Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.256
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un toque es para traccíon, poder salir de una gravilla o en nieve por ejemplo

    controles en sport+, palanca a la izquierda, con levas y mantener pulsado el botón del DSC hasta que ponga DSC off es.... fiesta

    eso sí, con la suspensión de serie y sin práctica ojo que pasan estas cosas :floor::floor::floor::floor:

     
    A ernestogaleano y OrlA les gusta esto.
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Cuánto dolor con ese M4 (n). Encima ha tenido mucha suerte de no comerse la señal y liarla aún más.

    Mucho cuidado con el DSC off, y si llueve o está mojado pues directamente no desactivar controles.
     
  3. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Me estáis dando miedo.
    Solo son 260 cv y es un ranchera DIÉSEL F31 por Dios

    No quiero romper el coche como esos que lo hacen por todos los lados, solo alguuuuuuunas veces en mojado, nieve.. Poco a poco.. en alguna pista con los críos de la familia...y si puedo en alguna rotonda también jejejej.. Pero en plan tranquilo y en mojado..no voy a romper el coche para hacer el tonto por ay.
    Solo era para saber como se hace con tanta tecnología ya que intente de las 2 maneras y no daba resultado además de que se notaba como estoy forzandolo para nada.

    Ahora toca probar el tercer intento con DSC OFF
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    A OrlA le gusta esto.
  4. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Solo te recomiendo que lo pruebes en un sitio amplio y sin obstáculos. No es meterte el miedo al cuerpo, es solo por experiencia. Te lo dice uno que con lluvia, una madrugada desolada, saliendo de una rotonda con el dsc off hice un 360° con solo tocar un poco de más el acelerador, quedé muy cerca de una farola y desde entonces nunca más. Con lluvia no lo desactivo, en seco si y sólo para quemar un poco de rueda en paradobiggrin Ya le he cogido el tranquillo a eso de hacer un burnout y mola bastante ;)
     
    A Miku84_F31 le gusta esto.
  5. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Solo hacerlo en alguna pista con la familia y los críos o en alguna rotonda. ..?

    Quiero pensar que no escribes lo que realmente estas pensando por algún problema del idioma...o que yo no entendí bien lo que pones....
     
    A dm78, OrlA y DavidV les gusta esto.
  6. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Jejejej.

    Me pasa por escribir a ratos y enviar el mensaje cuando puedo y sin leerlo.

    Quieria decir que me gustaría aprender a jugar un poco con el coche en una pista sin obstáculos y en presencia de los niños de mi familia. Yo tengo una bebe, así que no podría ensenar le nada a ella (de momento) pero los críos de 7...8...12 y 16 años estarán encantados ver un BMW ir "de lado"

    Y una vez le pille el truco y la experiencia necesaria haber si me hago alguna rotonda por ay
     
  7. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Enhorabuena !
    Es una pasada manejar el Maps y el Sygic ,entre otras muchas cosas.
    Yo estoy muy contento hasta ahora con mi equipo.

    Saludos.[​IMG]
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Y el sonido? Tuviste que conecta algo en aux?
     
  9. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    jiji. Yo pregunte lo mismo. Parece ser que con esta ya no hace falta el aux, va directo con el mazo de cables, según comenta @Altecno .
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues Spoxtaxdix no sabe nada.....acabo de llamar y han quedado en consultarlo.
     
  11. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    @Altecno tienes aux física o en el menú del Idrive?

    Al instalarla tu ellos no saben, claro.
     
  12. Altecno

    Altecno En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca-Ávila
    Modelo:
    318dF34-118dF20
    Tengo Aux in en reposabrazos, les pregunté si hacía falta conectar ahí y me dijeron que no, me enseñaron el mazo y vi que no hacía falta. Salta automáticamente al Aux en modo android y al sonido “normal” en modo original.
    Preguntad al vendedor porque depende de las pantallas, hay algunas que todavía sigue haciendo falta conectar al Aux in fisico. Saludos
     
    A solimar62 le gusta esto.
  13. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Gracias.
    @Breto , ¿ podrías comentar lo que te respondan y así nos vamos enterando?
    Gracias a los dos.
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Tengo que llamar el miércoles por la tarde....ya os cuento.
     
  15. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Yo creo q me voy a decantar por poner la navisson pro 7. Se monta bastante y tiene 2 gb de ram samsung, 1080x600 de definicion y 16 gb de sd. Android 7.1. Pantalla 10.25.
     
  16. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Si te refieres a esta: https://powermusic.es/navisson-nv-bmw009pro7-bmw.html asegúrate de que todo es cierto, porque luego no pone nada de Android 7.1 y si lees todas las características pone pantalla de 8".

    Saludos.
     
  17. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Lo pone arriba de donde pone financiar, justo debajo de las letras azules. La tuve en mis manos y esta semana voy a ver como le queda a un cliente, asi vere brillos y demas y ahi me decantare.y si es verdad q pone en caracteristicas 8" pero la tuve en la mano y son 10, debe ser una errata. Entra en el facebook de navisson y veras un video de un serie 1 hecho por sonotronic y veras el tamaño. No obstante si es 8.8 tampoco me desagrada. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1727096904013096&id=135520803170722
     
    Última edición: 24 Feb 2018
  18. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Hay de 10,25... No bajes a 8.8.
    Es una buena DIFERENCIA.

    2Gb de ram parece poco pero es SUFICIENTE.

    Yo estoy esperando este salto y la compro de aliexpres aun que sea solo probar.
    Me refiero a que pase de 1 a 2 GB de Ram y de 4,4 a Android 6 o 7.

    La que tengo es de 8,8 NTB Profesional con resolución 1280 x 480. Esta bien pero estoy acostumbrado a tenerlp todo en una pantalla android. Ya veremos si la probamos o que..

    Andan por 450...480e.
    Esperare hasta verano.
     
  19. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Ya sé que lo pone arriba, pero no en las características.

    A ojimetro para mi es de 8,8" y en el vídeo no entran en la versión de Android y no podemos ver si es 7.1.

    Podría asegurar que es de 8,8", 2gb ram, 16gb rom y Android 6 (no 7.1). Aquí el anuncio de aliexpress: http://s.aliexpress.com/yuMbu6JR?fromSns

    Todas estas vienen de China y todavía no hay una con 10,25", 2gb ram y Android 7.1, por eso te digo que te asegures, a parte de que es caro si no tiene esas características.

    Lo digo por ti, yo sigo esperando a que realmente salgan las de 10,25", 2gb ram y Android 7.1.

    Saludos.
     
  20. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    El instalador al q fui me dio un catalogo de navisson donde pone claro SO 7.1 ram samsung 2gb y memoria de 16 gb( delante de mi lo tengo). Yo la q vi pintaba asi, era grande y pesaba bastante. Esta semana si voy a verla instalada y me deja trastear te dire algo.no obstante de 10.25 a 8.8 es pulgada y media 3.6 cm a la diagonal, me reitero en la q tuve en la mano la vi enorme, era para un x3 creo q me dijo.

    [​IMG]


    [​IMG][/IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2018
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.256
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este "disco duro" de los chinos "Chamchung" cumplia lo que anunciaba, sí, sobre todo las tuercas para el peso

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]

    Ojo, que aparte del iPhone y los tres iPad tenemos tres Xiaomis, y encantados.... pero lo de las cosas marca NiSuPu... me dan poca confianza

    coñe. acabo de hacer una búsqueda en Google de "Navisson" que es el distribuidor, y sólo hay que leer los resultados
     
    Última edición: 24 Feb 2018
  22. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Esto es como todo. Navisson tiene sede en Malaga, presupongo compran en asia(como todos,bmw inclusive)ponen su nombre y a vender. El instalador es serio, lleva 20 años en el negocio y monta vehiculos como el ghibli y x6 full q se lo cambian. Si no se ciñen a lo q publicitan es estafa, publicidad engañosa y seguro q algo mas. Hoy en dia todo se hace alli y depende de los controles de calidad llevan o no la CE. y aun asi te la meten. Conoces el caso de las protesis mamarias pip q pasaban todos los controles tuv y demas, pues mira, silicona industrial adulterada.
     
  23. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Y si quiero ponerme una pantalla android q me aconsejas tu?
     
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.256
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mmmm... No soy el más indicado para recomendarte una xinada de esas, lo siento. Yo soy de poner cosas originales al coche
     
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.256
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira que lo siento, pero mira que hay que ser cutre, o desconocer que se puede montar lo original en el X6, para montar una pantalla China en un Maserati o en un X6... Ya me perece cutrillo en un serie 3, ya no te digo en otros modelos


    Por cierto, los equipos de BMW, Rolls etc, son de Harman, de tablets chinas que cascan a los tres meses (primeros resultados de Google) nada

    Ya no hablamos de integración en el coche, cuadro ampliado.... Bueno que ya empiezo por segunda vez en una semana y me canso de repetirlo, el que quiera que busque post, yo no llevo un coche de XXk para ponerle una tableta China en vez de su equipamiento original
     
    Última edición: 24 Feb 2018
    A lito_S1 le gusta esto.
  26. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Me parece muy bien, no hace falta q te canses, con q dejes q cada uno haga lo que quiera suficiente. Me parece perfecto q no seas de xinadas pero de ahi a llamar cutre o desconocedor....en fin. Se q existe el evo con id5-6 pero sigue sin tener apps android y no me interesa lo q se pide. Quien quiera q se lo monte y el q no q tire de xinadas. Estoy seguro q llevas y usas mas de una xinada en tu vida cotidiana asi q no me seas cutre. Un saludo
     
    A Spiuk05 y solimar62 les gusta esto.
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.256
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona, pero montar una xinada de estas en un coche de 80k para arriba es, o bien muy cutre, o desconocedor, más bien lo segundo. no me estoy refiriendo a tí, que por lo que veo eres un entendido de la materia. Como lees no te estaba citando a tí, sino a otro comentario

    y como tal imagino que tú no lleva ni cuadro ampliado, ni HUD, ni quieres una calidad de sonido si llevas algún extra de sonido, lo digo por el comentario del X6 anterior, aunque me imagino que sería de la generación anterior, que ahí sí que se puede hacer algo y montar los NBT de los F, pero sí es más plausible que sea desconocimiento puro
     
    Última edición: 24 Feb 2018
  28. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    O q no cumpla las expectativas del cliente y la marca de coches no disponga de sistemas integrados android para ofrecer al cliente y marcas reputadas como samsung lg y demas no las fabriquen aun. Entonces que hacen, quedarse con lo q no les gusta? No. Se lo cambian x lo q en el mercado hay. Xq creeme q tanto el propietario de uno de los ghibli en cuestion como el del x6 x falta de dinero no es.
     
    A Miku84_F31 le gusta esto.
  29. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.256
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    maneja una xinada de esas una semana. He visto en persona los modelos que hay y son bastante cutres, sí , esa es la palabra, comparado con el equipamienrto original alto de gama. No uses gafas polarizadas btw

    maneja otra con un NBT

    luego me lo cuentas

    ah! si compro algo "xino" compro lo mejor que haya, estoy encantado con mi Mi6 que uso infinitamente más que mi iPhone 7 de empresa, pero no se me ocurre sustituir mi iPad por una tableta Liolu, que viene a ser la marca pato que fabrica estos equipos que en poco tiempo ya suelen dan problemas, comparaciones aparte vs lo original. y ya no hablemos de como envejecen o soporte de actualizaciones de Android (nulo) que reventará la compatibilidad. Esto es un coche, no un móvil que cambias cada 18 meses.

    c**o,que altas son las expectativas de los clientes cuando los equipamiento altos infotaintment de BMW están reconocidos como uno de los mejores, si no el mejor, del mercado

    por cierto, Harman, por desgracia, ya es Chamchung, pero sólo es el fabricante de Infinity, Harman Kardon, JBL, AKG, Mark Levinson.... no... Navission no

    https://www.harman.com/

    Oye... cuando compras una tele para casa, en plan ya en condiciones, compras una buena marca, con un buen panel, o una de las de oferta del carreful de 300€ por un panel de 46"?
     
    Última edición: 24 Feb 2018
    A Chukulu le gusta esto.
  30. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Me compro lo q me gusta, lo q creo q es adecuado y lo q en ese momento pueda permitirme. La ultima una sony
    Siempre siempre compro lo q me aptc, lo q creo q esta bien y lo q pueda permitirme o aconsejen. Nbt actualmente no deja usar android, si el screen mirroring pero esa opcion no me interesa , y digo yo q con mi dinero hago lo q me parece y si bmw integrara android lo pondria pero como no lo hace mirare de ponerle la marca XINA o JAPONESA q crea mas conveniente, me cueste 100 o 1000 o 2000, ah si quieres pagarmelo tu eliges yo me callo y pones lo q quieras. Pero de mi dinero y mi coche mando yo. Y acepto opiniones todas, pero de ahi a una discusion en un tema q justamente es de un compañero q se la a puesto y otros mas q queremos pues como q no me aptc. X cierto de equipo de musica llevo gladen audio y mosconi con dsp, otra xinada. Y tele la ultima fue una philips en 2009 de 42 q no tiene smart tv. Entre trabajo fijo de noche y el niño no la veo.Un saludo
     
    Última edición: 24 Feb 2018

Compartir esta página