Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Si ,el conector jack esta bien conectado pero me a dicho el vendedor , que tengo que conectar el cable aux a la radio por que mi entrada aux-in va al combox y por eso el sonido esta distorsionado , cuando uso aplicaciones o por bluetooth de la pantalla.
    Ahora bien, podria conectar el cable aux-out de la pantalla al conector trasera de la radio a los pines 30 35 36 que son la entrada aux , si no tienes combox , teniendo yo ya conectado en el combox?pelare el cable y lo voy a conectar a ver si resulta.
     
    Última edición: 8 Jul 2017
  2. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
  3. Nadiesperfecto

    Nadiesperfecto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    37
    Sí, es ése.

    @sou335i qué tal llevas lo del aux???
    He visto varios cables jack hembra con conector de pines por el otro lado en eBay y AliExpress para series Ex. Seguro que hay algo para el F30
     
  4. Nadiesperfecto

    Nadiesperfecto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    37
    Acabo de ver tu brico de cómo reequipar el control de crucero y he llegado a la conclusión de que no creo que pueda aportarte mucho que no sepas ya jejeje...

    Ya nos contarás. Saludos.
     
  5. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Buenas ya he solucionado el problema del sonido con la dichosa pantalla, el problema está en el pineado de la hembra del conector jack 3.5 del apoyabrazos.En los f30 y más modelos, el pineado de la hembra cambia respecto a un conector jack normal. Una conector jack 3.5 estéreo tiene 3 contactos la primera punta es left la del medio right y la base es GND o malla.
    En el conector hembra del apollabrazos esto cambia, la malla va conectada al primera punta y las demás Right y left a las demás.He modificado el macho que sale de la pantalla y ahora funciona perfectamente.
     
    MiramaX3, jorba31, dani_shows y 2 otros les gusta esto.
  6. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    [​IMG]
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  7. Nadiesperfecto

    Nadiesperfecto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    37
    Pues menuda explicación te dio el vendedor. Me pasa a mí y me como crudo el aparato. Dónde lo compraste?? También en Sportaudio?? Me alegro de que lo solucionases.
     
  8. Marcosjabato

    Marcosjabato

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 320 d
    Buenas tardes a todo el foro
    Yo compre esta radio en sport audio y problemas al maximo..
    La pantalla se queda en blanco totalmente bloqueada no se que hacer ya!!!!un saludo y gracias!! Pero esto es una jodienda despues de gastarte 700 lereles
     
  9. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Cuanto tiempo la tienes?

    Yo he comprado un equipo Android aquí en España ,2 años de garantía.
     
  10. Marcosjabato

    Marcosjabato

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 320 d
    Hace un mes
     
  11. Marcosjabato

    Marcosjabato

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 320 d
    Pero biniendo de viaje la movi un pelin y viene la imagen comp un poco mas clara,,,, pero no viene del todo bien...se conoce que es una mala conexion que me han hecho pero estoy muy descontento...
     
  12. Perolin

    Perolin En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    E81
    Queda muy guapa la verdad. Y por bastante menos dinero que la de bmw.. Enhorabuena y que dure!
    Por cierto eres de dónde está hecho el video? Conozco las calles perfectamente jaja! Un saludo!
     
  13. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Exacto jejeje
     
    A Perolin le gusta esto.
  14. Marcosjabato

    Marcosjabato

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 320 d
    Despues de ir al taller Sport audio ..el jefe super borde y contestando mal!!!!!!! poca educacion .. en fin mas pierden ellos
     
  15. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Sport Audio te ha vendido e instalado el equipo, ejecuta la garantía. La carga de la prueba la tienen en su tejado durante 6 meses. O te cambian el equipo o te repasarán la instalación hasta que quedes conforme, en cualquier caso, deben darte documento formal de entrada y salida a efectos legales de garantía.

    Si en la factura inicial no consta el nº de serie, puedes mirar el mismo en el Android "acerca de", anotarlo y verificar si es nuevo en el supuesto de cambio. Durante estos 6 meses primeros, no se debe aceptar equipos o componentes "Refurbished", por norma CEE.

    Sólo por la mala educación, anoto en mi blacklist a estos señores.
     
  16. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    La mía tb es de Sport audio, las gestiones las hice con Ángel y la verdad es que es muy agradable, tuve un problema, me la cambiaron y todo funcionando ok.
     
    A rbar3154 le gusta esto.
  17. Altecno

    Altecno En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca-Ávila
    Modelo:
    318dF34-118dF20

    Buenas tardes. Perdonad que reflote un post tan antiguo pero, después de mucho leer por el foro en este y en otros posts, estoy bastante decidido a montar esta pantalla en Sportaudio.
    En general, la gente habla bastante bien del sitio. Decir que tengo un F34 de 2013 con navegador business (pantalla de 6,5”).
    Quería preguntarte, zyxel, si serías tan amable de decirte qué tal la experiencia después de estos meses de uso, si has notado algún cambio en rendimiento y si se quedan pequeños los 16GB (12-13 GB reales) que trae, ya que no permite ampliación por SD, si no me equivoco.
    Decir también que la montaría yo mismo.
    Muchas gracias.

    PD: Tengo aún pendiente la presentación del F34, ya que la de mi anterior E60 y la del F20 de mi mujer ya las hice
     
    A rbar3154 y OrlA les gusta esto.
  18. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    No es asi. Yo lo tengo y de cine.
     
    A rbar3154 le gusta esto.
  19. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Hola.

    Tengo una pantalla igualn en el passat.
    En cuanto a rendimiento.. Como el primer dia ( finales 2014)

    Sobre la Memoria.. 16gb suficiente para aplicaciones Android..( no tengo instalados navegadores de varios Gb ) Yo uso el mejor.. que es el Google Maps que ahora con el romming ya no hay problema..apenas consume MB del teléfono por WiFi estando en modo satélite por defecto.
    Es del 2014 por lo tanto es Android 4.4 y 1Gb de ram.

    Calidad de pantalla.. El la mia, la que digo que es antigua la verdad que me toco la lotería, es de buena calidad.. No como una original de BMW de 2500 euros pero bueno..

    Lo que pasa que bajar un 20% la calidad y tenerlo todo todo todo... Yo lo veo.. No se vosotros.. Por que de la otra manera es tener calidad pero no tener nada..

    Estamos hablando de 10,25 pulgadas.. Que nos vamos acercando al TESLA jajajaja

    Han salido hace tiempo a la venta con 2Gb de ram y 32 se memoria..
    Para bmw parece que es más lenta la cosa...
    En unas semanas Buscaré por aliexpres y lo instalo yo mismo que es muy muy facil.

    De momento espero un poco más que solo llevo 2 semanas con el coche y buscaré haber si sale algo mejor..

    Un saludo.
     
  20. Altecno

    Altecno En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca-Ávila
    Modelo:
    318dF34-118dF20
    Muchas gracias.
    En principio, de navegadores usaría Sygic para modo offline (que no lo he usado nunca pero dicen que es de lo mejores) y Google Maps con los datos del móvil. Seguro que mejor que el business que tengo original es cualquiera.
    Ya he visto que hay con 2GB de RAM y 32GB de memoria por ahí y con Android 6 o 7, incluso, con pantalla de 8,8”, pero he preguntado a varios vendedores (incluídos fabricantes chinos) y todos me han respondido lo mismo, no saben cuando harán pantallas de 10,25” con esas prestaciones.
    Imaginaba que con 16GB sería suficiente si no se descargan apps muy pesadas.
    Por otra parte, 1GB de RAM es justito, pero para la interfaz y las apps que voy a utilizar en la pantalla creo que es suficiente.
    La resolución de la pantalla, por lo que he leído, es similar a la professional de 8,8” (corregidme si me equivoco). Gracias por el comentario de nuevo.
     
  21. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Hola, yo sigo encantado con el aparato, y los niños más jajaja les pones una peli y se callan un rato!!
    Supongo que habrá equipos con mejores características, pero para el uso que al final se Le da, creo que cumple con creces.
    Por usb Le puedes meter un PEN con lo que quieras.
    Navegador, manos libres, correo, y música y películas. Todo en 10,25.. Sobre los reflejos, pues tiene, cuanto más grande sea la pantalla, más probabilidad que los tenga, yo Le puse 2 arandelas en los tornillos para echarlo hacia atrás y que el reflejo sea sobre el techo, con eso no tiene apenas reflejos.
    No tiene bloqueos y el táctil sigue funcionando perfectamente
    Con ok Google Le dictas la dirección en Google y te lleva con Google máps.
    En fin, creo que fue una buena inversión.
    Saludos


     
    A dani_shows y Juanricky les gusta esto.
  22. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Subiré unas fotos de una que tengo. Esas pantallas es un mundo aparte ...
    Voy a esperar un poco con el navegador profesional este de BMW y haber que solución me dan los de la bmw con el DriveConnected y ay tomare una decisión.
     
  23. Altecno

    Altecno En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca-Ávila
    Modelo:
    318dF34-118dF20

    Muchas gracias zyxel. Ese es el uso que le voy a dar yo (peque a bordo) y pienso lo mismo que tú. Sólo quería confirmar mis impresiones.
    En cuanto tenga un rato, visita a Madrid, lo veo físicamente en tienda, me lo llevo y a montarlo en un ratillo que tenga.
    Por cierto, zyxel, llevas un cable macho-macho al AUX IN del reposabrazos, verdad?
    Ok Google funciona con el botón del volante?
    Gracias
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  24. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    No hace falta ir a Madrid a pagar 600 más viaje.
    Lo tienes en aliexpres por 375e.

    Yo aquí compre los anteriores y... De perlas [​IMG]
     
  25. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Entrar con la aplicación de aliexpres.
    En la web sale algo más caro creo.
    Comprar ay esos cacharros todo perfecto.
    Solo que aveces DHL nos pide 25.. 30..35e de más . Pero también te llega en 7..10 días...
    Si no... 25...35 días..
     
  26. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    No recomiendo la versión con Android 4.4 ya que tiene fecha de caducidad. De echo muchas aplicaciones ya no van.

    Y si es posible que no te lo envíen por dhl, aunque con este tipo de producto suele ser el tipo de envío, por que te lo paran en aduanas si o si.

    Saludos.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  27. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Ya... Es raro que vengan con 4.4.
    Perp todas vienen así, de chiná, de Madrid o de donde sea. Salvo que alguno le cambia el sistema.
    Aduanas te lo para si. DHL mismo te lo para. Y te pide entre 25 y 35e más.. Pero al menos llega en 1 semana o 10 días..
     
  28. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Hola, en el reposabrazos llevo el conector hembra, pero nada conectado se ve que cuando lo instalaron, sacaron la conexión de otro sitio, en la tienda te lo podrán explicar mejor, el ok Google me funciona cuando tengo abierto el Google en la pantalla, el botón de NAV si activa el sygic, es como un acceso directo.

    Saludos

    Habrá equipos más baratos en ali express pero aquí si tienes un problema te Dan 2 años de garantía, factura y alguien con quien hablar!!

    Por otro lado, lo pude haber montado yo mismo, pero por 50 o 60 euros ni me complique... Si hubiera tenido algún fallo me hubiera gastado eso en gasolina en volver otra vez a Madrid jejeje

     
  29. Altecno

    Altecno En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca-Ávila
    Modelo:
    318dF34-118dF20

    Opino lo mismo, también los he visto en aliexpress más baratos, pero prefiero 2 años de garantía y persona/tienda física donde poder hablar sin Google Translate.

    Ok lo del AUX, me imagino entonces que lo sacarían detrás del CIC, ya preguntaré en tienda.

    Lo de montarlo yo, es porque no me resulta demasiado difícil y, además, me gusta cacharrear cuando puedo.

    Saludos
     
  30. Altecno

    Altecno En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca-Ávila
    Modelo:
    318dF34-118dF20

    Es lo único que no me gusta demasiado de estos equipos, que lleven la 4.4. Pero, aún sigue siendo (KitKat) una de las versiones de Android más instaladas.
    Para un móvil no lo cogería, pero para las apps que tengo pensado instalar, espero que el soporte dure varios años todavía
     

Compartir esta página