Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    huy, pues cuidadito entonces con la salida de audio, porque alguna de esas "xinadas" usan la salida aux analógica, que pierde bastante. Ojo con lo que montas. aún recuerdo en mi primer F31 que usaba el iPod con al Adaptador Y (jack) porque no había otra cosa y el cambio cuando empecé a usar el USB

    Tú puedes poner lo que te salga del pie, pero el que ha empezado con que si los X6 y los Ghibli montan las pantallas chinas, eres tú ;)

    Creo que todavía no has pillado 100% la ironía de la analogía de lo de la TV, la retranca madrileña es lo que tiene, no todos están acostumbrados

    Nada amigo, tú monta la pantalla china que yo seguiré recomendando lo original, con conocimiento de las dos partes en mi caso :aplause:
     
  2. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Yo no empezado nada, yo solo e cometado q el instalador debe trabajar bien y con materiales correctos cuando gente con muy buenos coches los dejan en sus manos. Gente de dinero q se puede permitir comprarse o q le hagan a medida una integracion.yo pregunto me informo, pido precios, comparo y me pongo lo q creo conveniente, pregunte x el evo y ya me comentaron q tiene las apps de bmw y q para tener apps android, de momento no existe, a menos q sea haciendo mirror. Asi q no me interesa. Marcas reconocidas como samsung lg y demas no lo fabrican. Que hago, me espero, no se lo monto? Pues me voy a un profesional a q me asesore sobre el tema y ya decido o no. Y pregunto en un tema del foro donde justamente se habla del tema y se opina de gente si se las a puesto y x cierto contentos estan, luego yo si estoy en el sitio adecuado. Igual tu si eres tan pro-original y no te molan las xinadas ni cosas no originales, no deberias hablar aqui y menos hablando de cutres o desinformados, xq veo q son unos cuantos "cutres" los q ya se las han montado. Me reitero en q acepto opiniones, consejos q me asesoren en decirme, pues oye ya q te empeñas esta marca mejor q esa, pero faltas de respeto a los q pensamos diferente o simplemente queremos probar cosas diferentes no.Lo q para ti es blanco para otro puede ser negro o gris.puedo montarme una pantalla xina sin ser cutre. Pasa buen fin de semana "amigo".
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eins.... Después de 14 años por aquí me vas a decir dónde debo o no debo postear? Perdón? Esto no es un club de palmeros.

    Mi opinión, como la tuya, es tan válida como la de cualquier otro, preferiblemente basada en hechos y opiniones y no creencias....y además, mira, me reafirmo: montar una pantalla china en cierto tipo de coche, copiando encima el interfaz de BMW, es cutrillo.

    Como lo es montar aún más cosas de Aliexpress, que es el equivalente al Norauto estos días

    Si para ti eso es un insulto, no sé de qué parte de España eres, pero de dónde soy yo no lo es.

    Ah, he dicho cutrillos, cutre he llamado a alguien que con un X6 o un Maserati montan pantallas chinas, según tú, que además creo que no has visto en marcha aún. Y desinformado en el caso del X6

    Antes uno echa en cara que no avisemos en los post de las apps de codificación que se puede liarla parda

    Ahora otro me dice que para que comento si no estoy de acuerdo...



    Ale, con Dios, por no decir otra cosa
     
    Última edición: 24 Feb 2018
  4. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    No te digo donde debes postear,hasta ahi podriamos llegar, pero si guardar respeto y no tratar de cutres o desinformados ha aquellos q en este caso nos ponemos o queremos ponernos una tecnologia q x desgracia bmw no fabrica y q x capricho, necesidad o gusto queremos hacerlo.piensas de verdad q si bmw tuviera pantalla android la mayoria no hubiesen decidido lo original? Has visto q en este tema tambien hay algunos compañeros q han decidido ponersela? pues eso. El tema no es q bmw no gusta, si no q no las fabrica, y alguien cuando esta a gusto con un sistema operativo o tecnologia es dificil hacerlo cambiar. Todo este pollo hubiese sido diferente si hubieras recomendado " cuidado con esto, mirad q lleven lo otro, fijaros en.... y asi te hubiese aplaudido e incluso de ir x tu ciudad invitarte a una cerveza.
     
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, relee lo que he escrito, lo que tú has escrito, y luego me lo cuentas, que veo que incluso habiéndolo repetido tres veces, aún no ha calado
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedes hacer hotlink desde FB móvil

    Te repito que ya he visto los dos modelos que hay ahora mismo de xinadas para BMW... Y a alguno desmontarla para poner lo original, que yo no soy de los que hablo sin conocimiento de causa en plan barra de bar español
     
  7. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Pues nada, no lo sabia, lo siento pero dejo el tema ya y si algun compañero q si lleve ese equipo o similar agradeceria escuchar su opinion y consejo de muy buen gusto.
     
  8. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Heloooooooo
    Pero donde vais....????

    Aqui todo el mundo quiere lo mejor, una pantalla android tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

    Hablo de mi experiencia que la tengo montada en mi TRACTOR (passat B6 140 2007)

    Cosas Buenas .. La DE ANDROID Tiene mucho a favor. Primero a la vista 10,25 pulgadas que para los que tiene 6,5 es un cambio BRUTAL. También táctil aún que no se usa por que no te hace falta al tener la ruleta y los mandos del volante.
    Lo de tener SISTEMA ANDROID en el coche... ES UN MUNDO ENTERO Y ABIERTO EN TUS MANOS. Es Lo mejor te aseguro.

    Se integra totalmente y funciona con todos los sistemas de tu bmw, nonpierdes nada de nada y EL SONIDO VA INTEGRADO y no a través de Jack, salida de línea o como se llame (eso si me parece una cagada) toda esa pérdida de CALIDAD que uno de Madrid las instalaba de esa forma..

    Cosas malas... calidad de panel y una resolución(decente 800 x 400), y hasta ahora casi todas con Android 4,4 y 1 gb de ram...

    Repito.. Para los que no tiene nbt profesional con video en movimiento por usb y solo a través de codding..... Es un cambio brutal en su coche a tener YouTube, Google Maps, cámaras delanteras y traseras, varios GPS o detectores de radares, modem usb o Wi-Fi con 10..20 Gb de Internet y 1500 cosas más..

    Yo mismo comprare una PARA PROBAR SOLO LA CALIDAD Y LA INTEGRACIÓN con mi sistema profesional.

    Desde que he puesto para ver video desde usb en movimiento y he descubierto para poner la resolución 1280 x 480 y así rellenar toda la pantalla con el video.. Ya he puesto 520 videos bajados de YouTube , mp4, en usb 3,0 ntfs de 64 Gb.... Y CONTENTO.

    YO VOY A ESPERAR UN POCO MÁS PARA SENTAR LAS PANTALLAS CON ANDROID 6 o 7, 2GB DE RAM Y 32 DE ROM Y SOBRE TODO UNA MEJOR RESOLUCIÓN, MÍNIMO A LA CALIDAD DE LA QUE TIENE AHORA LA DE BMW QUE ES 1280 X 480 Y CALIDAD DE PANEL IPS O PARECIDOS.... Y LA COMPRO PARA PROBAR.... VENGA DE CHINA O DE RUMANÍA... ME DA IGUAL... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A DavidV le gusta esto.
  9. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Hoy estaba aburrido en el túnel de lavado y grabe un video de mis nuevos videos 1280 x 480 en toda la pantalla de 8,8 para enseñar a un colega.... Este es el resultado



    Ahora he echo una búsqueda por Google Fotos donde encontré este video, lo baje, hize un corte de 10 segundos donde sale la voz de la de Google Maps lo edite y subí a YouTube para escuchar Google Maps en pantalla android.. Ya buscaré un video con funciones y donde se vea la calidad de video... Que para mi hace 3 años "cumplía" ..

    Es una xinada fea....si....de chiná y más aya... Si.. Pero abre un mundo entero delante de tus manos, un mundo de aplicaciones que el 90% de los coches no lo tiene..





    Y voy a añadir una cosa... Por 2020 por ay... Y más con el BOOM de los coches eléctricos de todas las marcas yo creo que TODOS LOS SISTEMAS en los coches serán Android o parecidos o compatibles para conectar nuesteo Android y usar la pantalla como si fueae Android...

    A mi a dia de hoy ver en mi sistema profesional que costo igual 2000e en 2014... 2015....2016...y bmw montando parecidas a día de hoy ... un video 1280 x 480 no me parece muy bien.
     
    Última edición: 25 Feb 2018
    A antoniop40, sinister y Pablito1807 les gusta esto.
  10. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Creo que os estáis crispado un poco... Cada uno que le ponga lo que quiera a su coche, además si luego ves que era una mierda pues lo desmontas y vuelves a tenerlo de origen.

    En mi caso parto de la radio básica y quería tener cámara trasera. Con componentes originales o sería muy caro xq tendría que cambiar medio coche o no podría hacerlo directamente.
     
    A Pablito1807 y Miku84_F31 les gusta esto.
  11. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Menudo lío estais montando, las 2 pantallas están bien, pero hoy en día bmw está bastante desfasado en cuanto a multimedia, por otro lado el tamaño si importa, 10.25 ese bastante más grande que 8.8 (tengo las 2 en casa y se nota).
    No se si será la novedad o que pero el uso táctil de la china me gusta más que la rueda de la original.
     
    A Pablito1807 y Miku84_F31 les gusta esto.
  12. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo hice con la cámara original, y si, es un pastizal sólo la cámara, cableado y módulo original. Eso sí, obviamente le da mil vueltas
     
  13. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    pero no puedes jugar al candy crush :p
     
    A DavidV le gusta esto.
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A sinister le gusta esto.
  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hahaha
     
    A sinister le gusta esto.
  16. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Tu crees que la diferencia es grande? Yo creo que la diferencia es más grande en pagar 500e o pagar 35 euros...

    No se tu pero yo no voy mucho marcha atras..

    En el passat tengo una cámara de marcha atrás que me costó 3,75 euros en aliexpres y se ve con una calidad tremenda.. ESTOY SEGURO que es de calidad de imagen inferior a la original de 500e pero el uso que le doy es de 15 segundos a la semana..

    Yo desde que he activado con el Carly para ver videos en movimiento desde usb y desde ayer en pantalla completa 8,8 aprovechando el 100% del tamaño... Ya he dejando de lado la pantalla Android hasta después de verano kizas.

    También debo añadir que hay personas, como yo, que no aguantamos más de 1 año con el mismo coche por lo tanto hacer una reequipacion de 2000e o más para tener un navegador profesional y grande es una tontería.. Pero comprar una pantalla android de 10,25 pulgadas que nos de acceso a un mundo entero de aplicaciones y de más... Es lo suyo.

    No creo que exista hoy día el el mundo un sistema montado en un coche que sea mejor que una pantalla android.. En cuando aplicaciones y libertad de uso.. Dejando de lado calidad de materiales, resolución del panel.. Cosas así.. Que, en mi opinión con la que to tengo montada en el passat de hace 3 años es perfecta en todos los sentidos.

    Hay también quien mira el dinero... vamos a comparar reequipar un coche con un sistema EVO de 3500 euros con una pantalla android de 350 euros?
     
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, dejando aparte la integración con el parktronic o las líneas de ayuda, no es conducir marcha atrás, es seguridad que me da saliendo marcha atrás sin visibilidad y ver lo que viene con mucho ángulo, y la perfecta regulación ambiental que tiene en un día soleado que en un garaje, adaptandose en décimas de segundo

    Si, es cara de reequipar, eso lo reconozco, pero por favor, no la compares con una de 3,50
     
  18. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    K no k no... Ni de lejos.. Se perfectamente las diferencias.. Aveces hay más y aveces menos diferencias pero simpre las hay.

    Yo por exemplu compre una pantalla de 8. Android y kizas he tenido suerte ya que la calidad es muy buena. La compra fue hace 3 años y recuerdo haber comprado la más cara de aliexpres por 320 euros.

    Pues hace 1 mes compro un amigo mio otra para el mismo coche peor de las más baratas (180e) y la diferencia de panel es tremenda.. Se ve bien solo si estas enfrente, en los lados empieza a verse mal, como los portátiles de gama baja que tienes que mirar la pantalla de una cierta manera si no se ve todo negro..

    La cámara chiná de 3,75 e cumple muy bien con su trabajo... con algunos problemas cuando está lloviendo y tiene agua encima pero bueno.. Entre la cámara, los sensores y el golpe final.. es suficiente..


    Mira una foto de noche donde más pecan estas cámaras de 3,75 euros..ya que de día se ve estupendo.. [​IMG]
     
    Última edición: 25 Feb 2018
    A Pablito1807 le gusta esto.
  19. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Va conectada al aux analogico de la original? Has notado perdida de calidad en el audio al usar el sistema android? Gracias
     
  20. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    No se os ocurra acceptar una instalación a través de la entrada analógica...
    Mínimo 40% de pérdida de calidad..
    Eso no existe... Los instaladores deberían de ver más YouTube que se puede y se debe hacer sin eso..
     
    A Pablito1807 le gusta esto.
  21. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Buenas, he leido que algunos habeis comentado acerca de la marca Navisson. Yo puse una en mi E46 que me costó una fortuna y es una mierda tremenda. Si, son de España y el menu principal lo han hecho ellos y parece windows 10 con cuadros asi grandes y tal pero luego, el resto del software y hardware es chino y cutre. No se si ahora las han mejorado pero la mia que tiene unos 3 años ya no funciona porque me sale un error de windows cada vez que la enciendo y solo se escuha pero no puedo hacer nada de nada. 600€ tirados a la basura.

    Y cuando funcionaba ya digo, muy mala calidad, la radio penosa con una recepcion malisima que siempre se escucha con niebla, mala calidad de audio, menus super cutres y carentes de opciones, tengo una lista de pegas tremenda anotada... en fin, no lo recomiendo nada de nada.

    Saludos.
     
    A Pablito1807 y DavidV les gusta esto.
  22. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    El tema es que aunque las vendan distribuidores españoles o americanos y te cobren 1000€ son las mismas que cuestan la mitad en el "eBay" de china.
    Cómo mucho les meterán una capa de personalización o una actualización de android y a correr.
    Y si llevaba windows pues imagina...peor que con android seguro
     
    A Pablito1807 le gusta esto.
  23. olebury

    olebury En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    uno grandote
    Y siguiendo el hilo. De los que habéis puesto la patalla, alguno ha conseguido instalar la app tomtom mobile?
     
  24. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Yo no la tengo en el bmw.. La tengo en otros coches pero todas hacen lo mismo al ser Android.

    Puedes instalar lo que quieras. Absolutamente todo lo de Google play..
    Tom Tom está bien pero waze + Google Maps es la combinación perfecta..

    Yo hace años hacía video llamadas con familiares lejanos mientas conducía.. Grababa con la cámara trasera o con la delantera, televisión, todo el fútbol del BIEN SPORT ..

    Ahora veo y controlo en directo las cámaras de los bares de mi familia o de mi casa.. Controlo sistemas, puertas, calefacciones... Todo lo que te imaginas..

    Cualquier app te va a ir a la perfección.
     
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
  26. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Más información para los interesados.... en Tradetec me dicen que la TR2212 es compatible, que indicándolo no se necesita AUX, que el sonido sale por los altavoces, que ya a envían con ID6.

    Tiene 2 GB y android 6.1 actualizable.

    La pega...600 €
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  27. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Las venden por 600e... Y Son las de aliexpres, las de 393e. Buen negocio, más pondré yo también en mi tienda de Amazon. Alguno caerá
     
    A FRRR le gusta esto.
  28. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
  29. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    pues aqui la tenemos 2g de RAM, android 6, pantalla IPS, 600€...

    https://www.aliexpress.com/item/32715633870/32715633870.html
     
    A Miku84_F31 y Alex_Magno les gusta esto.
  30. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
  31. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    A OrlA le gusta esto.

Compartir esta página