Duda Cambiar pantalla del navegador . . . ¿se puede (sólo la pantalla sin "tocar" al resto del módulo)?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
¿Alguno habéis cambiado la pantalla del navegador (la 16:9) sin cambiar todo el módulo?

Me refiero a si se puede cambiar lo que es la pantalla en sí, dejando el resto del módulo tal cual.

Y de ser eso posible ¿es muy complicado?

Sergio92

Forista
Sí, se puede, solo es sacar tu pantalla y meter otra.
Se hace para pasar de 4:3 a 16:9 o bien de 16:9 de cinta para pasar a 16:9 de CD.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sí, se puede, solo es sacar tu pantalla y meter otra.
Se hace para pasar de 4:3 a 16:9 o bien de 16:9 de cinta para pasar a 16:9 de CD.

Pero yo no hablo de cambiar "todo" ese conjunto (p.e. 16:9 de cinta a 16:9 de CD), sino sólo la pantalla como tal.

Si, si se puede cambiar, yo se lo hice a un amigo, cambié únicamente el lcd. Hay que quitar el frontal y luego desmontar dicho frontal para acceder al lcd. Es fácil

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Si, si se puede cambiar, yo se lo hice a un amigo, cambié únicamente el lcd. Hay que quitar el frontal y luego desmontar dicho frontal para acceder al lcd. Es fácil

¿Hay algún brico o algún enlace/post con indicaciones de más o menos como meterle mano al asunto?

Yo lo hice por intuición, para sacar el frontal debes de quitar un tornillo que lleva en queda lateral, una vez fuera es fácil de desmontar, si los brillos los tienes en la pantalla olvidate de quitarla, no lleva protector ni nada por el estilo, es el propio lcd

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo lo hice por intuición, para sacar el frontal debes de quitar un tornillo que lleva en queda lateral, una vez fuera es fácil de desmontar, si los brillos los tienes en la pantalla olvidate de quitarla, no lleva protector ni nada por el estilo, es el propio lcd
¿Cómo se saca el módulo?
Supongo que hay que quitar moldura …

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El brillo que comento es de la pantalla, de la superficie del lcd.
Son como dos restregones.

El módulo no hay que sacarlo, quita el marco y al abrir el frontal verás los tornillos de los que hablo, seguramente al abrir el frontal tendrás que quitar la batería para que no vuelva a cerrarse

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El módulo no hay que sacarlo, quita el marco y al abrir el frontal verás los tornillos de los que hablo, seguramente al abrir el frontal tendrás que quitar la batería para que no vuelva a cerrarse
¿A qué marco te refieres?
¿Cómo se quita?

PD:
Disculpa por la brasa.

PIRRON

Forista
Hola¡¡

¿Donde se puede comprar una pantalla lcd a buen precio para sustituir las nuestras?

SALUDOS
JAIME

patrolgr30

En Practicas
Yo en su día me animé a cambiarla porque tenía unos píxeles muertos en la zona inferior derecha. Total que compre una pantalla lcd con mas resolución y las mismas dimensiones (ya puestos pues mejoramos lo presente) y me encontré con que el conector de la nueva pantalla tenía más pines que la averiada :nose::muro:. Total que me rayé y me compré otro módulo completo :floor:

vale70

Forista
A mi me lo hizo el compi pinito y kedo perfecta
Si esta muy rayada es mejor cambiar el lcd q es de una marca conocida ahora no recuerdo y creo q sale en algo mas de cien euros pero se keda nueva ya q hoy dia Sera dificil encontrar un modulo q tenga el lcd perfecto si kieres prueba a pulir un poco tu lcd (en google dan consejos de como hacerlo ) a ver si desaparecen esos restregones o pon un protector de pantalla mate encima y ya a las malas pues cambia el lcd (pon en google lcd e46 y te saldran en ebay y demas ) o sino me informo donde pillar el lcd nuevo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
A mi me lo hizo el compi pinito y kedo perfecta
Si esta muy rayada es mejor cambiar el lcd q es de una marca conocida ahora no recuerdo y creo q sale en algo mas de cien euros pero se keda nueva ya q hoy dia Sera dificil encontrar un modulo q tenga el lcd perfecto si kieres prueba a pulir un poco tu lcd (en google dan consejos de como hacerlo ) a ver si desaparecen esos restregones o pon un protector de pantalla mate encima y ya a las malas pues cambia el lcd (pon en google lcd e46 y te saldran en ebay y demas ) o sino me informo donde pillar el lcd nuevo
THKS!
Voy a probar con un protector mate.

PD:
De todas formas si tienes a mano info de donde conseguir el lcd te lo agradecería, por si lo del protector no va bien.

vale70

Forista
Estoy en ello compi en cuanto me entere te aviso
Limpia bien la pantalla con limpiador de lcd antes de poner el protector
Con eso si eres manitas y lo pones bien keda perfecta yo hice una plantilla para recortarla a la medida de la pantalla

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Estoy en ello compi en cuanto me entere te aviso
Limpia bien la pantalla con limpiador de lcd antes de poner el protector
Con eso si eres manitas y lo pones bien keda perfecta yo hice una plantilla para recortarla a la medida de la pantalla
Gracias.
Yo también había pensando en lo de hacer una plantilla.