Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    A ver si cuando no haga calor te sigue saliendo o no, ojala sea q no
     
    A zyxel le gusta esto.
  2. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Respecto al cable divisor de GPS yo le he hablado con el proveedor de mi aparato el cual a preguntado a fabrica, y le han dicho que no hay problema por llevar el divisor de la antena GPS, de hecho ellos lo venden
     
  3. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Bueno @OrlA , tras unos cuantos días ya funcionando con el aparato... qué nos puedes decir? contento con la compra? qué fallos le ves?

    Y más concretamente: si apagas el coche en modo Android, cuando lo enciendes sigue en dicho modo? o hay que pulsar el botón cada vez que lo arrancas? la camara funciona en ambos lados? se activa sólo con meter marcha atrás? la música del lado Android se escucha con la misma calidad que la del lado original? has probado el control por voz del GoogleMaps? este último en el móvil funciona muy bien.

    Gracias!
     
    A cristianpa le gusta esto.
  4. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Y otra pregunta... cuanto tarda en estar operativa la pantalla desde que enciendes el coche? Porque la pantalla original son pocos segundos... pero esto al ser una "tablet android" lo mismo tarda en arrancar en plan un minuto o más...
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  5. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Pues como ya he comentado antes y a mi modo de ver le doy un 10 al cacharro.

    Fallos de momento ninguno...

    Si apagas el coche en modo Android, al arrancar ahí lo tienes de nuevo. Incluso están las apps en segundo plano.
    Me ha gustado que se autoreconecta al wifi compartido del movil estando ya con antelacion conectado al Elm327 wifi que siempre esta enchufado.

    La cámara... una vez que pones la marcha atrás, esta se activa inmediatamente incluso si acabas de arrancar el coche y aún está con el logo de arranque ConnectedDrive junto a los sensores de aparcamiento. Al quitar la marcha se apaga también al instante quedando sólo los sensores hasta que continuas conduciendo o apagas mediante el botón original.

    La música se escucha igual de bien que el original, no hay diferencias.

    Estuve hace un rato probando lo de Google y el asistente de voz (antes no lo había probado) y tras instalar Google y el Asistente de Google me dice que hace falta algo más. Tengo que mirarlo luego
    Eso sí, cuando presionas el botón del volante (Asistente de voz) Salta el Wase (lo tengo de navegador predeterminado) y entras en su asistente de voz y la búsqueda online (esto si me ha molado y mucho.
    Seguiré haciendo pruebas, de momento muy contento.

    Al arrancar, no sale al instante como el original pero la diferencia es muy poca teniendo encuenta que carga ambos sistemas.
    Cosa curiosa, no he probado a apagar el coche en el modo original, siempre voy en Android... hasta ahora.
     
    A Legna2008 y Alex_Magno les gusta esto.
  6. Nadiesperfecto

    Nadiesperfecto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    37
    Hola a todos,

    Llevo ya unos días siguiendo este hilo pero aún no me había decidido a escribir. Voy a contaros mi experiencia con estas pantallas, bastante tortuosa aunque con final feliz (o eso creo por ahora), por si a alguien le sirve de ayuda y de paso también os quiero hacer una pregunta.

    En realidad lo primero que le reequipé al coche fue un CIC, hace ya algunos años. Me hizo la instalación un chico de Madrid (ni me acuerdo de su nombre, ni quiero acordarme). El aparato tenía problemas con el posicionamiento del GPS, no me voy a extender con esto porque tampoco viene al caso, pero después de diversos intentos de solución, entre ellos la compra de la antena de BMW para el techo (mi coche no la traía de origen, venía con radio profesional) y un viaje a Candeleda en el que reequipé también un volante con levas, Miguel me confirmó que se trataba de un problema de hardware del cacharro. Mi primera opción nunca fue una pantalla china (de hecho en aquel momento creo que ni siquiera las había), así que intenté concertar una nueva cita con Miguel para meter un NBT. El caso es que entre que Miguel ese año estaba muy liado y que el "destino" decidió regalarme un segundo hijo, finalmente se me hizo imposible desplazarme nuevamente a Candeleda ya que vivo a más de 600km.

    Fue entonces cuando conocí estas pantallas y empecé a barajar la posibilidad de meterle una. Dejando la calidad a un lado, si el cacharro funciona bien, además de lo que me proporcionaba el NBT me permitía ponerles vídeos a los niños en movimiento sin necesidad de codificar nada y controlar los que tenían puestos en sus tabletas y cambiárselos desde la pantalla del coche, sobre todo para el pequeño.

    Por cierto, si a alguien le interesa esta posibilidad, le recomiendo una aplicación de escritorio remoto que se llama TeamViewer. Duplica la pantalla de la tableta en la del coche y se puede controlar desde ahí sin necesidad de cables.

    La primera pantalla que compré era de 10,25, Android 4.4 y 1 Gb de RAM, un modelo idéntico a la primera versión de la Avin USA, con la salvedad de que no tenía ranura para tarjetas SD. Las especificaciones eran un poco justitas pero suficientes. Podía ir más fluída moviendo las apps pero tampoco se trata de estar toqueteando todo el día porque se supone que vamos conduciendo ¿no? El problema que tuve con esta pantalla es el que comenta Fonti A., el dichoso "NO SIGNAL". Probé de todo, por cierto no tengo el cable de la antena del que habláis, así que el problema no era ése. Después de hablar con el vendedor... que si te mando una actualización, nada, que si desinstala Sigyc que es lo que da el problema, nada, después pensé que podía ser Google Maps lo que generaba la incompatibilidad, lo desinstalé pero tampoco. También pensé que podía ser el calor pero en pleno mes de febrero me volvió a pasar tres veces.

    Siempre pasaba después de mucho tiempo encendida, es decir, pasaba pocas veces pero precisamente cuando estaba de viaje y más necesitaba el GPS. Una vez me dejó tirado entrando en Madrid por la M40. Casi me mato poniendo el teléfono en el soporte por la autopista para poder usar el Google Maps. Otra vez, tres cuartos de lo mismo en las circunvalaciones de Oporto. A veces hacía viajes de 500-600 km y no fallaba, pero otras me fallaba a los 100.

    Para mí, tener un aparato en esas condiciones es como no tener nada, te puede dejar tirado en cualquier momento, y me obligaba a llevar el móvil enganchado en el soporte y con el destino puesto por si acaso. Para eso, ya llevo el móvil desde el principio y punto.

    El caso es que devolví la pantalla (después os comento algo sobre esto) y compré otra a otro vendedor. Supuestamente ésta era diferente, llevaba un módulo aparte de la pantalla, Android 6 y 2Gb de RAM. Cuando me llegó, resultó ser una pantalla aparentemente idéntica a la primera, aunque ésta sí, con lector de tarjetas. Es verdad que no tenía por qué tener el dichoso problema de "NO SIGNAL" pero, en este caso, lo que le sucedía es que cuando salía de Android e iba a la pantalla original, ésta vibraba, hacía como interferencias, a veces se llegaba a poner en blanco y negro, en fin... además de que yo había pagado por un aparato de 2Gb y Android más actual, así que hablé con el vendedor y, después de más de cuatro meses de espera, por fin me llegó la pantalla nueva.

    Esta sí es como la anunciada, Android 6 y 2 Gb de RAM. Además viene con un módulo externo adicional a la pantalla, así que estoy seguro de que no se trata de un clon de la Avin, con lo que supongo que no se repetirá el "NO SIGNAL". Con ésta parece que todo funciona bien, casi no me lo puedo creer. Espero que siga así.

    No sé como funciona el tema de las devoluciones en Aliexpress. Yo siempre he buscado vendedores españoles por el tema de la garantía y, sobre todo, el derecho de desistimiento, ya que no me fio de estos aparatos, así que, en realidad, salvo el CIC que sí que me lo coló, en los demás siempre he conseguido la devolución, no sin problemas, sobre todo en el caso de la primera pantalla china.

    A los que tengáis el problema del "NO SIGNAL" os recomiendo que la cambiéis si podéis. A mí hace más de un año que me pasaba esto, y en bimmerpost llevan otro tanto comentando este problema diversos usuarios y siguen sin arreglarlo. Ya os digo, ni splitter, ni sol, ni actualizaciones, al menos en mi caso, y creo que también en el de otros, aunque ese foro hace ya tiempo que no lo leo.

    Si comprasteis el aparato en España y no os informaron por escrito del derecho de desistimiento en el momento de la compra (cosa que no hace prácticamente ningún vendedor) podéis desistir en el plazo de un año. Desistir implica devolver el producto sin necesidad de dar ningún tipo de explicación. Ni reparación ni nada, les mandas el cacharro y te tienen que devolver el dinero. Si alguien necesita que le eche una mano con esto que me mande un privado sin problema y le explico.

    Bueno... y después de todo este rollo que espero que le pueda resultar de ayuda a alguien, me gustaría hacer la pregunta. ¿El conector fakra del GPS se puede poner directamente en la pantalla Android sin necesidad de ningún adaptador?, porque por lo que he visto el cable que comentáis es simplemente un splitter ¿no?. En mi caso tengo el cable del GPS de la antena nueva que compré suelto, ya que volví a meter la radio profesional ¿podría conectarlo directamente. La verdad es que ni siquiera lo intenté, me pareció un conector diferente. Si me resolvéis esa duda vuelvo a desmontar y lo conecto.

    Por último, para quien le interese, os comento otra app que, además de TeamViewer, para mí es imprescindible. Se llama Fews y es un lector de noticias. Tiene un montón de periódicos, incluso extranjero y te lee las noticias mientras conduces.

    Lo dicho, espero que todo este rollo le pueda ser de ayuda a alguien.

    Un saludo
     
    chippywinny, Alexbmw, OrlA y otra persona les gusta esto.
  7. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Siempre viene bien conocer opiniones y, sobre todo, cuando no son tan buenas o algo ha salido mal.

    Una cosa, tu coche sin antena GPS tenía la aleta esta típica de BMW? Yo también tengo radio BMW profesional pero como el coche es actual (2016), tengo ConnectedDrive y la antena en el techo... confiaba en que sí llevaba.
     
    A Nadiesperfecto le gusta esto.
  8. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    El mio también lleva un módulo a parte ,por lo visto hay varios modelos .

    Opté por comprarlo en una tienda de Madrid , (yo vivo en la provincia de Alicante) ,y menos mal!! Yo mismo hice el montaje ,equipo ,cámara trasera y TDT ,tuve un problema al instalarlo ((culpa mía)) , fundi un condensador y me pego un pantallazo en negro,contacte con la tienda y gustosamente me recogieron el equipo sin coste alguno ,en dos días en casa de nuevo .
    Un año funcionando y perfecto! ,si cambio de coche tengo claro que pondré otro chisme de estos.
     
    Última edición: 31 Ago 2018
    A Nadiesperfecto y OrlA les gusta esto.
  9. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Hola compañero, una pena escuchar como pasaste por todo ese calvario pero bueno al final siempre se ve la luz.

    Respecto al cable fakra del la antena gps del coche ... lo puedes conectar directamente a la pantalla Android, el conector viene siendo el mismo.


    Un saludo
     
    A Nadiesperfecto le gusta esto.
  10. Nadiesperfecto

    Nadiesperfecto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    37
    Sí, tenía la aleta ya de fábrica, y antena debajo de la aleta, no es simplemente estético. En algunos modelos viejos de BMW la antena de la radio estaba en las líneas superiores de la luneta térmica trasera, pero el F30 lleva antena en el techo también para la radio.

    Genial... muchas gracias. La antena de la pantalla que llevo ahora va bastante bien, que en eso también ha habido de todo, la de la anterior era horrible, pero si puedo usar la de BMW mucho mejor.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  11. Nadiesperfecto

    Nadiesperfecto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    37
    Por cierto, en el primer mensaje no me di cuenta de especificar que el derecho de desistimiento sólo se puede ejercer en determinados casos, por ejemplo, cuando se trata de compras a distancia. Es decir, si se compra el producto en la tienda física no se puede ejercitar.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  12. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Yo ya he dicho en otro hilo que prefiero comprar ese tipo de porducto en España, yo tuve un problema de que la señal GPS de la pantalla se perdio, despues de multiples comprobaciones guiado por el servicio tecnico se dictamino que habia que cambiar la placa base, les envie el aparato y en tres dias en mi casa como nuevo....... recomiendo esta tienda, servicio post venta de 10..........exclusivecarauto.

    Por cierto para mi esta pantallla se ve con as nitidez y colorido que la original y eso que mo coche equipaba la pantalla grande profesional.........Esta apreciacion la he compratido con otro forero y piensa lo mismo.

    Otra cosa, todas estas pantallas tiene slot sd, para los que tengais el F10 el slot esta detras de la decoracion plateada del lado izquierdo de la pantalla, tirando del embellecedor de arriba a abajo y de izquierda a derecha sale y se tiene acceso a la tarjeta sd que trae en la cual vienen cargados los mapas.
     
    A Nadiesperfecto y antoniop40 les gusta esto.
  13. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Espero que al final pudieras solucionarlo y te funcione la pantalla perfectamente, de momento la pantalla a mi me funciona perfecto (y que siga así) en mi caso lo compre en aliexpress viendo que a otro compañero le llego y funciono perfectamente y después de ver en webs españolas lo que cobraban por la misma pantalla preferí comprarla en dicha web, ahora estoy pendiente de montar el cable fakra para compartir el gps original con el android, esperemos no tener el problema del "no signal" ;)
     
    A Nadiesperfecto le gusta esto.
  14. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Pues ahora ya de vuelta del veranito y tras seguir el hilo y ver que estáis todos bastante contentos, me he decidido a comprarlo. En mi caso es un CIC, que en Aliexpress se ven pocos vendedores que lo ofrezcan... Así que he hecho un barrido de enlaces que tenía guardados, y tras descartar unos pocos que ya pone que solo NBT o que el vendedor me dijo que nada de CIC, me han quedado estos dos:

    https://www.aliexpress.com/item/10-...n-Media-Stereo-Radio-For-BMW/32867337866.html

    https://es.aliexpress.com/item/10-2...i-n-para-BMW-Serie-3-F30-F31/32835301246.html

    El primero es bastante más caro que el segundo (474€ vs 361€). En el primero pone claramente CIC, en el segundo no pone nada, ni CIC ni NBT, pero el vendedor por privado me dijo que es compatible con CIC, aunque a saber...

    Alguien tiene algún otro vendedor que vaya con CIC y sea con Android 7, IPS, 2GB de ram, etc?

    Gracias chicos :)
     
  15. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Si no me equivoco en el primer enlace pone (solo NBT)

    Y el del segundo enlace te indica que si ya llevas navegador de serie contactes con ellos antes por qué puede ser que no sea compatible si ya llevas navegador.
    Ese último es como el que yo llevo instalado ,si te fijas lleva el módulo a parte de la pantalla.

    Míralo bien que luego son líos a la hora de instalar y devolver en caso de no ser válido.
    Saludos.
     
  16. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Es verdad! Me he equivocado de enlace, son estos:

    https://es.aliexpress.com/item/-/32868118202.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2ebf2e0ew3fPKP

    https://es.aliexpress.com/item/10-2...246.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2ebf2e0ew3fPKP


    Antes de decidirme por uno, voy a desmontar el mío y asegurarme del conector exacto que trae, le hago fotos y se las mando a los chinos para que vean exactamente el conector que tengo.
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  17. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Pues si llevas navegador ,el del segundo enlace no te vale .

    El primero creo que si.
    Pero sinceramente con lo que cuesta ese en concreto ,yo lo compraría en España ya que apenas hay diferencia ,tendrías servicio técnico ,y ahorrarías en dolores de cabeza(lo digo por experiencia).
    Ahora si lo pillas mucho más barato ,adelante , aunque yo no soy participe de comprar un chisme de estos a China ,si sale alguna complicacion ,telita.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    A Alexbmw y chippywinny les gusta esto.
  18. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Te buscado esta pantalla en cic te paso enlace:
    https://es.aliexpress.com/item/HD-1...D-for-BMW-F30-2013-2017-with/32807353973.html

    Sale la opción de Cic o Nbt a ver si hay suerte ;)
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    A chippywinny le gusta esto.
  19. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    A Alexbmw le gusta esto.
  20. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Podria ser interesante tantear a un vendedor de este estilo, que tiene modelo compatible con CIC y con NBT, para ver si nos hace una conjunta, no?
     
    A Alex_Magno y Alexbmw les gusta esto.
  21. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    De nada para eso estamos ;)
    No habia caido en la conjunta, este vendedor teniendo ambas versiones quizas consigais un buen descuento, consultale a ver si puede apañar algo
     
  22. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Por cierto, para desmontar el salpicadero y sacar la pantalla tenía pensado seguir este tutorial que escribieron en el foro, pero relacionado con instalar un CarPlay en un Serie2, pero creo que es prácticamente idéntica la forma de desmontarlo:

    https://www.bmwfaq.org/threads/anadir-carplay-y-mirroring.951252/

    Tenéis algún tutorial específico de montar/desmontar pantalla Android en F30?
     
  23. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Yo me guié con varios vídeos, pero este que te paso para mi fue el mas completo ya que comenta sobre el cable de fibra optica y del cable plug&play (aunque esta instalando en el vídeo un carplay como en el brico que mencionas y pantalla de 8,8 pero la base del montaje es la misma)



    Espero que te sirva
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    A Aresof, Alex_Magno y chippywinny les gusta esto.
  24. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Este fue el tutorial que escojí para guiarme...
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ya...pero el f20 lci2 no tiene ningún panel desmontable bajo el clima.
    He visto en Internet módulosde radio y clima para el coche y en la fotos parce que abajo no tiene tornillos .

    También quieto pasar unos cables desde dentro a la caja de fusibles en el bajo motor. Creo que tendré que desmontar la guantera.


    Definitivamente necesito el último Tis.
     
  26. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Para mi el mejor vídeo de ejemplo que eh podido encontrar, ademas coincide mas o menos con el montaje que le hice a mi pantalla.

    Mirate este video:

    En este caso al sacar el guarnecido de los aireadores solo tiene 2 tornillos para el clima mas 2 grapas, 2 tornillos de la pantalla y otros 2 para la radio.
     
  27. Nacho36

    Nacho36 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118D
    Chic@s, ¿soy el único al que le ¨chirria¨ esto, entre otras muchas cosas....?:
    Pago:
    1. Aceptamos Alipay, transferencia bancaria, Unión Occidental, moneyGram y otros pagos. ¡Si necesita más detalles, no dude en contactarnos, Gracias!
    Envío:
    7.No somos responsables de ningún impuesto de importación, tarifa personalizada o demora en la aduana. ¿Si el paquete vuelve a nosotros debido al comprador? negativa a pagar las tasas anteriores, no volveremos a enviar el paquete hasta que el comprador complete esas tarifas y pague el costo de devolución y reenvío. El comprador no puede cancelar la orden o solicitar un reembolso basado en la razón anterior.
    Garantía:
    1. proporcionaremos Garantía de un año. Si algún componente falla dentro del período de garantía, reemplazaremos el componente defectuoso. Los artículos defectuosos deben ser devueltos para la inspección antes de que se proporcione el reemplazo de la garantía. El comprador es responsable de todos los gastos de envío con el número de garantía.
    1. no ofrecemos ninguna pregunta pedir política de devolución. Dentro de los primeros 7 días, si por alguna razón desea devolver el artículo, póngase en contacto con nosotros y le daremos un reembolso completo.SóloSin usar,Indemne y originalEl tema puede ser calificado para un regreso. El comprador es responsable de la tarifa de envío de devolución.

    Vamos que ni aceptan pagos que protegen al comprador, como PayPal, ni se hacen responsables de tasas de aduanas e IVA en la recepción. Ofrecen 1 año de garantía¿? y 7 días de desistimiento ( sabemos que la ley dice 2 años y 14 días para ejercer el derecho de desistir ¿no? ) . Ostras me parece bastante arriesgado por querer ¨ahorrar¨ unos euros...
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    A antoniop40 le gusta esto.
  28. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Yo lo compraria en España................. Dos años de garantia y sin problemas de aduanas......... Yo ya he dicho que he tenido problema con el mio y me lo han solucionado sin problemas......... Post Venta de 10............ El chino ya sabe lo que te esta diciendo.........
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  29. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    +100
    Además de 15 días de prueba!!

    Yo ya puse más atrás mi experiencia ,y menos mal que lo compre en España.

    Y Si miráis en el de último enlace ,donde ponen comentarios del comprador (( que es donde se puntúa al vendedor y estás cosas)),no esta muy contento no el ruso que deja la evaluación ...
     
    Última edición: 4 Sep 2018
  30. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Yo he mirado un par de webs españolas, y los precios son cercanos a los 600€ (sin instalación, claro), y luego además en las características ponen modelos antiguos, con Android 4.4, 1Gb de RAM...

    Vosotros en vendedores españoles habéis pillado modelos que tengan las últimas características?

    - Android 7.1
    - 10,25"
    - Quad Core 1.6Ghz
    - 2GB RAM - 32 GB ROM
     
    A Alexbmw le gusta esto.

Compartir esta página