Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

1. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Puedes ponernos enlace de compra?

2. diegudio

diegudio En Practicas

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    De anti reflejos nada. Mírate las fotos de los comentarios, se ve claramente que dar reflejos, incluso se ve claramente la diferencia entre la original y esta.

No digo que sea mala, cada uno sabrá, pero yo terminé quitándome una de encima porque no aguantaba los reflejos. Pero como digo, cada uno sabrá si eso es un problema o no.

Saludos

A Bizarro le gusta esto.
  3. vazo87

vazo87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hola buenas, he comprado una radio android nbt mi coche es un BMW x3 f25, pero al conectar la radio mi coche no dispone de cable de fibra óptica y no recibo información, hay alguna solución? Gracias

4. vazo87

vazo87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hola buenas, he comprado una radio android nbt mi coche es un BMW x3 f25, pero al conectar la radio mi coche no dispone de cable de fibra óptica y no recibo información, hay alguna solución? Gracias

5. jopica82

jopica82 En Practicas

Me Gusta:
    156
    El mío tampoco tiene cable de fibra y sin problema alguno.

6. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Hola, mira por este hilo también, a ver si alguien te puede ayudar, todas estas pantallas funcionan igual...
    https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/926369/

7. vazo87

vazo87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Gracias mirare el hilo al completo, Jopica82 quizas sea problema de la radio es de aliexpress haber si me contestan si mediante firmware o algo, se puede hacer funcionar.

Muchas gracias. Un saludo!

8. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Si no recibes informacion es por otro motivo, no por tener o no fibra optica.

Estoy casi seguro que tu coche tiene nbt evo y has comprado una nbt normal.

El conector lvds es igual en ambas.

La diferencia es que el voltaje del evo es a 8v mas o menos, y la de nbt sobre 12 13v.

Hay unos conversores de voltajes que se pueden comprar en ebay.

9. vazo87

vazo87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25

Hola Buenas,

Por lo que veo tengo interface CIC, conector Lvds de 6 pin y la entrada auxiliar del apoyabrazos y como te mencione no dispongo de fibra optica, pero descarto por lo que me dices la fibra, no obstante adjuntare unas fotos.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

La radio es la siguiente:
    https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.6e1d63c08pIJQJ

Ahora estan en el año chino por lo que no contestan ni tampoco puedo abrir disputa ya que se paso el plazo, la unica respuesta que me dio fue la siguiente:

Volvi a instalar la radio la encendi puse los parametros que me dijo, aunque ya venian por defecto, aun asi resetee valores de fabrica y volvi a elegir modelo de radio mediante la contraseña 8888 probe nbt, cic para descartar ambos y luego los parametros del auxiliar, pero nada, no muestra los datos del vehiculo ni el menu de la radio original, nada de nada.

Muchas Gracias por la ayuda, si recibo alguna informacion del vendedor lo comunico, y tratare de averiguar lo del voltaje que me comentas.

Un saludo!

10. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Lo del voltaje olvidate, solo es si cambias de nbt a evo.

No tengo claro, que radio has comprado, porque segun el anuncio, salen 5 variables.

Ni tengo claro que lvds tienes tu. Segun has dicho es el cic de 6 pines, creo que en ese caso se debe comprar una pantalla nbt, no cic. Intuyo que tu habras comprado una cic.

Porque si te fijas en fotos de los anuncios esos, veras que las comparaciones del conector lvds y la version, es: Cic son 4 pines, y nbt son 6 pines.

Peeeeero, hay algunos coches que llevan la interfaz de diseño de los menus del cic, pero ya llevan el conector lvds de 6 pines de nbt. Que eso en los anuncios no lo explican.

11. Tool

Tool En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    420 gran coupé
    Sabéis de algún sitio profesional o persona competente que sepa sustituir la pantalla normal por una android por la zona de Jaén?

12. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Si te sirve de consejo, hazlo tu. En la mayoria de sitios se olvidan la fibra o no suelen hacer este tipo de operaciones. Y es relativamente sencillo.

13. JJLopezcos

JJLopezcos En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    Serie 3 GT F34
  14. vazo87

vazo87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas, si en mi caso tengo interfaz cic pero conector lvds nbt el de 6 pines, la radio que compre por detrás es conector nbt el de 6 pines me coincide, pero detrás de la radio hay una etiqueta que está el icono tachado cic, como si la radio fuera cic. Crees que podría venir por ahí el problema a?
    Por otro lado en la radio comprada puedes elegir opción cic o nbt pero ninguna de las dos opciones funciona.

Gracias por tu tiempo, si el vendedor da señales de vida o alguna solución lo comentaré.

Un saludo!

15. vazo87

vazo87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas, sigo con el problema el chino se ha lavado las manos y no veo la luz a reclamar o reembolso, aliexpress también me dice que es cosa del vendedor, la radio sigue igual no funciona nada no muestra el menú original del coche ni la radio ni nada, aunque audio de la emisora de radio si se escucha aunque no sepa que emisora es, por lo que el aux entiendo que funciona. Tengo un muerto de 300 euros que no se que hacer con el y lo que duele que te estafen. No sé si con algún firmware se podría solucionar pero no se como podría conseguir tal cosa.

Un saludo

16. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    El firmware se puede conseguir pero dudo que se solucione con eso.

No puedes devolverla? O que te la cambie?

17. vazo87

vazo87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenos días Juan, no puedo devolverla ni recuperar dinero, lo he intentado de todas maneras solo quedaría denunciar y dudo que consiga algo, aliexpress contestó ayer que habían liberado el dinero al vendedor y que ya depende de él, el vendedor obviamente a tirado bomba de humo, intentaré encontrar por Internet algún firmware o de pisapapeles.

Muchas gracias por la ayuda!

18. Umayr

Umayr En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 f25 3.5d
    Hola buenas, yo estoy teniendo un problema con ponerle una pantalla android a mi coche bmw x3 f25 3.5d 2012 con NBT. Llevo ya 3 y siempre tengo el mismo fallo. La pantalla instalada funciona correctamente en todos los aspectos. El fallo me lo ha dado de dos formas distintas. La primera es cerrando el coche y al cabo de “X” tiempo al querer volver a abrir el coche, deja de funcionar la llave, al abrir el coche manualmente, las agujas estan a cero, el coche arranca pero no se puede mover por que solo funciona el freno de estacionamiento y las luces. Todo lo demas deja de funcionar, la pantalla tampoco enciende. Todo esto se soluciona cuando desconecto el borne de la bateria y lo vuelvo a conectar(siendo esto una odisea ya que la bateria se encuentra en el maletero y el porton trasero no se puede abrir). Tambien me da el mismo fallo cuando tengo el coche encendido sin arrancar y al cabo de “X”tiempo se apaga todo y vuelve a pasar lo mismo. Pensé que era por la pantalla pero ya van tres y me sigue pasando.

Tambien tengo la interfaz CIC con 6 pines.

19. Breto

Breto Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Hola a todos..... a ver si podeis ayudarme.
    Mi pantalla funcionaba correctamente desde 2018, hasta que el cohce pasó por el concesionario....creo, no lo puedo asegurar si ha coincido en el tiempo ya que esos dias estaba con la radio del menú original. El software no ha sido actualizado por la referencia que veo.
    El caso es que al cabo de un rato de arrancar el coche la pantalla se va a negro y no responde. Si aprieto menu sí se va al menú original, pero el menu android esta en negro.
    Alguna idea??

Gracias y saludos

20. Breto

Breto Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Bueno...ya se lo que le pasa a mi pantalla....a los 15 segundo entra en suspensión....y ya no reacciona a los toques. Si abro Sygic no se va a suspensión (será por su configuración)
    He mirado en todos los menus de confiuración y no encuentro donde indicarle que no se vaya a suspension...ALGUN EXPERTO EN ANDROID???

21. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Que marca/modelo es la Pantalla?

22. adry320

adry320 En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    430xd
    Hola buenas noches , ayer cambie mi pantalla 8.8 a una android de 10,25 y camara marcha atras , todo bien hasta que e conectado la cámara... tengo unas interferencias que no me dejan ver nada , e cojido la corriente de la pantalla tal y como me ponía en las instrucciones y atras en la cámara un filtro y su cable de masa.. y no mejora nada , os a pasado algo así? Estoy ya un poco que no se qye mirar

23. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.061
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Has pasado el cable junto con el cable de la batería al alternador.

24. murueta

murueta En Practicas

Me Gusta:
    462
    Modelo:
    E36
    Buenas . Alguien puede poner el link de alguna pantalla de 10 pulgadas que funcione bien ? Mi coche es 2017 restilyng con navegador pequeño

A Ironside le gusta esto.
  25. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Buenas, hay alguna forma de poder tener android auto con estas pantallas,? Aunque sea conectado algún dispositivo aparte?
    La que yo tengo es del año 2018 con android 7.1

Última edición: 12 Sep 2024
  26. Ironside

Ironside

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    420i F36
    +1

¿Pusiste alguna?

27. Tanin

Tanin En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    318d
  28. Tanin

Tanin En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    318d
    https://amzn.eu/d/j7sl3sA
    Tienes varios pero puestos ya cambiaría todo.

29. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Cierto, para hacer ese desembolso, merece más la pena cambiar la pantalla entera que ya lo traiga y actualizada ......
    Gracias por tu aporte

Compartir esta página