cambiar parachoques M

• Iniciador del tema moreyfz
  • Fecha de inicio
M

moreyfz

Invitado
alguien a cambiado el parachoques delantero normal por el M, se necesita cambiar las tomas de aire?o valen las mismas?se necesita algo mas?

K

Kenshi

Invitado
hola moreyfz, estoy igual que tu......me gustaria cambiar en paragolpes delantero por el del m pero me preguntaria si se alguien puede hacer una pequeña explicacion de cambiarlo uno mismo :p

Tambien estaba pensado en la opcion del añadido de AC Schnitzer que se parece mucho al M y le da una apariencia bastante agresiva al xikitin ......aki te dejo la web a ver que te parece http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/product/1er/aerodynamics/

Bueno un saludo :eek:)

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
el añadido de AC Schnitzer sale por unos 500 mas pinturas.... creo que sinceramente no los vale. yo en ultimo momento cancele el pedido en bmw herranz en madrid

francisra

Forista
Reacciones
2
Hiciste bien pq no los vale ni de coña, pero bueno hay tantas cosas que no valen lo que piden.....

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
yo lo tengo, i me lo estan montando en el conce, eso si llevo lavafaros, asi que valdra un poco mas, mañana que lo saco, os digo lo que me ha costado, yo lo he comprado en ebay, i me ha costado eso 250 euros aqui en mi casita.. bueno 257 o x ahi por comision de transferencia i tal

H

Hamann Motor

Invitado
chiwaaka;4076881 dijo:
el añadido de AC Schnitzer sale por unos 500 mas pinturas.... creo que sinceramente no los vale. yo en ultimo momento cancele el pedido en bmw herranz en madrid

Otra opcion para ser mas exclusivo es poner los M y luego el suplemento que se asemja mas a la estetica del m3 csl ,de AC-Schnitzer por supuesto

acs1drive04of7.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
pues a mi me gusta! por cuanto saldría este añadido ? se puede montar facil o hay que modificar el parachoques M??

H

Hamann Motor

Invitado
Es el faldon del M con los elementos de facil colocacion en los bajos,pero casi ni se nota lo super puesto y de lejos como de cerca le da mas agresividad al asunto,pero sin perder la esencia del diseño inicial de faldon M.

Saludos

H

Hamann Motor

Invitado
Pues asi puesto,a mi gusto es de los serie 1 mas bonitos que vi en toda mi vida.Ya me gustaria tener un serie 1 asi de bien puesto. Quizas en menos de un año cuando venda el merche Clse A....ufff

Saludos foreros

Reacciones
0
Si hay pedido conjunto, yo me apunto.
Lo habia visto en fotos, y no encontraba el bajo, era el que mas me gustaba porque es el mas parecido, y veas por donde resulta que son dos simples plastiquitos, acabaaaaramos. Eso se pide ya mismo. :descojon:
Sino poner referencia, que me los busco como sea.

A los entendidos de retoques estilisticos, ¿no estara por algun casual tambien el juego para el parachoques de atras?

cucosoti

Forista
Reacciones
19
j*der que guapo está!!! Y encima en mi color....uuufff....

H

Hamann Motor

Invitado
Bueno pues sacamos numero uno por uno y vamos pidiendo un conjunto ....yo me apunto sin tener aun el serie1...jajajaja.

MARABILLIOSA CRIATURA .....EL SERIE 1,POR SUPUESTO

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo me apuntaría tambien seguro....uffff esta wapisimo la verdad!!

K

Kenshi

Invitado
yo quiero pedir tb pero otras cosas de AC.....sabeis donde se puede hacer el pedido porque en la pagina oficial no encuentro nada para poder realizarlo :p

un saludo!!!!!

P

.p3.

Invitado
va pero decir lo que valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a ver cuantos se rajan...

xDD

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Supongo k lo podras pedir mediante HERRANZ madrid no ?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno esta noche os digo que me ha costado poner el paraca delantero M :)