Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

1. Miku84_F31

Miku84_F31 En Practicas

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Montar el que???? Es cambiar una pantalla por otra..
    No hace falta montar nada.. Nu 1 din ni doble din ni nada..

Y si queda mi sistema original al 100% es o debería de ser completamente compatible con el cuadro.

Tu piensa que solo cambias la pantalla de smartphone.. Simpre vas a ver lo mismo cambies las pantallas que cambies

Ya Estoy conduciendo, no puedo darte más explicaciones

2. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    En la que yo tengo, todo el sistema lo lleva la pantalla, por lo que no necesito nada mas, es simplemente cambiar una pantalla de 6,5 u 8,8 por una de 10,25 que mantiene las funciones originales y añade el sistema android y la funcion tactil.

Supongo que habrá otros modelos que traigan mas modulos a parte, pero de la que hablo no es el caso.

A juanignacio, antoniop40 y Miku84_F31 les gusta esto.
  3. Breto

Breto Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Z 2.5SI
    La cuestión sigue siendo si en los coches nuevos del 2018, sin entrada aux, se van a oir las indicaciones del GPS por los altavoces o si hay que motar algo más.

4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.043
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las que estáis poniendo las hay con módulo separado, como esta
    En tu caso no te cabría

Última edición: 29 Mar 2018
  5. Miku84_F31

Miku84_F31 En Practicas

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Yo eso no tengo por que tocarlo.

Si es la unidad de DVD.. Me quedo con el DVD actual que jamás lo he usado ni lo pienso usar.. Que si pudiera lo tiraría a la basura para tener ese hueco libre.. Pero no se puede.

Perdoname pero no he leído mucha información y tampoco he visto videos con la instalación de ese módulo.
    Realmente no se para que es ese modulo que nos enseñas.

Yo pienso que la pantalla android lo tiene todo dentro y que todo nuestro sistema del coche que tenemos se conecta a ella como si conectamos un reproductor DVD a nuestra tele del salón por hdmi..

Me jode leer que nuestro compañero tuvo que poner cables adicionales de audio a través de salidas AUX.. Yo no aceptaría una instalación así. De echo directamente no compraría el equipo si me veo obligado hacer eso..

6. antoniop40

antoniop40 Forista

Me Gusta:
    357
    Modelo:
    330d & f32
    Efectivamente ,si el coche no lleva navegador de origen ,trae un módulo que se instala debajo de la ranura de cd, y con un soporte evidentemente queda oculto detrás del salpicadero,"una caja de conexiones" más la pantalla y cableado.
    En mi caso es así ,más aparte un TDT ,que yo instale compatible con mi equipo,todo va en el hueco debajo de la radio cd.
    Si ya llevas navegador ,solo se cambia la pantalla ,en ella ya va todo instalado.
    En cualquier de los dos casos ,mantienes el menú original,y el de Android.

Saludos.

Última edición: 29 Mar 2018
  7. grmsmp

grmsmp En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Hola buenos días. a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando alguna pantalla android que sea buena, que sea plug and play (me refiero cambiar la de origen y poner la nueva, sin modulos ni nada mas, nose si es posible). Mi coche lleva el navegador bussines.

8. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    No entiendo que tiene que ver que el coche traiga navegador o no para el modulo externo que trae ese modelo, si en la propia pantalla viene todo. Ese modulo sera por el modelo del equipo que es distinto, o el tdt que es un modulo opcional.

9. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    #miku84_F31

En amazon venden uno que pone panel IPS de 10,25 aunque no se si creermelo jajaja

reeauto
    freeauto para BMW Serie 3 F30 F31 F34 Android 10.25 pulgadas reproductor de DVD para coche GPS navegación apoyo cámara de visión trasera, marcha atrás Radar, Reverse trayectoria DVR WIFI Espejo Enlace
    1. [​IMG]
    2. [​IMG]
    3. [​IMG]
    4. [​IMG]
    5. [​IMG]
    6. [​IMG]
    7. [​IMG]

10. Miku84_F31

Miku84_F31 En Practicas

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Imposible.
    Primero saldría en aliexpres.
    Además 1 Gb de RAM.. Si pone panel IPS con el pequeño incremento de precio y gran calidad de imagen...no van a dejar 1Gb de ram que ya no lo tiene ningún aparato de esos hoy día.

A zyxel le gusta esto.
  11. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Bueno, entonces... por lo que os he leído a algunos... tienes que elegir entre escuchar música o las indicaciones del GoogleMaps?? si esto es así... estos aparatos han perdido todo el interés para mí.

Cómo pueden haber cometido semejante error? ya sé que los dos sonidos van por "sitios" diferentes y eso... pero c**o! que no puede ser tener que ir con el navegador estrella en silencio. Podían haberle añadido un pequeño altavoz a la pantalla aunque fuera.

12. antoniop40

antoniop40 Forista

Me Gusta:
    357
    Modelo:
    330d & f32
    Tu llevabas navegador de origen??

Lleva antena bluetooth ,antena para WiFi y antena para el GPS la pantalla sola??
    Además de todo el cableado ,interfaces para usb, micro,salidas aux etc??
    El TDT va aparte y opcional ,y se conecta al módulo en mi caso .

No he podido ver ninguna ,pero tengo entendido eso .

Claramente cuando compras uno((en España))en las dos tiendas donde pregunté antes de comprar el mio,me preguntaron ,te indican si tu coche lleva navegador o no ,por que entonces varía la cosa..

Saludos

Última edición: 30 Mar 2018
  13. olebury

olebury En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    uno grandote
    La radio no, pero sí que puedes conectar un pincho al USB de la tablet e ir escuchando la música del pincho, y en este caso, cuando hay instrucciones del navegador, se silencia la música momentáneamente. La historia es que para que salga sonido a la vez de la Tablet y de la radio del coche, debería mezclar ambas fuentes el equipo del coche, y eso el mío no lo hace, salvo que se pueda hacer algo via codificación, pero yo no lo he encontrado de momento.

14. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    La mia solo lleva antena para el gps. El wifi y bluetooth creo que no necesitan antena, dado que el radio de alcance se entiende que es dentro del coche.
    Creo que son como 2 modulos distinos, el android es como si conectas un smartv al coche y añade sus funciones. El tuyo sera igual pero con otro diseño, por eso trae el modulo opcional.
    Que no lleve gps el coche implica que en los menus del coche no salga el navegador, creo que a ti tampoco te saldrá, a ti igual que a mi te saldra el sygic, tomtom o igo, segun tengas instalado.

Saludos

15. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    Tendré que probarlo, y te confirmo, creo recordar que he oido las 2 cosas a la vez, pero sin reducir el volumen de ninguna, de todas maneras en mi caso, prefiero no oir las indicaciones, con verlas en la pantalla me sobra jejeje

16. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Graba un video con el funcionamiento del aparato en cuestión. Así vemos que tal funciona :guiño:

17. Miku84_F31

Miku84_F31 En Practicas

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Yo en bmw no lo he probado, tampoco he visto vídeos por ay.. Pero en mi caso la pantalla android del passat hace su trabajo de bajar volumen de la música cuando hay instrucciones de Google Maps.
    Si abres la App de sigic cambia la cosa y directamente apaga la música por completo y hasta que salgas de sigic.
    Muy raro xk lo usaba para radares, waze..a la perfección..

18. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    En el del VW se conserva el menú de origen? o se cambia todo el sistema por el Android?

19. Miku84_F31

Miku84_F31 En Practicas

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Que va.. Si es que mi pobre super antiguo passat 2007 no tiene ningún menú que pueda pasar a la pantalla.
    Nada que ver con el menú de un BMW por ejemplo así que nada.
    Por can bus si que lee varios parámetros del coche con un programa como torq ese, también los mandos del volante así como la cámara de marcha atrás sin tener que puntear cableado ni nada ni añadir adaptadores.

20. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    Confirmado, se oyen las 2 cosas a la vez ( radio e instrucciones de navegador sygic) se puede jugar con el volumen de navegador para oirlo mas o menos fuerte, cuando pueda subo un video

21. Victor_zx10r

Victor_zx10r En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    320d f30
    En el mío pasa lo mismo y es una putada,Me dijeron que depende del modelo de coche de su equipamiento y año que tenga que ir así o no.ahora tampoco es que se escuche muy mal si pones una película con calidad de sonido por lo menos en el mío flipas

22. Victor_zx10r

Victor_zx10r En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    320d f30
    Una pregunta que creo que llevamos la misma pantalla,al mio cuando pulso en el volante el botón del lenguatronic ese en la pantalla me salta al navegador sygic.
    A ti te pasa????

23. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    Igual

24. olebury

olebury En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    uno grandote
    El tema de la pérdida de la clave wifi ya está solucionado. Por recomendación del vendedor hice un hard reset y se solucionó.

Pero hay otro problema más grave, que no se ha solucionado con el reseteo y que espero que me lo solucionen.

25. olebury

olebury En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    uno grandote

Pienso lo mismo, depende del equipo que se lleve. En mi caso el código de unidad de mando de lector de cd es 6NH (modelo básico sin navegador pero con manos libres y USB, del 2017). Sería interesante que Zyxel nos dijera qué modelo lleva en el suyo.

26. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    El mio en el business con navegador usb y manos libres.
    Teneis que jugar con varios volumenes para que se oiga mejor o peor.

Arm mode:
    -Media volume
    -Call volume

Original mode:
    -Call volume
    -Gps volume

Luego esta el volumen de la entrada del auxiliar.

Y ya por ultimo el volumen general .

Tengo los altavoces basicos, por lo que no puedo pedir una maravilla, pero jugando con esos volumenes he cobseguido mejor sonido en videos de youtube y peliculas

A antoniop40 le gusta esto.
  27. olebury

olebury En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    uno grandote
    Fin de la aventura. Mi pantalla la he devuelto, me tocó defectuosa, afortunadamente me han abonado el importe. Pero eso si, la he devuelto en su caja con todos sus accesorios, exactamente como me la dieron.

28. franbass

franbass Forista

Me Gusta:
    447
    Modelo:
    F31 ///M
    q problemas tuviste?

29. olebury

olebury En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    uno grandote
    Cuando estaba a pleno sol, se bloqueaba el sistema Android. Si no le daba el sol, sin problemas.

30. sinister

sinister En Practicas

Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    A Alex_Magno, zyxel y akirax les gusta esto.

Compartir esta página