Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. Nacho36

    Nacho36 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118D
    Me sigue pareciendo mejor opción gastarme 500 euros en esas condiciones que no perder 400 euros y tener que gastarme esos 500 después ;-) Aquí están llegando https://exclusivecarauto.com/1025-android-2gb32b-multimedia-f20f21-f22f4-p-2005.html ; no creo que tarde en estar disponibles para otros modelos BMW. Ojealo.
     
    A Nadiesperfecto y antoniop40 les gusta esto.
  2. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    misma pantalla, misma calidad, mismas caracteristicas pero 200€ mas cara, no se si compensa...
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  3. Nacho36

    Nacho36 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118D
    Tasas de aduanas e IVA ( y no ahora solo, si no el año que viene si hacienda llama a tu puerta... ) ; comunicación que tengas con el vendedor antes, durante y después de tu compra ( idioma, fluidez ) ; actuaciones durante los 2 años de garantía que marca la ley ( no 1 que te quieren meter por la cara... ) y un largo etc..yo creo que compensa, y con creces. Y eso, suponiendo que sí sea el mismo equipo y no lo sea ¨aparentemente¨ .
    Hay de todo, gente que le sale bien y gente que no, eso ya es algo tan personal....en la variedad está el gusto, cada un@ que decida lo que crea mejor, por supuesto ;-)
     
    A Nadiesperfecto y antoniop40 les gusta esto.
  4. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Si no tienes problemas a la hora de montarla ,si sale buena ,en definitiva si sale to ok si compensa esta claro,pero como tengas un problema digamos medianamente serio ,hay ya no compensa .
    Mirar los comentarios en uno de los enlaces de un cliente ,por poner un ejemplo.

    Repito..
    No tiene por qué salir nada mal y es verdad que ahorrar ahorras ,pero como tengas un incidente o te salga "rana" el equipo , mala cosa.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    A Nacho36, Nadiesperfecto y Alexbmw les gusta esto.
  5. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Yo me compre la pantalla al mismo vendedor que @OrlA viendo que todo le fue perfecto (tanto por la venta y por el aparato en si) si no hubiera sido así no me hubiera arriesgado y lo hubiera mirado de comprarlo aquí en España, pero esperando que bajaran precios eso si.

    Con esto no animo a nadie a comprarlo igual que hice yo, cada uno es consciente en lo que se esta metiendo ;)
     
    A antoniop40 y Nacho36 les gusta esto.
  6. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10

    De ahi es el mio........... Y como ya he dicho despues de unos meses tudve un problema de que la parte Android perdio la señal GPS, despues de multiples comprobaciones guiadas por ellos me cambiaron la placa base en tiempo record............. Servicio Post-Venta de 10............... Prefiero 100 € mas y que no tenga que gastar mas si hay una averia, mandar a china con lo que tarda, qu el chino te lo quiera reparar o cambiar, y luego de vuelta otra vez con el problema que te lo cojan en aduanas.......... y para todo esto tres meses minimo.........
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  7. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Es el mismo equipo sin suposiciones, donde crees que hacen toda la electrónica del mundo? Sobre la garantia pues se de algunos vendedores que pagando 20 o 25€ mas te dan 2 años de garantia si la quieres. Tienes las mismas posibilidades que falle una comprada aqui y en china porque son absolutamente las mismas. Que quieres que te diga pagar 200€ por un producto de 350€ de la misma calidad pues bueno cada uno sabe lo que quiere con su dinero, pero yo lo que busco en estas pantallas sin duda es la calidad/precio que dan, comprandola al precio de españa reequipo un nbt profesional que sale al mismo precio
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  8. Nacho36

    Nacho36 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118D
    Toda la electrónica del mundo, como tu dices, tiene prácticamente el mismo origen, efectivamente, pero no la misma calidad, esto lo sabes ¿verdad? ¿pagar un extra para que te den la garantía que POR LEY te tienen que dar? Vaya, no parece muy buena idea, a mi al menos no me lo parece.... ¿conoces a alguien que haya pagado por ¨ampliar¨ la garantía y haya tenido que usarla? ¿cómo le ha ido? Claro que tienes las mismas posibilidades de que falle, pero, no tienes las mismas condiciones garantes ( te lo ponen por escrito además, no lo digo yo..... ) y, por tanto, no tienes el mismo soporte, las mismas coberturas etc etc etc...y no, no son absolutamente las mismas.
    Desde mi total desconocimiento, cuéntame ¿que es eso de ¨reequipar un NTB profesional? ¿te da las mismas prestaciones que un sistema aftermarket de este tipo?
     
    Última edición: 5 Sep 2018
  9. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Por ley como tu dices son dos años... pero en españa y creo que en la mayoria de paises de europa, en el resto del mundo, en la mayoria, es un año de garantia, creo que es un detalle que te la puedan ampliar aunque sea pagando un porcentaje del producto.

    y sobre la calidad, te digo yo que es exactamente la misma, los distribuidores españoles por ejemplo, la diferencia de precio es el beneficio que sacan ellos, sin mas, no le des mas vueltas que es asi y lo se de muy buena tinta, no en estas pantallas pero si en otros productos electronicos, se compran a china en las mismas tiendas que nosotros, los venden en europa mas caros obviamente porque tienen que dar mas garantia que la pagan ellos y a parte soporte como tu dices y demas cosas.

    con esto yo no quiero convencer a nadie que compre directamente en china o que lo haga en españa, solo digo que me parece un abuso que un producto que puedes conseguir por un precio, solo por comprarlo aqui te cueste un 40% mas.

    y el nbt profesional es un equipo original de bmw, con pantalla de 8,8 y demas, no te da las mismas prestaciones que tener un android pero si lo que buscas es calidad ante todo pues tiraria a por algo de esto en lugar de un producto chino que no ofrece seguridad ni comprandolo aqui ni en china (y que conste que estoy decidido a comprar una pantalla de estas)
     
    A FRRR, Alexbmw y Alex_Magno les gusta esto.
  10. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta:
    2.621
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Jolin, como os coméis el tarro por unos 300 y algo de euros .... la verdad que...... (n)
     
    A antoniop40, Alexbmw y Nacho36 les gusta esto.
  11. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta:
    2.621
    Modelo:
    F30 320d Auto
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    biggrin
     
    A Nacho36, franbass y Alexbmw les gusta esto.
  12. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    ^Pues la diferencia que yo he pagado comprandolo en españa en vez de china no llega a 90 €......... 469 € pague yo en españa
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    A Nacho36 le gusta esto.
  13. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    En tu caso si.... pero en mi caso según la web que tu comentas la diferencia son de 174 euros de lo que pague yo por la pantalla para mi F30 así que en mi caso no me compensa, por un poco mas monto un Nbt profesional como dice mas arriba @franbass , igualmente dejo enlace por si alguien le interesa.... https://exclusivecarauto.com/1025-android-2gb32gb-multimedia-f30f34-f32f-p-2008.html
     
    Última edición: 6 Sep 2018
  14. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Tv en directo? Con el que app haces eso?
     
  15. Nacho36

    Nacho36 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118D
    A Alex_Magno le gusta esto.
  16. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    A OrlA le gusta esto.
  17. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Yo si le coloque un TDT ,se ve muy bien pilla todos los canales abiertos ,eso si ,si te metes en el centro de una ciudad ,chungo ,yo vivo en un pueblo ,y en la mayoría de rincones exceptuando sitios donde haya edificios altos ,veo bien la TV.
    Siempre se puede utilizar apps .
    (Por Seguridad en parado) ;)

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 6 Sep 2018
    A Alexbmw, Alex_Magno y OrlA les gusta esto.
  18. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Pregunta: para que quieres la tele en el coche?? Es algo que nunca lo he entendido...
     
    A ernestogaleano, Naski y luxo46 les gusta esto.
  19. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    A mi si me mola ...no se...

    Para ver la telenovela si no llegas a tiempo jajaj.

    No tiene mucha utilidad pero me gusta ,en los tres coches que he tenido la he llevado ,mi antiguo saxo vts ,la puse con una radio CD que llevaba tv , en aquella época era la repera llevar tv ,en mi e46 la llevaba de serie ,y en este pues... por que me mola :) ya que me lié a montar el equipo y era fácil de instalar pues para seguir la tradición
     
    Última edición: 7 Sep 2018
    A Alexbmw le gusta esto.
  20. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    :floor::floor:
     
  21. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Me puedes pasar el enlace de tdt que pusiste?
     
  22. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Claro, te dejo MP.
    Pero es especifico para el equipo que yo llevo , funciona con el tacto en la pantalla para operarlo.
     
  23. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Muchas gracias.
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  24. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta:
    2.621
    Modelo:
    F30 320d Auto
    La verdad que poco uso se le dará pero sabes que está ahí.

    Algúna noche de aburrimiento te vas a algún lugar con buena señal WiFi, palomitas y coca cola y te vez una peli del canal + tranquilamente, incluso algo del género X :devil:
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  25. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Para no tener que verla con la mujer :cuniao:
     
    A Alexbmw, OrlA y antoniop40 les gusta esto.
  26. Nacho36

    Nacho36 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118D
    A Alexbmw le gusta esto.
  27. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10

    Por menos de 1200 € dudo que encuentres un NBT Pro instalado y codificado.
     
  28. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Por menos de lo que dices si que lo encontrado y montando emulador, otra cosa es la procedencia que tampoco es que me de mucha confianza.... igualmente creo que ganado mas montando la pantalla android que montando el original de Bmw
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  29. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Como te lo sabes......... biggrinbiggrin
     
  30. Alevil

    Alevil En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    23
    alguien ha montado el que tiene Android 7.1 en pantalla CIC?? por si me hacíais el favor de pasarme el enlace por privado o comentar sobre ello por aquí...
     

Compartir esta página