Buenas tardes, Quería consultaros una cosa, no he ido al concesionario aún a preguntar, pero por si lo sabéis vosotros. Mi G20 fue de los que la pantalla multimedia, como consecuencia del tema de los chips no era táctil, ¿se podrá cambiar y poner una táctil ahora que el problema "ha desaparecido"? Saludos.
En teoría BMW no se comprometía a solucionar de manera gratuita ese hándicap? O eso había entendido con algunos mensajes leídos por aquí.
Hola, A mi me pasó lo mismo. El concesionario me compensó económicamente por ello, por lo que ya no tengo ningún derecho a reclamar. No obstante, me interesaría saber si se puede hacer el cambio en algún sitio y el coste que tendría. Gracias
Yo tengo el mismo problema, en su día el concesionario me ofreció 5 años de mantenimientos gratis, sinceramente la pantalla táctil no me preocupa con el idrive la manejo bien
Seguramente cambiando la pantalla por una táctil debería ser una por otra. No veo problema de software porque está diseñado para usarse con táctil e idrive. Quizá algo de cableado, porque la táctil tiene que tener algo de corriente y quizá use alguna conexión diferente aunque lo dudo la verdad. En eBay andan por 350€, no es demasiado y si no te vale, siempre se puede revender. También te digo, la mía es tactil y con el idrive voy bien, vamos, que no la uso tanto.
A mí también me va bien con el i-drive, pero el Android Auto lo están optimizando para la pantalla táctil y seguramente pronto perdamos algunas prestaciones.