Sí, se puede, solo es sacar tu pantalla y meter otra.
Se hace para pasar de 4:3 a 16:9 o bien de 16:9 de cinta para pasar a 16:9 de CD.
Te entendí mal entonces. A eso imagino que tambien, una vez desmontada si consigues una LCD nuevo sera desconectar y conectar.Pero yo no hablo de cambiar "todo" ese conjunto (p.e. 16:9 de cinta a 16:9 de CD), sino sólo la pantalla como tal.
¿Pixeles muertos?
Si, si se puede cambiar, yo se lo hice a un amigo, cambié únicamente el lcd. Hay que quitar el frontal y luego desmontar dicho frontal para acceder al lcd. Es fácil
¿Cómo se saca el módulo?Yo lo hice por intuición, para sacar el frontal debes de quitar un tornillo que lleva en queda lateral, una vez fuera es fácil de desmontar, si los brillos los tienes en la pantalla olvidate de quitarla, no lleva protector ni nada por el estilo, es el propio lcd
¿A qué marco te refieres?El módulo no hay que sacarlo, quita el marco y al abrir el frontal verás los tornillos de los que hablo, seguramente al abrir el frontal tendrás que quitar la batería para que no vuelva a cerrarse
THKS!A mi me lo hizo el compi pinito y kedo perfecta
Si esta muy rayada es mejor cambiar el lcd q es de una marca conocida ahora no recuerdo y creo q sale en algo mas de cien euros pero se keda nueva ya q hoy dia Sera dificil encontrar un modulo q tenga el lcd perfecto si kieres prueba a pulir un poco tu lcd (en google dan consejos de como hacerlo ) a ver si desaparecen esos restregones o pon un protector de pantalla mate encima y ya a las malas pues cambia el lcd (pon en google lcd e46 y te saldran en ebay y demas ) o sino me informo donde pillar el lcd nuevo
Gracias.Estoy en ello compi en cuanto me entere te aviso
Limpia bien la pantalla con limpiador de lcd antes de poner el protector
Con eso si eres manitas y lo pones bien keda perfecta yo hice una plantilla para recortarla a la medida de la pantalla
Eso me acojona un poco... En eBay no encuentro nada, ponga LCD o Bmw... No me sale la pantalla solamente.https://www.google.es/url?sa=t&sour...YGGue6svwJLeKt7AA&sig2=vQTd6Byzasf2Xwt9CYoVHg
En Aliexpress por ejemplo...
Busca en Aliexpress poniendo bmw e46 lcd 16:9Eso me acojona un poco... En eBay no encuentro nada, ponga LCD o Bmw... No me sale la pantalla solamente.