio con el que hayais tenido una buena experiencia. No me quiero gastar dinero en llevarla a X sitio y que no me la dejen bien.

    Por cierto. ¿Alguien se ha preguntado o sabe si la cremallera que montan los e36 comparten modelo con otros coches/marcas?. Lo pregunto porque he visto alguna que otra que parece idéntica a la del e36 pero las montan otras marcas también. Lo digo porque sería bastante interesante ya que seguramente el precio sería más barato si viniese de un Renault que de un BMW por poner un ejemplo.

    Gracias a todos y feliz domingo! ;)
     
    Última edición: 29 Ene 2017
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me parece que solo te vale de bmw. Te vale de cualquier e36. La del z3 dicen que es la caña pero rondan los 250e usada y por ese importe compras una reconstruida para el tuyo. La mia se quedaba agarrada y compde una buena unidad en el desguace por 50e. Por ese precio me la jugue y llea 3 meses y sin perdidas y va perfecta.
     
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Leches!Bmw compartienedo piezas con renol.:descojon:Ni de lejos.
    Las cremalleras que te airven son de e36 y la que te puede servir y es mas corta y porsupuesto mas cotizada,la de z3.
    Por cierto,la mia esta con holgura tambien,seguramente pasare por algun desguace para coger otra.
     
  4. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Yo mande la mía a reparar, la mande por correos, a un chaval de Sevilla, ni depósitos ni leches, mande la mía y en una semana de vuelta en casa y perfecta, te la devuelven comprobada,creo recordar que me costó 150 € o cosa así y va perfecta, si te interesa te puedo pasar el teléfono por mp.
     
    A blanco316i y Pepe Pótamo les gusta esto.
  5. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Era por poner un ejemplo hombre. Tampoco estoy diciendo que bmw comparta con un corsilla jajaja :floor:

    Pasaré por algún desguace a ver, pero conociendo a los de la zona... capaces son de pedirme por una más cara que una nueva.. :muro:

    Un saludo!

    Entonces has tenido buena suerte. Me da un poco de palo comprar una y que se joda al poco y, como le he dicho al otro forero, los desguaces de la zona... :metra:

    Te lo agradecería. Si sale por ese precio ni me lo pienso vamos. Así puedo echarle lo que me sobre a cambiar silentblocks o cosillas así :pasta:

    Gracias a todos por vuestra respuesta!

    Un saludo!
     
    A Mihaita le gusta esto.
  6. Emanuel Marcu

    Emanuel Marcu

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520dA 2015
     
  7. ahivalacosa

    ahivalacosa En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    s/c tenerife
    hola , se vende un juego para reparar la cremallera ,creo que son juntas y algo mas cuesta 30 euros y si lo haces tu te ahorra unas pasta y tienes cremallera para rato ,si la compras de segunda mano cuanto va a durar??
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Con cuántos km se supone que os cogió holgura? Supongo que una barbaridad o tenéis ruedas enormes.
     
  9. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    No todas las de z3 son más cortas
    De todas formas si busca por internet tienes cremalleras de z3 nuevas por menos de 200€ la de 2,7 vueltas yo llevo una én un e30 hace dos años y sin problemas
     
  10. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    Pues a mi si me interesa, por que veo que tiene fugas
     

Compartir esta página