Cambiar pantalla multimedia no táctil

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por betruger, 22 May 2023.

1. betruger

betruger En Practicas

Me Gusta:
    7
    Buenas tardes,

Quería consultaros una cosa, no he ido al concesionario aún a preguntar, pero por si lo sabéis vosotros. Mi G20 fue de los que la pantalla multimedia, como consecuencia del tema de los chips no era táctil, ¿se podrá cambiar y poner una táctil ahora que el problema "ha desaparecido"?

Saludos.

2. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.385
    Modelo:
    320d - 330d
    En teoría BMW no se comprometía a solucionar de manera gratuita ese hándicap? O eso había entendido con algunos mensajes leídos por aquí.

3. Alvaro12

Alvaro12 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    420d
    Hola,

A mi me pasó lo mismo. El concesionario me compensó económicamente por ello, por lo que ya no tengo ningún derecho a reclamar.

No obstante, me interesaría saber si se puede hacer el cambio en algún sitio y el coste que tendría.

Gracias

4. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Yo tengo el mismo problema, en su día el concesionario me ofreció 5 años de mantenimientos gratis, sinceramente la pantalla táctil no me preocupa con el idrive la manejo bien

5. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Seguramente cambiando la pantalla por una táctil debería ser una por otra. No veo problema de software porque está diseñado para usarse con táctil e idrive. Quizá algo de cableado, porque la táctil tiene que tener algo de corriente y quizá use alguna conexión diferente aunque lo dudo la verdad.

En eBay andan por 350€, no es demasiado y si no te vale, siempre se puede revender.

También te digo, la mía es tactil y con el idrive voy bien, vamos, que no la uso tanto.

A Alvaro12 le gusta esto.
  6. betruger

betruger En Practicas

Me Gusta:
    7
    A mí también me va bien con el i-drive, pero el Android Auto lo están optimizando para la pantalla táctil y seguramente pronto perdamos algunas prestaciones.

Compartir esta página